Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPARTIDOR FRENADA WILWOOD


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 17 abril 2008 - 14:18:54

Hola peña eso que komo se instala el repartidor de frenada este que no tengo ni idea y e utilizado el buscador y nada aver si me podeis ayudar;yo creo que hay que kitar el de serie del mi coupé 5ª y poner eso pero... en ese caso donde esta el de serie?
gracias peña un abrazo!!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 abril 2008 - 14:25:49

el de serie esta ala izquierda de la bomba de freno.

#3 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 17 abril 2008 - 14:41:46

el de serie esta ala izquierda de la bomba de freno.

ok k forma tiene?
i que ago?
canvio uno por otro ....? HELP!!!

#4 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 17 abril 2008 - 15:34:31

tiene uan forma de E extraña tiene dos puntas acia el lado izquierdo y una en el medio acia el lado derechon =- para que te agas una idea jajaj perdona esque no tengo fotos.

yo creo que si cambias una por otra y deberan tener la forma parecida por que sino tendras que modificar las tuberias del liquido de freno para que te coincidad no?

haber si entra alguien que te pueda ayudar mejor

#5 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 17 abril 2008 - 22:58:39

Es una muy buena movida, yo lo estuve estudiando también y al final pase, en el mio, el repartidor tiene 6 tuberias, 2 de entrada de la bomba, y 4 cuatro salidas (hacia cada una de las ruedas), el tema, es que internamente, el repartidor hace la funcion de sist. de seguridad en X, entonces te tocaria quitar ese sistema y hacerte unas tuberias nuevas para los frenos, y el problema es que el Willwood solo tiene una entrada, y una salida. Haber si me acuerdo y te puedo hacer el esquema de como tendria que ser el sist. de frenos para poder montarlo. Espero haberte ayudado. ;)
SAlu2!

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 abril 2008 - 23:46:17

Buenas,


si quitas el regulador de origen, tendras que poner tirada entera de frenos nueva.

me explico:

la bomba tiene dos salidas las cuales van al repartidor de origen.
repartidor de origen tiene 4 salidas, las cuales mediante un circuito interno, reduce la presion de salida para las ruedas traseras.

ese circuito actua en X con lo cual para poder montar el regular tienes que quitar el de origen, y utilizar 1 salida de la bomba directamente para las ruedas delanteras, montando una t a la salida de la misma. y luego tienes que montar el regulador en la otra salida de la bomba, y en la salida del regulador tienes que montar una T en la cual saques los tubos para las dos ruedas traseras.


un saludo

#7 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 abril 2008 - 00:05:48

jajajaja jode si lose me callo pero bueno por lo menos te e dicho donde esta jejeje


honda ctr habria que montar una para las ruedas delanteras y otra para las traseras?
(ya por curiosidad)

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 abril 2008 - 00:47:45

jajajaja jode si lose me callo pero bueno por lo menos te e dicho donde esta jejeje


honda ctr habria que montar una para las ruedas delanteras y otra para las traseras?
(ya por curiosidad)



a ver antes de nada aclararia un concepto ya que algunos confunden la funcion (no lo digo por ti)

el reglador de frenada. lo que hace es QUITAR presion al circuito al cual se instale, es decir JAMÁS nos dara mas presion en ese circuito y mucho menos nos quitara de un circuito para darselo al otro.


sobre las ruedas delanteras, yo no lo veo necesario a no ser que no seas capaz de adaptarte al sistema de frenado que lleve ese coche y claves rapidamente el tren delantero.

sobre el tren trasero es necesario si cuando frenas con ganas, las delanteras no estan clavadas y las traseras empiezan ha estarlo o hacer extraños, eso ya depende de cada conductor y su manera de pisar pedales.

ante todo esto lo mejor para un coche que se vaya a dar uso tracks, etc, es montar pedalier con doble bomba y listo.se calculan las secciones de los pistones de bomba y se va ajustando posteriormente, peor claro hablamos de más de 3000€


un saludo

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 abril 2008 - 16:46:20

lo que dice honda_ctr es ciertisimo, también para quien haya montado kit de frenos alante y atrás y kiera ajustar la frenada. O segun que circuito o lo que sea quiera menos mordiente atrás o mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos