Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Otra mas de SURMOTOR?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 abril 2008 - 18:34:52

Recibo una llamada de Surmotor de una señorita llamada Amparo Vergara y me pregunta si he recibido una encuesta de Honda España, le digo que no y me dice que si la recibo y en vez de mandarla a Honda se la llevo a ella que me dá una tarjeta con la que me hacen algunos descuentos.
Nuevamente pretenden comprarme al igual que pretendieron hacerlo cuando compré el coche, ahi me daban una camiseta a cambio de la encuesta.
No entiendo cómo a estas alturas le echan tanta cara a esta compra de encuestas. Si gastaran esas energias en mejorar seguramente les iria mejor. Tampoco entiendo que sigan siendo concesionario de Honda, hay veces que me dan ganas de cambiar de marca por culpa de estos desaprensivos, ya que es muy probable que de esto sepa también Honda España.

#2 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 abril 2008 - 00:41:46

a mi suegro se la mandaron y puso la verdad, que todo correcto y perfecto. Es mas le regalaron la pre y la 1º revision sin saber que habia mandado la encuesta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos