Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colectores en cupe


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 abril 2008 - 19:28:07

hola acabo de comprar unos colectores para el cupe sr y me gustaría saber si tngo k tener algo en cuenta así antes de ponerlos alguna cosa k se pueda complikar o algo... le montare los colectores 4-2-1 y un supresor del catalizador e visto k los de serie tienen ala izkierda si los miras de frente como unos cables enchufados XD eso para k sirve e mirau los colectores nuebos y también tienen una entrada imagino k sera para poner el cable ese pero me gsutaria saber k es... y a todo esto ganare potencia poniendo colectores y supresor?

#2 jfb

jfb

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 18 abril 2008 - 19:45:01

hola pues mira lo de al lado con los cables es la sonda lambda , los colectores nuevos tienen una rosca pa ponerla , potencia vas a ganar poca y se nota poquito , avisado estas jeje , encuanto a otro tema el de la ITV a mi me pasaron sin ningun problema y no tengo enchufe ni nada.

SAludos

#3 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 18 abril 2008 - 20:03:23

jeje bueno tampoco esperaba ganar a ningun vti con eso jaja pero bueno algo ay k acer y la itv de momento la tngo hasta el 2010 pues gracias por la informacion ya contare cuando los coloke y sonar también sonara distinto?

Editado por tipivtec, 18 abril 2008 - 20:10:15.


#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 19 abril 2008 - 14:28:17

jeje bueno tampoco esperaba ganar a ningun vti con eso jaja pero bueno algo ay k acer y la itv de momento la tngo hasta el 2010 pues gracias por la informacion ya contare cuando los coloke y sonar también sonara distinto?

Pues los vas a notar pero poco yo los he puesto hace un par de meses pero los llevo con el catalizador y el tema de que suene mas a mi me suena parecido a los de serie un poco mas igual pero no mucho

#5 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 19 abril 2008 - 16:38:05

HOla....

Mira yo tengo el coupé del 97... y al cambiar los colectores y el catalizador para reemplazarlo por el Supresor no e tenido ningun problema, y algo se nota, en la mente o en la sugestion pero algo se nota... mas desahogo algun tramo de medias y altas(por lo menos con los colectores 4-1 q yo llevo)
El caso q como as dixo q tu coxe no tiene q pasar la ITV hasta 2010, me a extrañado, es más me a sorprendido, por q si tu coxe es un Coupé del 99 al 2000. el supresor por lo q tengo entendido no se lo podrás instalar porq necesitarias un emulador para emular la otra sonda Lambda q llevas en el Catalizador...

Bueno alomejor tu coxe es del 96-98, y puedes acerlo sin más, pero así ya sabes algo más de todo eso... :P

Salu2 y a disfrutar con esas Mod's!!! ;)

#6 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 20 abril 2008 - 14:55:36

con todo el tramo de escape ( colectores , supresor, y ganar un poko de diametro en los tubos ) ganaras algo de potencia, poca pero algo y si se nota, aparte de ruido, ganaras en bajos-medios y notarás el coche mas vivo, ya que va mas desahogado y sube algo mejor de vueltas, es de las mods mas economicas y que mas se notan para mi parecer.

salu2!

#7 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 20 abril 2008 - 15:12:05

4-1 tio la potencia sta arriba siempre!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos