Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Creamos hilo con cosas para cambiar/regalar?


93 respuestas en este tema

#81 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 junio 2008 - 10:37:25

Alguien tiene un supresor para honda civic del 92?? (creo que 92 en adelante son todos iguales) lo cambiaria por los pedales y daria algo de pasta.

SALUDOS

#82 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 junio 2008 - 11:34:50

Gracias! cuando me acuerdo miro el post por si alguien ha añadido algo o se ha vendido algo y tener la lista mas o menos al día... por cierto el aleron ya esta añadido también

muchas gracias tio eres un fuera de serie ( estas trucado hasta las trancas) jajajajaja gracas por todo hermano y que siga este post que promete


muy atentamente un gran saludo a todossssssssssssssssssssssssssssss

#83 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 junio 2008 - 21:17:55

bueno creo que ya esta pero seguro que se me olvida algo haaaaaaa,,,,, alguien quiere una vespa 125c.c primavera con casi 20 años o mas (esta para restaurar) jajajajaj

saludos a todos y animo con los trueques



Yo quiero la vespa, ale dime si esta dada de alta o si necesita algo de papeleo aparte de la restauracion, ¿de donde eres? ¿estas buscando alguna pieza o me pediras un precio simbolico por ella?

Editado por DeutschCRX, 28 junio 2008 - 21:18:57.


#84 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 01 julio 2008 - 16:32:01

Yo quiero la vespa, ale dime si esta dada de alta o si necesita algo de papeleo aparte de la restauracion, ¿de donde eres? ¿estas buscando alguna pieza o me pediras un precio simbolico por ella?

la vespa tiene los papeles, pero no se si estara dada de baja, alomejor hay que rematricularla, pero ese tipo de motocicletas no tiene muchas historia puesto que es una motocicleta muy antigua y es normal que se puedan extraviar los papeles hace años que esta parada pero te digo que arranca a la primera.....

soy de alicante y la moto esta en mi campo en murcia, tendrias que venir a por ella, y si no tienes nada que me interese te la venderia por un modico precio no es problema

saludos

#85 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 01 julio 2008 - 18:05:21

la vespa tiene los papeles, pero no se si estara dada de baja, alomejor hay que rematricularla, pero ese tipo de motocicletas no tiene muchas historia puesto que es una motocicleta muy antigua y es normal que se puedan extraviar los papeles hace años que esta parada pero te digo que arranca a la primera.....

soy de alicante y la moto esta en mi campo en murcia, tendrias que venir a por ella, y si no tienes nada que me interese te la venderia por un modico precio no es problema

saludos


OK me interesa, si tiene los papeles creo que no hay ningun problema, mientras el propietario este vivo claro.
Tengo un civic de la cuarta completo para desguazar y varios siniestros de crx y consumibles de automocion basicos, si te interesa algo de lo último lo hablamos mejor por mp.
Por traermela no es problema o bien pillo un remolque o pillo mi furgoneta.
¿podrias hacerme alguna fotillo para ver el estado general de la misma? mientras no este comida de oxido vivo XD XD
Saludos.

Editado por DeutschCRX, 01 julio 2008 - 18:05:50.


#86 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 02 julio 2008 - 10:44:40

OK me interesa, si tiene los papeles creo que no hay ningun problema, mientras el propietario este vivo claro.
Tengo un civic de la cuarta completo para desguazar y varios siniestros de crx y consumibles de automocion basicos, si te interesa algo de lo último lo hablamos mejor por mp.
Por traermela no es problema o bien pillo un remolque o pillo mi furgoneta.
¿podrias hacerme alguna fotillo para ver el estado general de la misma? mientras no este comida de oxido vivo XD XD
Saludos.

la moto la tengo en el campo, asi que el viernes ire, ya le hago las fotos yte las mando ok? y la moto no tiene oxido simplemente esta el color rojo descolorido del sol y un restregon en el lado izquierdo( se cayo mi padre jaja )por lo demas bien, y los despieces que tienes son de honda del sol o machotes?

saludos

#87 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 julio 2008 - 11:46:46

Borrar mis pedales de la lista que ya los he cambiado.

Muchas gracias!

#88 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 julio 2008 - 12:07:04

la moto la tengo en el campo, asi que el viernes ire, ya le hago las fotos yte las mando ok? y la moto no tiene oxido simplemente esta el color rojo descolorido del sol y un restregon en el lado izquierdo( se cayo mi padre jaja )por lo demas bien, y los despieces que tienes son de honda del sol o machotes?

saludos

Machotes only machotes, hace poco vendi una compresor de un b16 y me quedan algunas bombas y circuitos de asistida pero no recuerdo de que coches eran...........sere trastero.

#89 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 08 julio 2008 - 08:59:09

Machotes only machotes, hace poco vendi una compresor de un b16 y me quedan algunas bombas y circuitos de asistida pero no recuerdo de que coches eran...........sere trastero.

bueno tio pues no pasa nada, si la quieres vamos al campo un día y te la llevas, y ya hablaremos de algo no tepreocupes, cuando quieras quedamos en elche puesto que eres de Valencia y nos hacercamos al campo que lo tengo a media horita de elche

saludos

#90 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 08 julio 2008 - 09:39:30

Borrar mis pedales de la lista que ya los he cambiado.

Muchas gracias!


Borrados!

#91 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 22 octubre 2008 - 12:23:48

Aprovechando pues el post abierto que desconocia :unsure:

Yo necesito un interrupor antinieblas para CRX machote o Civic 4ª como este:

http://clubhondaspir...?...t&id=127073
http://clubhondaspir...?...t&id=127072

A cambio podria entregar:
- Un tapon de aceite Mugen para aceite. [Nuevo] (El problema es que se tiene que provar in situ, porque en algunos coches va bien, y en otros como el mio no)
- Un tapon de radiador Spoon Sports [Nuevo]

#92 'preludenko'

'preludenko'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2008 - 11:22:34

eiiiiiiii!no he tenido tiempo de leer tdo el post por que me tengo k ir pero me interesa la vespa 125 primavera del drifter!
ya diras algo saludos a tdos me vy a limpiar el lude y acerle nas fotikos aver si os lo presento ya taora gente!
B)

#93 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 25 octubre 2008 - 13:03:07

muy buen hilo...yo tengo una vitroceramica para cambiar por algun sistema de escape para civic eg....sia lguien quiere...

#94 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 03 noviembre 2008 - 19:07:24

este post esta super genial, bueno pues yo tengo para hacer trueque


- mandos de aire de honda de sol esi
- sistema del aire solo el ventilador que va a los condustos del habitaculo
-una linea intermedia echa a mano con un cortafuegos para solete esi
- juego de pilotos traseros americanos de apc con fondo cromado
- juegos e pilotos artesanales en 3d para pintar del color de la carroceria son de solete
- juego de cables de bujias de origen
- aleron honda del sol de origen
- faro delantero de origen con intermitente solo lado copiloto
- 4 llantas de origen en acero con tapacubos para honda accord 5ªgen 4x108
- tapizados de maletero honda del sol del techo manual
- paragolpes de origen honda del sol el trasero con la traviesa y delantero
- volante de origen honda del sol
- caja de cambios automatica honda del sol con centralita y todo para el cambio automatico
- intermitentes de aletas honda del sol
- manetas de puertas exteriores honda del sol, que también valen para el civic EG

bueno creo que ya esta pero seguro que se me olvida algo haaaaaaa,,,,, alguien quiere una vespa 125c.c primavera con casi 20 años o mas (esta para restaurar) jajajajaj


saludos a todos y animo con los trueques


A mi me vendria de perlas el paragolpes frontal que me lo rompieron hace unos meses y lo solde pero se ha vuelto a romper ypuestos a pedir unas fotos de los juegos de pilotos traseros que también me rompieron el trasero derecho . Que ofrezco pues tengo por el garaje lo siguiente:

- Colectores OEM B16A2
- Volante inercia OEM B16A2
- Reguladores traseros OEM del Sol
- Amplificador freno de VTI del 93 con ABS (El pulmon negro que esta detras de la bomba)
- Travesaño superior frontal (Donde va el cierre del capot delantero) OEM a estrenar ,en su caja
- ECU 37820-P2E-G01 (Civic coupe 1.6 del 96 al98)
- Centralita ABS 39790-S01-A01 del mismo coche
- piloto trasero izq. del sol en fondo negro
- Faros AV Ford Focus hasta el 2002

a medida que revise el trastero ponder mas cosas

Que no decaiga el post




Haciendo memoria:

-aireador central, tengo 2
-aireador lateral derecho
-Admision OEM completa con filtro Green
-montantes laterales delanteros y parasoles
- volante del Sol OEM
- intermitentes aleta tipo cristal para CRX/CIVIC marca Impro sin utilizar

Editado por moucho, 04 noviembre 2008 - 12:36:07.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos