Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pitido marcha atrás

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 18 April 2008 - 17:05:43

Bueno chicos, con solo tres meses y ya me presenta el primer fallo.
Cuando pongo la marcha atrás, la ayuda al aparcamiento empieza a pitar desde el principio como si ya me fuera a dar con un obstáculo (por supuesto sin tener nada)
Lo peor es lo de siempre, tener que llevar el coche al concesionario para que me lo arreglen, que para eso esta en garantía.
Yo pregunto si os ha pasado y es una tontería.
Llevar el coche me supone quedarme sin el y lo necesito para trabajar.
Gracias salaos.

#2 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 April 2008 - 17:29:09

Hola cuando pones la marcha atrás pita una sola vez como indicador que el sensor está activado ,despues deja de pitar salvo que detecte algo por detras,ahora bien comprueba que el alfalto no sea rugoso a mí me pita si el el asfalto es muy rugoso,esto me lo explicaron ayer que fue cuando me instalaron los sensores originales,y lo he comprobado precisamente esta mañana para adaptarme al uso de los bichejos, B) un saludo.

P-d Me comentaron que los sensores del accord era muy " SENSIBLES" :evil: .

#3 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 18 April 2008 - 21:29:42

Supongo que a lo que te refieres que el pitido según pones la marcha atrás suena de forma continua como si tubieras un obstaculo pegado al culo, verdad?. :evil:
Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado un par de veces, pero se ha arreglado solo así que no andube más detrás de ello, si consigues averiguar lo que es avisa :D . Yo lo comentaré cuando lleve el coche a la revision pero hasta entonces no pudeo prescindir de él.

Salu2

Archivos adjuntos

#4 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 19 April 2008 - 01:28:22

Yo me monte un sensor que no es de la casa y me lo hace aveces pero creo que es por el tubo de escape (como a mistecivic) pero bueno en el de serie no debería hacerlo,yo te lo comento por si acaso

#5 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 20 April 2008 - 10:29:02

Hola cuando pones la marcha atrás pita una sola vez como indicador que el sensor está activado ,despues deja de pitar salvo que detecte algo por detras,ahora bien comprueba que el alfalto no sea rugoso a mí me pita si el el asfalto es muy rugoso,esto me lo explicaron ayer que fue cuando me instalaron los sensores originales,y lo he comprobado precisamente esta mañana para adaptarme al uso de los bichejos, B) un saludo.

P-d Me comentaron que los sensores del accord era muy " SENSIBLES" :evil: .

Efectivamente pita una sola vez para decir que esta conectado, pero luego si encuentra un obstaculo hace los sigientes pitidos hasta quedar en un sonido continuo cuando el contacto es inminente.
Pero a mi me lo hace continuo desde el primer pitido, son de serie y desde hace 5 días (yo pense que era la lluvia pero sigue igual) he limpiado los detectores, da igual el sitio o el asfalto que sea, etc, etc.
Me jode que un coche tan nuevo empiece con tonterias de este tipo (pues andar anda y muy bien) y como dice ppoty me es imprescindible y me quedan unos cuantos kilometros para ir a la 1º revisión (11.000 Km aprox).
saludos y gracias por vuestras opiniones.

#6 mistercivic

mistercivic

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 400 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 20 April 2008 - 20:26:20

jodido entonces, puede que con la lluvia le haya entrado agua a algun sensor (por un fallo de sellado).

#7 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 14 May 2008 - 16:08:52

Ya lo he llevado al concesionario y esta mal el modulo de captación, me lo tienen que traer....a esperar. snif. :blink:

Ya lo he llevado al concesionario y esta mal el modulo de captación, me lo tienen que traer....a esperar. snif. :blink:

#8 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 14 May 2008 - 16:37:30

los que instalanteis el sensor de casa, por cuanto salio????

#9 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 May 2008 - 18:46:57

los que instalanteis el sensor de casa, por cuanto salio????

A mi me compraron 600 euretes es practico pero lo veo un poco caro, B) un saludo

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 14 May 2008 - 20:07:58

pregunté ayer que por cuanto me salía ... atención , al modico precio de ..... (redoble de tambores.... ) .... 850 € mano de obra incluida , una ganga oiga jejjeje

#11 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 May 2008 - 08:27:58

pregunté ayer que por cuanto me salía ... atención , al modico precio de ..... (redoble de tambores.... ) .... 850 € mano de obra incluida , una ganga oiga jejjeje

Te compras uno electromagnetico por 50-70€, sin taladros y lo montas en un rato ...

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 15 May 2008 - 16:22:59

A mi me compraron 600 euretes es practico pero lo veo un poco caro, B) un saludo

+1

Otros 600 pavetes me cobraron a mí...

#13 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 May 2008 - 15:59:01

Te compras uno electromagnetico por 50-70€, sin taladros y lo montas en un rato ...

Puedes explicarte un poco más Toledano? que tal para instalarlos delante?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos