Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio de una HondataKpro y unos colectores normalillos para el CTR 7ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 April 2008 - 14:06:10

Buenas, pues alguien me podria el precio de la centralita y el emulador de sonda ese para que no de fallo de motor¿? Aproximadamente
Luego también supongo que si le pones simplemente la centralita no se nota una mierda en el coche de serie, así que bajo mi ignorancia, lo siguiente seria quitar los colectores deserie...Entonces, como no entiendo....Uno colectores normalillos(Ni lo mejor ni lo peor, pero que se note) Su precio también??



Saludoss y graciass B)


Otra cosilla, tendria que meter el coche al banco de potencia para ir tocando la centralita? Lo digo porque es un gasto increible cada vez que lo metes al banco de potencia. Y luego para poner el cacharro....Hace falta estudios de ingieneria espacial??

Graciass de nuevo.


Pd: Hondata Kpro Americana que creo que es algo mejor que la otra que hay....

Editado por caniyan, 19 April 2008 - 14:06:49.


#2 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 April 2008 - 16:40:38

A ver, creo que estamos confundiendo las cosas.

Si tienes la k-pro, no necesitas emulador de sonda. Este emulador consigue dar señal "OK" a la centralita de serie desde el catalizador. Con la k-pro puedes ignorar está señal para que la cante bien.

Existen 2 tipos PRA y PRB, europea la primera, americana la segunda.

Con la PRA no necesitas nada mas que el upgrade de la ECU, con la PRB, necesitas también la sonda de banda ancha.

Con la PRA si necesitas ir a un banco de potencia con cada mod para dejarla fina y optimizar valores. Con la PRB, gracias a la lectura de la sonda de banda ancha (que tienes que comprar aparte) puedes conseguir mezcla perfecta en todo momento. No tienes una lectura real de potencia, como en un banco, pero si sabes que vas lo más fino que puedes ir, y ya lo llevarás al banco si te pica la curiosidad. necesitas también un portatil o un carputer para las lecturas, pero supongo que es lo de menos.

En cuanto a si es necesario tener una ingeniería... He estado trasteando con el kmanager, que es el programa que se usa y tiene una cantidad de opciones que es para volverse loco. Supongo que será como todo, ir aprendiendo despacio y leer, leer mucho.

Estamos consiguiendo precios bastante arreglados, vamos a hacer un pedido conjunto si todo sale bien. Tenemos ya precio de 1100 € la PRB + sonda. Se está mirando más proveedores por si podemos ajustar más. Pasaté por foroctr ;)

Son nociones básicas y aún así, mira que ladrillaco me he marcado. XD Sorry.

En cuanto a calidad precio, no lo dudes en el caso de los colectores ZSPEED. Mas que contrastado.

#3 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 19 April 2008 - 16:58:47

A ver, creo que estamos confundiendo las cosas.

Si tienes la k-pro, no necesitas emulador de sonda. Este emulador consigue dar señal "OK" a la centralita de serie desde el catalizador. Con la k-pro puedes ignorar está señal para que la cante bien.

Existen 2 tipos PRA y PRB, europea la primera, americana la segunda.

Con la PRA no necesitas nada mas que el upgrade de la ECU, con la PRB, necesitas también la sonda de banda ancha.

Con la PRA si necesitas ir a un banco de potencia con cada mod para dejarla fina y optimizar valores. Con la PRB, gracias a la lectura de la sonda de banda ancha (que tienes que comprar aparte) puedes conseguir mezcla perfecta en todo momento. No tienes una lectura real de potencia, como en un banco, pero si sabes que vas lo más fino que puedes ir, y ya lo llevarás al banco si te pica la curiosidad. necesitas también un portatil o un carputer para las lecturas, pero supongo que es lo de menos.

En cuanto a si es necesario tener una ingeniería... He estado trasteando con el kmanager, que es el programa que se usa y tiene una cantidad de opciones que es para volverse loco. Supongo que será como todo, ir aprendiendo despacio y leer, leer mucho.

Estamos consiguiendo precios bastante arreglados, vamos a hacer un pedido conjunto si todo sale bien. Tenemos ya precio de 1100 € la PRB + sonda. Se está mirando más proveedores por si podemos ajustar más. Pasaté por foroctr ;)

Son nociones básicas y aún así, mira que ladrillaco me he marcado. XD Sorry.

En cuanto a calidad precio, no lo dudes en el caso de los colectores ZSPEED. Mas que contrastado.


.


Yo tengo una OBD1 que pase a hondata, la aquiri en America en Ebay, la ECU me costo 85-100€ y el paso a Hondata unos 480€. Mola porque ya lleva cosas como control de salidas en carreras Drags y muchas cosas mas. Luego te dejan un puerto USB para con tu portatil modificarla todos los parametros. Segun muchos, esto es mejor que la Apexi y luego si montas turbo te las puedes gozar

Editado por sadar2, 19 April 2008 - 16:59:12.


#4 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 April 2008 - 17:11:04

Yo no entiendo mucho del tema, el caso es sacarle potencia al Typejo. pero sin tocar nada de turbo ni motor ni nada. Una centralita unos colectores y a correr... Se notara la diferencia? O para que se note algo también deberia de abrir el motor y poner mas cosas?


Gracias :D

#5 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 April 2008 - 19:41:35

Yo creo poible que con la kpro, colectores contrastados y linea de ma de 60mm. Puede rondar los 220cv. Por un stg completo, con pistones de dc5 y junta de bloque hondata (más compresión) y todo lo ya mencionado es "normal" ponerse en 240 cv. Lo interesante es la ganancia en la zona media, sólo con la kpro, sin nada más es factible conseguir 20/25cv en la zona media.

Date cuenta que son cifras aproximadas. Ya que puede haber 10cv de diferencia entre un pre y restyling...

Esto de los caballos siempre es aprox. Lo que si debes hacer es meterlo al banco antes de tocar nada, y con la PRB. Para saber de que cifra partes y con que valores. Y cuando tengas algunas mods hechas, vuelve y compara potencia y valores.

Editado por dds1982, 19 April 2008 - 19:41:48.


#6 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 19 April 2008 - 23:09:42

la k-pro americana con la sonda la puedes encontrar por cerca de 1000 euros, y los colectores buddy club por cerca de 600 euros, lo unico que hay que buscar para encontrar las cosas a estos precios.

#7 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 April 2008 - 16:28:38

Eso de los colectores tan baratos me lo vas a tener que explicar mas despacio a mi :taptap:

Saludos

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 20 April 2008 - 21:07:26

Eso de los colectores tan baratos me lo vas a tener que explicar mas despacio a mi :taptap:

Saludos


+1 :lol:

#9 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 20 April 2008 - 21:32:27

+1 :lol:



seras capullo, si tu ya sabes donde estan. :D

#10 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 April 2008 - 21:54:49

Yo creo poible que con la kpro, colectores contrastados y linea de ma de 60mm. Puede rondar los 220cv. Por un stg completo, con pistones de dc5 y junta de bloque hondata (más compresión) y todo lo ya mencionado es "normal" ponerse en 240 cv. Lo interesante es la ganancia en la zona media, sólo con la kpro, sin nada más es factible conseguir 20/25cv en la zona media.

Date cuenta que son cifras aproximadas. Ya que puede haber 10cv de diferencia entre un pre y restyling...

Esto de los caballos siempre es aprox. Lo que si debes hacer es meterlo al banco antes de tocar nada, y con la PRB. Para saber de que cifra partes y con que valores. Y cuando tengas algunas mods hechas, vuelve y compara potencia y valores.


Una pequeña duda, el restyling que tiene 10 cv mas que el prerestyling?? se supone que es una cifra aproximada, pero por lo general que rinde mas el restyling que el pre??:huh:

Saludos!! :chino:

#11 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 24 August 2008 - 23:27:55

ombre supuestamente el restyling biene en condiciones aunke gasta pasta que merece.
buddyclub por 600 donde¿¿¿?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos