Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema motor


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2008 - 08:09:19

Hola,

Tengo un problemilla XD.

en segun que circunstancias el motor hace un ruido como si estuviera suelto y se moviera un poco, haciendo un "clong".

Me han dicho que podrian ser los soportes del motor , que alguno estuviera roto.

Puede ser?? o que más puede ser??

Un Saludo.

#2 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 16 April 2008 - 13:33:12

Yo empezaria por ahi, que los revisen, incluso diria, la cuna del motor ;)

#3 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 16 April 2008 - 22:32:18

pues si es la cuna chungo no??

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 April 2008 - 22:38:01

No, aprieta los tornillos, aunque mira que me extrañaría. Seguramente los tacos esten rotos. Usa el buscador y mira como se refuerzan con poliuretano ;)

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 April 2008 - 00:23:19

El problema d rellenarlos o poner unos de energy suspension, que lo que hacen es eso, rellenarlos, son las vibraciones que se transmiten al interior, una pasada para mi gusto, ahora bien, es una gozada, pero demasiadas vibraciones. En su día me dijeron que se puede solucionar regulando el ralenti, pero para ello hay que tener una k-pro, y como te digo, fue algo que me dijeron y no lo se a ciencia cierta.

http://www.energysus...d...10&cat=1040

Un s2 ;)

#6 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 April 2008 - 15:44:20

Para ver si son los tacos, arranca el coche y con un colega que le de unos gases, y tu viendo el motor.
Si ves q se quiere marchar a tomarle algo jeje (vamos q se mueve) pues sera algun taco que esta muerto.
Si esta mui muerto incluso podrias mover el motor con la mano!

#7 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 18 April 2008 - 15:45:48

a mi me parece q tienes los silentblocks partidos, q te lo miren en un taller, aun así no esque sean caros, pero ponerlos si ( en un taller) jejeje

Salu2

#8 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 April 2008 - 15:56:44

Para ver si son los tacos, arranca el coche y con un colega que le de unos gases, y tu viendo el motor.
Si ves q se quiere marchar a tomarle algo jeje (vamos q se mueve) pues sera algun taco que esta muerto.
Si esta mui muerto incluso podrias mover el motor con la mano!


+1

de k anio es civic en cuestion... pq me parese algo tempranero k os tacos estan muertos!! :huh:

yo reamplaze los mios por unos de Spoon en mi ek4... también le puse un spoon 'torque damper' (perdonar mi spanish, pq no se cmo se dice, me refiero a un pequeno amortiguador del motor al chasis) y ahora si k tiembla todo el coche :lol: pero se puede convivir con el!!

arranques en frio es cuando mas se nota las vibracions. . .

#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 April 2008 - 16:10:17

Un CLON de esos tengo yo que no tenemos narices a encontrar el origen....me apretaron la cuna del motor, TODO el eje delantero, suspension...TODO TODO y al final sigue el puñetero CLON...puede provenir de la cremallera de direccion que haya algo flojo y haya que ajustarla y engrasarla para que desaparezca, aunque con el tiempo, vuelve a salir. Te lo digo por que yo cambie la cremallera de dirección y a los 3 meses fue cuando me empezo a salir el ruido...tengo al mecanico loco cada vez que entro al taller.

Bienvenido al maravilloso mundo de los ruiditos de los Honda´s.....empezar y no terminar.

#10 BITOS

BITOS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:CIVIC COUPE-ACCORD 2.2 ICTDI

Escrito 19 April 2008 - 16:43:51

Hola ,,soy nuevo en el foro mi coche es un civic coupé 99.......y tengo el mismo problema ,mande revisar los soportes y estan bien me dicen que puede ser el embrague que el disco no esta centrado ,generalmenta me ocurre cuando el motor esta frio y cuando se acuerda pues estando caliente el motor, llevo tres meses con el ruido y creo que terminare por cargarme los soportes del motor si no encuentro que es ...y ahora no puedo bajar el embrague para revisarlo :oops: y la idea es si pago al mecanico tener por lo menos una idea de que es?? espero que un miembro del foro tenga la solucion

#11 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 23 October 2008 - 12:50:52

en mi caso fue el soporte delantero... ojo que el mecanico de la honda miró los soportes despues de decirle yo que estaba mal y "no vio nada raro" CLARO CON EL MOTOR PÙESTO NOS E VEHÍA LA PEDAZO DE FISURA. pero al levantar el motor en casa de un amigo... tachan "soporte partido".

el otro clon que tiene el coche en mi caso es debido a que de vez en cuando se me afloja un poco la suspension... voy a la casa y con una pistola de aire me ponen las tuercas bien. :D

Un Saludo

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 October 2008 - 14:39:43

en mi caso fue el soporte delantero... ojo que el mecanico de la honda miró los soportes despues de decirle yo que estaba mal y "no vio nada raro" CLARO CON EL MOTOR PÙESTO NOS E VEHÍA LA PEDAZO DE FISURA. pero al levantar el motor en casa de un amigo... tachan "soporte partido".

el otro clon que tiene el coche en mi caso es debido a que de vez en cuando se me afloja un poco la suspension... voy a la casa y con una pistola de aire me ponen las tuercas bien. :D

Un Saludo


¿que se te van aflojando?

#13 mecko

mecko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 23 October 2008 - 18:24:36

para empezar revisa bien los tacos de motor, si no viene de ahi no tengo ni idea




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos