Cosas a tener en cuenta al comprar CRX del Sol VTI
#21
Escrito 20 April 2008 - 22:51:44
#22 'Javier982'
Escrito 23 April 2008 - 12:04:50
Cuando decir que el chasis esta doblado, lo decis por algun golpe, o que en este modelo a veces con un mal uso se dobla??
Un saludo y gracias.
#23
Escrito 23 April 2008 - 12:26:47
en compraventa no se vende coches, apenas, solamente piezas
un saludo
#24
Escrito 23 April 2008 - 17:18:35
TIO,BUENAS.J@$~#R voy a tener que empezar a escribir a saco para llegar a los 100 mensajes y poder ver el foro de mercado, porque no puedo ver ninguna de vuestras máquinas.
YO HE CONSEGUIDO HACERME CON UN DEL SOL VTI HACE BIEN POCO, Y COMO DICE ESTA GENTE.
EL PERRO QUE LO LLEVABA ANTES, NO LO CUIDÓ MUCHO, Y AUNQUE NO CAE AGUA POR EL TECHO,
EL MOTOR NO VA MUY REDONDO, AUN ASÍ, ME HICE CON EL.
SOLO QUEDA GASTARSE POCO A POCO CON ALGO DE PASTA, Y DEJARLO COMO NUEVO.
QUE NO TE ASUSTEN ALGUNOS DESPERFECTOS, MERECE LA PENA. ES UNA MARAVILLA DE COCHE.
SI EL OTRO NO LO HA MIMADO, MIMALÓ TU.
ESO SI, LAS PUNTERAS DEL CHASIS, QUE NO ESTEN REPARADAS.POR LO DEMAE, ADELANTE.
SUERTE.
#25
Escrito 23 April 2008 - 20:41:39
Lo que paso es que al querer canviar el radiocd me las vi ya que havian cortado la clavija cuando un adaptador vale 20 euros como mucho. estavan todos los cables cortados i encintados de tal manera que cuando saque el radiocd anterior no me funcionaba el techo electrico i lo de la alarma es que hasta que no se la quite i sanee todo el cableado tenia cada dos por tres que conectar i desconectar antes de arrancar si no me daba fallo. también a la hora de poner la alarma comenzaron a cortar cables a destajo i a encintarlos. Suerte tuve que no me dejo tirado en qualquier viaje.Pero qué te pasó exactamente? Por montar una alarma y una radio se te puede estropear toda la instalación??
Lo de las gomas es más que normal y yo lo usaría si están mal para bajar el precio pero no para descartar el modelo ya que no hay mucho dónde elegir sobretodo nacional como kieres y por esos 6mil euros (he visto unos cuantos por 8mil). Lo importante es el motor (no los kms) y que lo pruebes y veas que anda y sobretodo que te convenza el coche (cuando lo pongas a partir de 6mil rpms seguro que lo hace)
Saludos
es por golpe un chasis no se dobla así como así.
#26 'Javier982'
Escrito 24 April 2008 - 07:03:29
Chino79, perdona mi ignorancia, por punteras del chasis a que te refieres??
En cualquier caso me imagino que lo siyo es mirar debajo del coche con una linterna a ver si se ve algo raro.
UN saludo y gracias a todos.
#27
Escrito 24 April 2008 - 18:39:01
Hombre, yo tuve la facilidad de que lo miró un chapista, incluso quitó la tapicería del maletero, peroGracias, ya me parecia a mi.
Chino79, perdona mi ignorancia, por punteras del chasis a que te refieres??
En cualquier caso me imagino que lo siyo es mirar debajo del coche con una linterna a ver si se ve algo raro.
UN saludo y gracias a todos.
aunque te costará trabajo mirar debajo observaló, es facil distinguir si han sido reparadas o no.
Un saludo y a por tu VTI.
#28
Escrito 24 April 2008 - 23:06:30
lo demas, es prescindible, si el motor rompe, se cambia, si algo se joroba, se compra nuevo... pero si el chasis ta mal... el coche entero ta mal!
un saludo
#29
Escrito 25 April 2008 - 08:46:22
Tenía 2 golpecitos delante y detras, pero de parachoques solo.
No habia tocado chasis.
De pintura exterior esta un poco trabajado, 14 años se notan.
Pero por el resto de cosas va de pm.
Ah, le pasa lo de la perdida de aceite por el lado izq del motor, me han dicho en la honda que no me preocupe, pero en cuanto pueda lo cambiaré.
Todo, de serie....
así que voy cambiando cositas poco a poco.
Iré a la concentración de Madrid.
Editado por sithgaru, 25 April 2008 - 08:46:43.
#30
Escrito 25 April 2008 - 12:44:59
Por cierto lo de la perdida de aceite a mi también me pasaba i es lo que dicen todos es una junta, vale poco. Lo malo es cuando tienes que canviar el cjinete del distribuidor ya que tuve que comprar la pieza entera si no no la encontraban.
#32
Escrito 25 April 2008 - 18:27:51
20€. En el foro CRX en briconsejos te explican como se cambia dicha junta y se limpian los dos filtros.
Parece bastante sencillo. ¿cuanto pides por ese BMW?.
#33
Escrito 25 April 2008 - 18:52:08
Pues esta puesto en el enlace, 6800€ negociables lo tengo de momento. Es que está muy muy cuidado el coche.Lo de la perdida es de la valvula vtec del VTI que se soluciona con el combio de la junta que cuesta
20€. En el foro CRX en briconsejos te explican como se cambia dicha junta y se limpian los dos filtros.
Parece bastante sencillo. ¿cuanto pides por ese BMW?.
#34 'Javier982'
Escrito 26 April 2008 - 14:22:49
Cuando toque comprar tendre muy en cuenta vustros consejos, pero me temo que no podré subirlo a un elevador, antes de comprarlo.
ME estais picando con el VTi, ehhhhhhhh.
Un saludo.
#35
Escrito 26 April 2008 - 15:07:19
Pues a ver si me entero de alguno que quiera un tanque alemananco diesel y se lo encasquetamos.
#36
Escrito 26 April 2008 - 20:35:20
Muchas gracias tio!Tienes que comprarte un VTI, da igual que sea civic o CRX. es una pasada
Pues a ver si me entero de alguno que quiera un tanque alemananco diesel y se lo encasquetamos.
La verdad es que es un carrazo, pero a mi el cuerpo me pide otra cosa... tengo una Yamaha FZ6 y a partir de 7000 rpm... uff me encanta, me vuelven loco los motores que les gusta ir altos de vueltas.
Salu2!
#37
Escrito 26 April 2008 - 20:40:10
La moto es demasiado golosa. El VTI lo es pero es distinto. Las sensaciones son increibles en la moto.
El VTI sube a 8500 rpm..........
#38
Escrito 26 April 2008 - 23:21:29
(foto inedita, deleitaros) y no marca mal... son las rpm verdaderas!
Imagen830.jpg 247.96K 33 descargas
un saludo
#39
Escrito 27 April 2008 - 02:02:37
son 9200 revs
#40
Escrito 27 April 2008 - 08:16:43
eso quien lo hace?
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