me dice un aleman esto....
das weis ich nicht warum .schieken Sie ihre Bank daten oder PayPal
en los traductores no me dice ni papa, ya que me entremezcla aleman y español.
alguien me hecha una manita'
un saludo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
ayuda con traduccion en aleman
Comenzado por
X-Psico
, 16 April 2008 23:02:27
Escrito 16 April 2008 - 23:02:27
Escrito 16 April 2008 - 23:11:29
en traductor de internet me a sacado esto haber si te ayuda en algo
No sé el por qué. Schieken su banco de datos o PayPal.lo que no me sale traducido es la palabra esa schieken mirando por google paere que es un nombre propio o apellido pero no se bien
No sé el por qué. Schieken su banco de datos o PayPal.lo que no me sale traducido es la palabra esa schieken mirando por google paere que es un nombre propio o apellido pero no se bien
Escrito 17 April 2008 - 12:41:08
schieken es una conjugacion del verbo schick que significa mandar, enviar. creo que quiere decir que no sabe los datos bancarios tuyos de paypal o algo así .
suerte
saludoss...
suerte
saludoss...
Escrito 17 April 2008 - 14:23:48
Significa: "no se porqué. Envíe su información de banco o paypal"
Que mi ninia habla aleman
Que mi ninia habla aleman
Escrito 17 April 2008 - 18:04:57
ok muchas gracias.
a ver que pasa..
a ver que pasa..