Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando un Honda Accord Tourer


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 17 abril 2008 - 17:53:06

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya me presenté en el apartado de presentaciones. El caso es que estoy buscando un Honda Accord Tourer y parece que escasean. En los concesionarios ya no queda ninguno. He intentado entrar en el foro de compraventa pero como soy nuevo no me deja. Así que si sebeis de alguno que se venda, ya sea diesel o gasolina, que no tenga muchos kilómetros y que esté en buen estado me lo decís. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

#2 Rage

Rage

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 07' Honda Civic Coupe 1.6sr 00'

Escrito 17 abril 2008 - 19:09:19

Hola!!

Yo no tengo 100 mensajes, por lo que no te puedo ayudar, pero si te sirve de algo, en la página coches.net o autoscout podrías encontrar algo, si es que no lo has buscado allí ya.

Soy mecánico, y te recomiendo un gasolina.... Diesel son más caros en reparaciones, más caros en revisiones, se estropean más, suenan mal, contaminan más, tiran menos, dan menos sensaciones de conducción y van echando humo. Hasta la Itv es más cara.
Un saludo, y mucha suerte con la búsqueda.

#3 'ftt'

'ftt'
  • Guests

Escrito 18 abril 2008 - 16:04:47

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya me presenté en el apartado de presentaciones. El caso es que estoy buscando un Honda Accord Tourer y parece que escasean. En los concesionarios ya no queda ninguno. He intentado entrar en el foro de compraventa pero como soy nuevo no me deja. Así que si sebeis de alguno que se venda, ya sea diesel o gasolina, que no tenga muchos kilómetros y que esté en buen estado me lo decís. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.


hola, este es mi primer mensaje, en breve me presento, pero he visto este post y como tengo algo que aportar creo que es mas importante. en sevilla hay dos tourer diesel sport a 25.500 euros ambos de km 0 y otro con 5000km por 24000 euros...ya sabeis, el que los quiera...yo pillare seguramente el normal executive por 25900...

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 abril 2008 - 20:06:02

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque ya me presenté en el apartado de presentaciones. El caso es que estoy buscando un Honda Accord Tourer y parece que escasean. En los concesionarios ya no queda ninguno. He intentado entrar en el foro de compraventa pero como soy nuevo no me deja. Así que si sebeis de alguno que se venda, ya sea diesel o gasolina, que no tenga muchos kilómetros y que esté en buen estado me lo decís. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.


Por favor no repitir la consulta en distintos apartados del foro. Suerte con la búsqueda ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos