
desmontaje suspension
#1
Escrito 16 abril 2008 - 21:57:16
Resulta que me he comprado los cuatro amortiguadores del prelude , un h22a5 con atts , he sacado la rueda , y sin mirarme el manual , cosa mal hecha me he puesto manos a la obra, pues bien mi intención es la de soltar la rotula de la suspension del brazo oscilante superior ( el trapecio de arriba) , le quito el pasador , saco la tuerca ..... y tras una hora de intentos... NO CONSIGO SACAR EL TORNILLO DE LA p#%@ ROTULA , Q VA PASANTE A LA MANGETAAA!!! he probado de todo absolutamente de todo y no puedo , que recomendación me dais??? teeneis alguno el manual para hecharme una mano???
Por cierto los amortiguadores son lo mas normal del mundo , unos cayaba.
#2
Escrito 16 abril 2008 - 22:00:46
saludos.
#3
Escrito 16 abril 2008 - 22:52:50
#4
Escrito 16 abril 2008 - 23:08:19
??¿¿ solo ace falta quitar el pasador de abajo y los tres tornillos de arriva???? o hay que kitar la rotula del brazo de arriva????
esq si solo kito el pasador y los tres de arriva ( los de la torreta), me da poko juego para sacar el amortiguador.... si tu lo as exo solo kitanto el pasador para que kede suelto el amortiguador y los tres de la torreta lo ago así , esk me daba miedo forzar
gracias tio,
#5
Escrito 17 abril 2008 - 07:23:15
davilillo , amos a ver compañero , para sacar los delanteros:
??¿¿ solo ace falta quitar el pasador de abajo y los tres tornillos de arriva???? o hay que kitar la rotula del brazo de arriva????
esq si solo kito el pasador y los tres de arriva ( los de la torreta), me da poko juego para sacar el amortiguador.... si tu lo as exo solo kitanto el pasador para que kede suelto el amortiguador y los tres de la torreta lo ago así , esk me daba miedo forzar
gracias tio,
Buenas!
Para sacar los delanteros no tienes que liarla tanto, es super sencillo. Tienes que quitar las 3 tuercas de la copela, obviamente, y por abajo, si te fijas en la pieza que tiene forma de U invertida, que es donde se encaja el amortiguador, pues quita el tornillo que la une al amortiguador, y el tornillo pasante que tiene en su parte inferior y que la une al brazo inferior de la suspension. Una vez hayas hecho esto, ya lo tienes fuera, porque esa pieza baja hasta abajo y te deja espacio para desencajar el amortiguador y sacarlo. así de sencillo, 3 tuercas de la copela y dos tornillos pasantes, no hay que hacer nada mas!
Asique no hay que desmontar ninguna rotula ni nada, y si no lo ves claro, desmonta la rotula que hay abajo, porque la de arriba no te va a solucionar nada.
Los que son jodidos son los traseros, compañero!!!
Saludos
#6
Escrito 17 abril 2008 - 11:03:54
quito los tornillos de la copela , el pasador de la horquilla o u invertida con el amortiguador , pero es imposible sacar el el pasador de abajo por que me pega contra otra barra estabilizadora!!
Un lio de cojones pero bueno esta tarde noche ire a cambiar los amortiguadores y las ruedas al car and you que tengo el coche encima de cuatro borriquetas!! un saludo y gracias a todos!
#7
Escrito 17 abril 2008 - 14:12:28

#8
Escrito 17 abril 2008 - 19:02:06
Que envidia me dais los de madrid con el car&you allí....
Nosotros también tenemos "nuestro" car&you

Tenemos todo lo necesario, bordillos, tacos de madera, el carpintero que nos deja la sierra... y una plaza enorme donde no nos molestan

#9
Escrito 17 abril 2008 - 21:04:34
Nosotros también tenemos "nuestro" car&you
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Tenemos todo lo necesario, bordillos, tacos de madera, el carpintero que nos deja la sierra... y una plaza enorme donde no nos molestan
jajajajaj, que cabrito


Solo nos faltaria un elevador, no?? Lo ponemos en medio de la plaza y alli ni entra ni sale nadie ya

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