Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontaje suspension


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 16 abril 2008 - 21:57:16

hola compañeros , como va todo!!

Resulta que me he comprado los cuatro amortiguadores del prelude , un h22a5 con atts , he sacado la rueda , y sin mirarme el manual , cosa mal hecha me he puesto manos a la obra, pues bien mi intención es la de soltar la rotula de la suspension del brazo oscilante superior ( el trapecio de arriba) , le quito el pasador , saco la tuerca ..... y tras una hora de intentos... NO CONSIGO SACAR EL TORNILLO DE LA p#%@ ROTULA , Q VA PASANTE A LA MANGETAAA!!! he probado de todo absolutamente de todo y no puedo , que recomendación me dais??? teeneis alguno el manual para hecharme una mano???

Por cierto los amortiguadores son lo mas normal del mundo , unos cayaba.

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 abril 2008 - 22:00:46

Una maza y golpes ,yo tengo cayo cambiando los mortis de lude ,la ultima vez tarde 2 horitas en cambiar los 4,ya me diras tio .

saludos.

#3 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 16 abril 2008 - 22:52:50

No se que tornillo te refieres pero no hace falta sacarlo, yo solte el pasador de abajo, solte la barra estabilizadora(solo en la parte trasera) para poder moverlo todo mejor y solte los tornillos de arriba y yasta. Lo que mas me jodio es sacarlos del hueco una vez sacados todos los tornillos.

#4 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 16 abril 2008 - 23:08:19

davilillo , amos a ver compañero , para sacar los delanteros:

??¿¿ solo ace falta quitar el pasador de abajo y los tres tornillos de arriva???? o hay que kitar la rotula del brazo de arriva????

esq si solo kito el pasador y los tres de arriva ( los de la torreta), me da poko juego para sacar el amortiguador.... si tu lo as exo solo kitanto el pasador para que kede suelto el amortiguador y los tres de la torreta lo ago así , esk me daba miedo forzar

gracias tio,

#5 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 17 abril 2008 - 07:23:15

davilillo , amos a ver compañero , para sacar los delanteros:

??¿¿ solo ace falta quitar el pasador de abajo y los tres tornillos de arriva???? o hay que kitar la rotula del brazo de arriva????

esq si solo kito el pasador y los tres de arriva ( los de la torreta), me da poko juego para sacar el amortiguador.... si tu lo as exo solo kitanto el pasador para que kede suelto el amortiguador y los tres de la torreta lo ago así , esk me daba miedo forzar

gracias tio,



Buenas!

Para sacar los delanteros no tienes que liarla tanto, es super sencillo. Tienes que quitar las 3 tuercas de la copela, obviamente, y por abajo, si te fijas en la pieza que tiene forma de U invertida, que es donde se encaja el amortiguador, pues quita el tornillo que la une al amortiguador, y el tornillo pasante que tiene en su parte inferior y que la une al brazo inferior de la suspension. Una vez hayas hecho esto, ya lo tienes fuera, porque esa pieza baja hasta abajo y te deja espacio para desencajar el amortiguador y sacarlo. así de sencillo, 3 tuercas de la copela y dos tornillos pasantes, no hay que hacer nada mas!
Asique no hay que desmontar ninguna rotula ni nada, y si no lo ves claro, desmonta la rotula que hay abajo, porque la de arriba no te va a solucionar nada.
Los que son jodidos son los traseros, compañero!!!



Saludos

#6 mikedohc

mikedohc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:madrid
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Escrito 17 abril 2008 - 11:03:54

Conseguido!! alfinal he podido quitarlo bajando al tope el conjunto desuspension acia abajo pero esque el tema es:

quito los tornillos de la copela , el pasador de la horquilla o u invertida con el amortiguador , pero es imposible sacar el el pasador de abajo por que me pega contra otra barra estabilizadora!!

Un lio de cojones pero bueno esta tarde noche ire a cambiar los amortiguadores y las ruedas al car and you que tengo el coche encima de cuatro borriquetas!! un saludo y gracias a todos!

#7 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 17 abril 2008 - 14:12:28

Que envidia me dais los de madrid con el car&you allí.... :oops:

#8 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 17 abril 2008 - 19:02:06

Que envidia me dais los de madrid con el car&you allí.... :oops:



Nosotros también tenemos "nuestro" car&you XD

Tenemos todo lo necesario, bordillos, tacos de madera, el carpintero que nos deja la sierra... y una plaza enorme donde no nos molestan XD

#9 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 17 abril 2008 - 21:04:34

Nosotros también tenemos "nuestro" car&you XD

Tenemos todo lo necesario, bordillos, tacos de madera, el carpintero que nos deja la sierra... y una plaza enorme donde no nos molestan XD


jajajajaj, que cabrito :lol: :lol:

Solo nos faltaria un elevador, no?? Lo ponemos en medio de la plaza y alli ni entra ni sale nadie ya :D y una escopeta de perdigones pa darle al perro tocahuevos del vecino cotilla jajjaa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos