A ver, creo que estamos confundiendo las cosas.
Si tienes la k-pro, no necesitas emulador de sonda. Este emulador consigue dar señal "OK" a la centralita de serie desde el catalizador. Con la k-pro puedes ignorar está señal para que la cante bien.
Existen 2 tipos PRA y PRB, europea la primera, americana la segunda.
Con la PRA no necesitas nada mas que el upgrade de la ECU, con la PRB, necesitas también la sonda de banda ancha.
Con la PRA si necesitas ir a un banco de potencia con cada mod para dejarla fina y optimizar valores. Con la PRB, gracias a la lectura de la sonda de banda ancha (que tienes que comprar aparte) puedes conseguir mezcla perfecta en todo momento. No tienes una lectura real de potencia, como en un banco, pero si sabes que vas lo más fino que puedes ir, y ya lo llevarás al banco si te pica la curiosidad. necesitas también un portatil o un carputer para las lecturas, pero supongo que es lo de menos.
En cuanto a si es necesario tener una ingeniería... He estado trasteando con el kmanager, que es el programa que se usa y tiene una cantidad de opciones que es para volverse loco. Supongo que será como todo, ir aprendiendo despacio y leer, leer mucho.
Estamos consiguiendo precios bastante arreglados, vamos a hacer un pedido conjunto si todo sale bien. Tenemos ya precio de 1100 € la PRB + sonda. Se está mirando más proveedores por si podemos ajustar más. Pasaté por foroctr
Son nociones básicas y aún así, mira que ladrillaco me he marcado.
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Sorry.
En cuanto a calidad precio, no lo dudes en el caso de los colectores ZSPEED. Mas que contrastado.