Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic vti 1.8 4000€ año98


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 17 abril 2008 - 16:18:08

Wenas aver qeria q me dijeses q pensais sobre este coxe... me piden 4000€ tiene 130mil km, es rojo y el uniko problema q le veo es q tiene un par de rascones de chapa... el coxe yeva recien puesto esto: amortiguadores delanteros, aceite caja de cambios +anticongelante, bomba de embrague +likido de frenos, bomba de agua, correas y tensores todas, aceite motor y bujias, tapizado del volante y el ekipo de musica( normalito), manos libres parrot 3100, sensores de aparcamientos traseros, mando con alarma, y recien pintados los espejos y el paragolpes trasero... y creo q ya esta el xiko q lo tiene es mekaniko... y lo compro como coxe de paso y lo a ido arreglando... y eso... no se lo e visto y la verdad esq el problema q le veo son los golpecitos y rascones... bueno decirme xq estoy mas en q no q si... pero lo uniko q me exa atrás es el tema de la chapa... yo creo q le ace falta una pintada y reparacion de los tokes q tiene... el interior esta bastante bien... un saludo y gracias

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 abril 2008 - 17:08:56

el precio no esta nada mal.

tienes algunas fotos del motor ?

si todo esa como pone ahi, veo bien el precio.

#3 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 17 abril 2008 - 17:10:43

Wenas aver qeria q me dijeses q pensais sobre este coxe... me piden 4000€ tiene 130mil km, es rojo y el uniko problema q le veo es q tiene un par de rascones de chapa... el coxe yeva recien puesto esto: amortiguadores delanteros, aceite caja de cambios +anticongelante, bomba de embrague +likido de frenos, bomba de agua, correas y tensores todas, aceite motor y bujias, tapizado del volante y el ekipo de musica( normalito), manos libres parrot 3100, sensores de aparcamientos traseros, mando con alarma, y recien pintados los espejos y el paragolpes trasero... y creo q ya esta el xiko q lo tiene es mekaniko... y lo compro como coxe de paso y lo a ido arreglando... y eso... no se lo e visto y la verdad esq el problema q le veo son los golpecitos y rascones... bueno decirme xq estoy mas en q no q si... pero lo uniko q me exa atrás es el tema de la chapa... yo creo q le ace falta una pintada y reparacion de los tokes q tiene... el interior esta bastante bien... un saludo y gracias



alguna k otra fotillo ayudaria para aconsejar... <_<


si es un vti 1.8 de 170caballitos t puedo asegurar k tiene bastante tiron, siendo el mismo bloque k el Integra B18C pero con algo menos de potencia...

la chapa al final del día se puede llevar al chapista y dejarlo cmo nuevo, pidele al propetario un ajuste en el precio para cubrirte los arreglos de chapa y chachi B)

si es un B-series los 130mil+ km no son nada... comprarlo ya queda en ti!

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 17 abril 2008 - 17:26:06

La verdad que esta bastante bien el precio, y de los km no te preocupes que el mio es también un b16 con 250.000 que me acba de hacer y esta como nuevo ;) no me chupa una gota de aceite jejeje

Yo te aconsejo que si es el coche que buscas pillatelo, que ya ves que la chapa es facil de arreglar

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 abril 2008 - 19:57:26

donde esta que me lo llevo ya!













Es broma, pero yo no me lo pensaria

#6 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 17 abril 2008 - 19:59:33

gracias... pero cuando lo e visto em a desilusionado xq esta feo feo... el motor lo e visto y esta todo bastante bien... y no ace ningun ruido ni nda... demomento creo q no lo cojo a noser q baje el precio... y el problema de la chapa casi no es problema xq yo me lo prodria arreglar... pero ya q me gasto el dinero prefiero un coxe q no tenga q darme el palizon de pintarlo... gracias por las respuestas...

#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 17 abril 2008 - 20:08:07

gracias... pero cuando lo e visto em a desilusionado xq esta feo feo... el motor lo e visto y esta todo bastante bien... y no ace ningun ruido ni nda... demomento creo q no lo cojo a noser q baje el precio... y el problema de la chapa casi no es problema xq yo me lo prodria arreglar... pero ya q me gasto el dinero prefiero un coxe q no tenga q darme el palizon de pintarlo... gracias por las respuestas...



Hola kupa yo también soy de Valencia :) si finalmente no te lo kedas podrias pasarme el num del vendedor haber si quiere un cambio o una negociacion por le mio... Gracias

#8 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 abril 2008 - 20:13:51

yo lo veo un poco caro siendo del 98 con 130mil kms...


por 3500/3000... lo pillaria, mas... muy bien tenia que estar, ataca con las rascadas o que te lo entregue reparado, el MB6 es un tiro!

#9 'Uge'

'Uge'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 20:14:44

Sumale todo lo qe tiene en extras ! La verdad es que el precio está muy bien...! Es el coche que estás buscando y te quita el sueño. Yo no me lo pensaba...

De todas formas siempre puedes llorarle un poco para que te rebaje.... 100, 200, 300 eur ??

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 abril 2008 - 20:24:28

Sumale todo lo qe tiene en extras ! La verdad es que el precio está muy bien...! Es el coche que estás buscando y te quita el sueño. Yo no me lo pensaba...

De todas formas siempre puedes llorarle un poco para que te rebaje.... 100, 200, 300 eur ??



Por 666mil pelas de las de antes buskais un cepo del 2007???
Yo lo veo en su precio date de kuenta que si los kms son reales eso esta nuevo, una pintadita y arreando.....
Sino di donde esta que yo ando buskando un familiar.....


Saludosssssssssssssss.

#11 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 17 abril 2008 - 21:50:58

Si es de mecanico, es facil que no tenga sus kms, y que tenga chapucillas hechas, ya sabes, en casa de herrero, cuchillo de palo ;) .

#12 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 17 abril 2008 - 22:04:34

Si es de mecanico, es facil que no tenga sus kms, y que tenga chapucillas hechas, ya sabes, en casa de herrero, cuchillo de palo ;) .



:blink: :lol:

Hombre, yo soy tu y intento hablar con el tío el tema de los bollos que dices tú... pero vamos, que yo lo veo bastante bien de precio para el motor que tiene y los kms que tiene... no se tu...

#13 davmec

davmec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CiViC EG4 B18C4

Escrito 17 abril 2008 - 22:05:28

Mmmm... eso de haber cambiado la bomba de agua...la verdad que no me huele mu bien, mas bien podría haber tenido algún problemilla con la refrigeracion(un calentón vamos)de todas maneras si realmente te interesa no pierdes nada por probarlo, lo de la chapa es lo de menos, de 500 a 700€ lo tienes pintao enterito y si lo haces tú pues mejor, lo principal es que ese pepino te haga tilin de verdad, así el tiempo que le exes no te importará, si es así, ni te lo pienses.Pero regateale algo por lo menos. :D

#14 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 17 abril 2008 - 22:19:36

mañana ablare con el y si es el coxe q busco... y q me gusta desde ace tiempo... aunq me gusta mas en plata pero me da igual... yo le dire aver si se baja del precio... pero no se... aver os cuento un poko el tema... el xiko este trabaja en la volvo... y ese civic lo entrego un hombre xq el coche lo yevava su mujer... q se ve q le compro un volvo... y a el le costo 1300€ pero con toddo lo q le a exo y eso quiere 4000€ si baja un poko me lo pensare pero esq hay otro interesado entonces... no se si bajara... y javoS2000... como hay otro interesado no se q pasara ya dire mañana lo q able con el...

#15 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 abril 2008 - 22:29:08

Tio yo no lo dudaria!! compralo y ya arreglaras la chap y pintura que para eso tu eres un manitas!
Que te baje el precio unos 500 euritos y listo!
Sabes que ese coche, si no te ha mentido que se supone que no por que lo conoces, lo ha conducido la mayor parte del tiempo una mujer mayor, sera virjen de vtec! XD
Que no te decepcione el estado a primera vista, igualar el estado del civic de mi madre es dificil :D B)
Hazme caso, pruebalo, miralo todo bien y a por él, es un MAQUINON.
Mañana te doy un capon como se te ocurra cojer el otro coche que no voy a mencionar para que no te excomulgen del foro <_< :lol:

#16 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 abril 2008 - 22:31:10

Lo veo bien de precio, unos arreglitos unas cosillas y precioso.

#17 Kupa

Kupa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 17 abril 2008 - 22:40:32

si esq veo la foto del civic q tiene Lian y digo lo quiero... esq es igual... y me gusta muxisimo... pero creo q tendre q esperar al aproxima ocasion... nolose aun... gracias a todos por cnt!

#18 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 abril 2008 - 06:15:24

tu frielé a preguntas de todo tipo y a ver por donde te sale o que te contesta y segun las contestaciones, así decides, la bomba de agua se cambia con la distribucion casi siempre (yo lo he hecho) y que te de el una vuelta, así ves como lo conduce.

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 abril 2008 - 07:18:28

Esta en su precio, no lo veo nada mal para ser un MB6 del 98 ;)

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 abril 2008 - 07:32:19

tu frielé a preguntas de todo tipo y a ver por donde te sale o que te contesta y segun las contestaciones, así decides, la bomba de agua se cambia con la distribucion casi siempre (yo lo he hecho) y que te de el una vuelta, así ves como lo conduce.


Eso es, una vez que haces distribución, ya que te pones cambias la bomba de agua, no es nada raro. Yo mismo voy a hacer distribución ahora, y esté como esté, voy a cambiar la bomba de agua :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos