Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

otro más !

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
hola a todos !!!!!
ayer fuimos a dar la paga y señal para un Executive gasolina en color negro,la verdad es que le queda muy bien ese color :)
si todo va bien para primeros de mayo tendremos nuestro cr-v,q ganas tengo!!! desde el primer momento q lo vi por la calle y despues por internet,me parecio un coche tremendo y ayer despues de probarlo confirmo todo lo q pensabamos de él y despues de probarlo,quien coge mi viejo coche,vaya cambio !!! pero hasta q nos lo den tendremos q tirar con nuestro astra :huh:
daros las gracias a todos por vuestros comentarios q me han ayudado a decirme en la compra,por vuestras informaciones q seguro q me seran utiles en un futuro cercano...

saludos a todos y encantado de formar parte este grupo :P

chusint

chusint

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance
piues nada enhorbuena y ha esperar, y como diria piloti automatico o manual? si es aut. apuntate en censo .

muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

hola a todos !!!!!
ayer fuimos a dar la paga y señal para un Executive gasolina en color negro,la verdad es que le queda muy bien ese color :)
si todo va bien para primeros de mayo tendremos nuestro cr-v,q ganas tengo!!! desde el primer momento q lo vi por la calle y despues por internet,me parecio un coche tremendo y ayer despues de probarlo confirmo todo lo q pensabamos de él y despues de probarlo,quien coge mi viejo coche,vaya cambio !!! pero hasta q nos lo den tendremos q tirar con nuestro astra :huh:
daros las gracias a todos por vuestros comentarios q me han ayudado a decirme en la compra,por vuestras informaciones q seguro q me seran utiles en un futuro cercano...

hola a todos.....
mala compra amigo, mira que estamos hartos de deciros...diesel, diesel, diesel.....y vosotros na....toma gasofa pal cuerpo.....seguro que te haras amigo de piloti si es aut., sino pues también a no ser que seas de los que les gusta meterse en fregaos (que también los hay), por ejemplo aqui tienes a uno que de vez en cuando suelta la andanada....pero nos sobrellevamos, que se le va a hacer.....bueno pues bienvenido a la fraternidad y que sea leve la espera....
salu2.

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

hola a todos !!!!!

Yo también vengo de un Opel Astra 3 puertas DTI y el cambio es brutal en todos los sentidos.
Buena compra, has acertado de pleno, felicidades.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos