Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

La historia de un EG5 en mis manos por casualidad


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Uge'

'Uge'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 19:19:31

Hola,

Soy praticamente nuevo en este Foro y llevo un par de semanas leyendo y leyendo... La verdad es que estoy superenganchado !!
Es un foro fascinante, lleno de ideas, soluciones y sobre todo de muy buen rollo....Y como no! ha llegado mi hora de escribir un poco ¿no?
Espero no aburriros !! :P

Hace un par de años que llego a mis manos un EG5 Esi 125 cv Rojo ¡ pero por casualidad !! Y praticamente no le hecho caso.... :oops:
Pero compañeros, estáis haciendo que cambie y empiece a cuidarlo y personalizando B) !!!!
Después de leer y leer el foro cada vez me voy dado cuenta de que no podría vivir sin mi pequeño ! Y lo poco que lo estaba disfrutando ! :unsure:

Os cuento un poco la historia:

Tenia un peugeot 205 mito con el que me di una torta hace 2 años....siniestro y al desguace ! Estaba buscando un coche baratito que me hiciera el apaño para ir del curro a casa y viceversa.

En ningun momento se me había pasado por la cabeza este modelo. Pero tenia una compañera de trabajo que me comentó que su marido se queria comprar un mercedes. Yo sabía que tenia un EG5 pero ni sabia el uso, el estado...etc

De broma le comenté que se lo compraba por 1.200 eur y ella encantada acepto...El marido se tiró de los pelos cuando se enteró pero como nos llevabamos muy bien y ya nos conociamos acepto....
Resulta que hombre ( ya entrado en años, unos 67 ), era el típico que siempre había llevado las revisiones al pie de la letra en Honda. Es más solo lo habían utilizado para ir por BCN y de BCN a Castelldefels...Y solo un viaje largo a Valencia...

La verdad es que el coche esta genial de motor...lo prové y a 210 de marcador ( no quisé apretar más ya que me acojoné ) e iva como lo seda !

Bueno hasta aquí mi historia...

En estos 2 años no le he cuidado mucho pero eso se acabó.

Ahora lo tengo en el taller: Me rozaron la aleta izq y toca cambiarla. ( De paso que e pinten el parachoques trasero que está bastane rayado y picado) También que me revisen el AC ya que hace un poco el tonto. Le cambiaré las lamparas para que alumbre más ( Ahora alumbran un ful ). Me tienen que revisar el cierre automático, ya que un día la alarme salto y no se apagó en toda la noche ( Eso dicen los vecinos :D )...desde entonces la alarma no funciona y las cristales no suben cuando le doy la mando a distancia para cerrar el coche...

Tiene tapacubos :evil: Le quiero poner unas llantas, pero no se si plateadas o blancas ¿ Que opináis ? lleva unas gomas 185/65/R14 pero no quiero cambiar de tamaño !

Aaahhh se me olvidada ! Alguien sabe donde puedo encontrar el portavasos para este EG5 ! Parace una misión imposible....

Poco a poco le iré haciendo más cosillas...
Cuando lo saque del taller y le ponga las llantas, subo una fotillo para que lo veáis.

Saludos !!!!

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 abril 2008 - 19:54:16

tener un civic es el mayor privilegio que puede tener uno, el mejor coche "casero" del mundo :D

Anda que no cuidar del pobre civic, yo cuando veo un eg poco cuidado, siempre comento, este tio no sabe lo que tiene... y es verdad


Pues nada a disfrutar ahora del coche que aun le queda mucha vida jeje.

Sobre el tema ruedas, yo me pasaba a 15 pulgadas, los neumaticos salen a muy buenos precios comparado con los de 14 pulgadas. Su medida ideal para el tuyo seria 195/50 r15 . No perderas prestaciones, ni aumentos de consumo y el coche ganara algo en estabilidad :)

#3 'Uge'

'Uge'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 20:11:20

JeJe ! tienes toda la razón...pero me habéis abierto los ojos ! jajajaja ! Nunca Mais volveré abondonar a mi pekeño !

Miraré el tema ruedas ! Todo lo que sea ganar estabilidad es bien recibido !

#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 abril 2008 - 21:21:32

Bienvenido al mundo Eg tio, ya veras como poco a poco el civic sera uno de tus mejores amigos jaja si no el mejor :lol:

Editado por becquio, 17 abril 2008 - 21:21:41.


#5 allvtec

allvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 396 mensajes
  • Location:un país multicolor
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 abril 2008 - 14:26:30

que te voy a decir yo jejeje, pues k lo cuides hay gente k los
desmonta enterito y los vuelve a montar.

k suerte tuviste gañan.

fotos fotos

#6 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 18 abril 2008 - 15:16:58

Que suerte pillar uno a ese precio!!!!!

Y lo de las llantas las de 15 iran y quedaran perfectas :+:

#7 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 abril 2008 - 15:25:09

Pon unas fotillos del EG cuando puedas.

Ese motor es indestructible! jeje

#8 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 18 abril 2008 - 19:59:03

A mi me salian mas caros los neumaticos (los que queria claro) en 14 que en 15, y encima subia perfil... Y bueno, cualquier llanta de 15 decente de segunda mano sale bastante barata, yo compré las mias por 200€ y genial, llevo los toyo proxes R888, muy parecidos a los parada y de menor precio, 92€ por neumatico.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos