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REPARTIDOR FRENADA WILWOOD
#1
Escrito 17 April 2008 - 14:18:54
gracias peña un abrazo!!
#2
Escrito 17 April 2008 - 14:25:49
#3
Escrito 17 April 2008 - 14:41:46
ok k forma tiene?el de serie esta ala izquierda de la bomba de freno.
i que ago?
canvio uno por otro ....? HELP!!!
#4
Escrito 17 April 2008 - 15:34:31
yo creo que si cambias una por otra y deberan tener la forma parecida por que sino tendras que modificar las tuberias del liquido de freno para que te coincidad no?
haber si entra alguien que te pueda ayudar mejor
#5
Escrito 17 April 2008 - 22:58:39
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SAlu2!
#6
Escrito 17 April 2008 - 23:46:17
si quitas el regulador de origen, tendras que poner tirada entera de frenos nueva.
me explico:
la bomba tiene dos salidas las cuales van al repartidor de origen.
repartidor de origen tiene 4 salidas, las cuales mediante un circuito interno, reduce la presion de salida para las ruedas traseras.
ese circuito actua en X con lo cual para poder montar el regular tienes que quitar el de origen, y utilizar 1 salida de la bomba directamente para las ruedas delanteras, montando una t a la salida de la misma. y luego tienes que montar el regulador en la otra salida de la bomba, y en la salida del regulador tienes que montar una T en la cual saques los tubos para las dos ruedas traseras.
un saludo
#7
Escrito 18 April 2008 - 00:05:48
honda ctr habria que montar una para las ruedas delanteras y otra para las traseras?
(ya por curiosidad)
#8
Escrito 18 April 2008 - 00:47:45
jajajaja jode si lose me callo pero bueno por lo menos te e dicho donde esta jejeje
honda ctr habria que montar una para las ruedas delanteras y otra para las traseras?
(ya por curiosidad)
a ver antes de nada aclararia un concepto ya que algunos confunden la funcion (no lo digo por ti)
el reglador de frenada. lo que hace es QUITAR presion al circuito al cual se instale, es decir JAMÁS nos dara mas presion en ese circuito y mucho menos nos quitara de un circuito para darselo al otro.
sobre las ruedas delanteras, yo no lo veo necesario a no ser que no seas capaz de adaptarte al sistema de frenado que lleve ese coche y claves rapidamente el tren delantero.
sobre el tren trasero es necesario si cuando frenas con ganas, las delanteras no estan clavadas y las traseras empiezan ha estarlo o hacer extraños, eso ya depende de cada conductor y su manera de pisar pedales.
ante todo esto lo mejor para un coche que se vaya a dar uso tracks, etc, es montar pedalier con doble bomba y listo.se calculan las secciones de los pistones de bomba y se va ajustando posteriormente, peor claro hablamos de más de 3000€
un saludo
#9
Escrito 18 April 2008 - 16:46:20
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