Escrito 16 April 2008 - 12:20:43
Bueno te dare un par de consejos,si lo que dices es que tienes poca intensidad,puede ser que las bombillas sean viejas o de poca potencia (W) ,empieza por regular los faros correctamente,poniendo el coche frente a una pared a una distancia de unos dos metros la luz deberia llegarte por las rodillas mas o menos,(si te lo pueden hacer en un taller mejor que mejor,ya que con la maquina es lo suyo),lo siguiente que deberías comprobar es si los faros tienen suciedad.tanto interior como exterior,la interior la puedes limpiar con un paño de algodon quitanto la bombilla y metiendolo por el agujero ,(lo ideal es hacerlo con el faro desmontado,pero bueno),no aprietes mucho contra el cromado del faro para no rallarlo,yo me ayude de un boli para llegar a las zonas que con el dedo no podia,jajaja.
La "suciedad exterior" de los faros de los ek suele ser el oscurecimiento del barniz original del faro,hay una especie de pulimento que ayuda a eliminar los restos de ese barniz/laca.también deberías echarle un ojo alas conexiones de las bombillas que esten limpias de polvo y barrillo que se hace con los años.
Y ya por último centrarte en las bombillas,si dices que de momento descartas el xenon,sustituye tus actuales bombillas por otras de la misma potencia(W) pero con mayor luminosidad,las llamadas blue vision o xenon type,si juegas con mas potencia en bombillas conseguiras algo mas de luz pero tendras que vigilar que no se quemen los faros por el mayor calor y que los cables aguanten también el mayor consumo electrico.
No se si me esplico muy bien,pero creo que lo entenderas,espero haberte servido de ayuda.