Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

solete tuning en anuncio de CUATRO


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 April 2008 - 23:11:56

lo venden con o sin aleron?? jajajaja

un saludo :pelota:

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 April 2008 - 13:31:07

Es el de Madverick?? :P

#23 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 April 2008 - 14:18:50

yo creo que es el mad.... tiene todo su estilo. XD

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 28 April 2008 - 14:44:02

que diraaaaaaaas, yo no soy tan tunerooooooo, sabeis que yo soy un tunero fino fino, sin antena y con la defensa color rojo ferrari!! jajajaja

un saludo :pelota:

#25 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 28 April 2008 - 15:01:53

entonces es el del saulin pero camuflao en rojo. XD

#26 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 28 April 2008 - 19:00:02

pues no visteis un reportaje que dieron en tve hace unos dias de 1concurso tuning yo lo vi concretamente en canal 24h en tdt menudo mojon pa flipar........hay algunos que no tienen sentido del ridiculo con perdon



ese reportaje lo vi yo también y alucine... vaya pavo el gordo con todo el interior del coche forado de pelo blanco de ese!!! hacia tiempo que no veia cosa mas fea sobre 4 ruedas!!

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 April 2008 - 19:12:09

ese reportaje lo vi yo también y alucine... vaya pavo el gordo con todo el interior del coche forado de pelo blanco de ese!!! hacia tiempo que no veia cosa mas fea sobre 4 ruedas!!



Yo el día de la KDD de CRX vi un monton de feos

#28 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 30 April 2008 - 00:48:09

también esta en you tuve si lo kereis ver insbruck a todos jajajaja me parece J@$~#R la imagen de ese koxazo

#29 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 30 April 2008 - 07:50:39

es un anuncio sin sentido, la verdad.

Todavía no lo he visto completo, siempre lo veo en la parte que arranca el alerón XD.

#30 'brunott'

'brunott'
  • Guests

Escrito 07 May 2008 - 16:20:47

Hola! Q sorpresa cuando e visto q hablais de mi del sol en este foro.. Tengo q puntualizar q ni ese aleron le llevo ni los tribales... El coche esta tuneado a mi parecer de una forma fina.. sin estridencias.. y bueno.. para gustos colores... y si.. xcierto.. esta en venta... ahora me muevo con un mazda rx8 231cv... Y otra cosa.. el anuncio no va de ninguna serie ni nada... es una publicidad de cuatro tv donde dicen Innsbruck!! q es la ciudad donde juega españa el primer partido de la eurocopa... y donde dan la eurocopa?? En cuatro...

Archivos adjuntos



#31 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 May 2008 - 16:28:38

Me quedo mas aliviado de que no sea una serie ;)

#32 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 07 May 2008 - 20:27:45

Pues a mí me gusta aunke el frontal no me acaba de convencer. Lo vi en venta hace tiempo por internet.

#33 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 08 May 2008 - 00:17:00

aparecio el dueño!!!jajajaaja que bueno,aupa fiera vaya solete guapo que tienes,anda vende el mazda que seguro te come 30 litros de aceite a los 100 :P ,quedate con el solete que seguro que ahora que sale en la tele triunfas mas con las pepis llendo con el! :D
un saludo fiera y bienvenido!

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 08 May 2008 - 00:22:36

cuanto te pagaron por hacer el anuncio?? tu eres el que arranca el aleron?? jajajaja

la defensa trasera wapa, pero la delantera... psssé psssé, pero si te a ti gusta, animo tio!! por cierto, de donde eres??

gracias por escribir y aclararnos el anuncio, tabamos un poco en duda acerca de la finalidad del mismo.

un saludo :pelota:

#35 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 08 May 2008 - 11:58:17

Pues si que rebuscaron un coche para el anuncio :huh:

#36 'brunott'

'brunott'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 22:05:15

aparecio el dueño!!!jajajaaja que bueno,aupa fiera vaya solete guapo que tienes,anda vende el mazda que seguro te come 30 litros de aceite a los 100 :P ,quedate con el solete que seguro que ahora que sale en la tele triunfas mas con las pepis llendo con el! :D
un saludo fiera y bienvenido!



No creas q el mazda consume aceite... es como todo si cuidas un coche no quema aceite nada mas q el necesario.... Lo q si q quema es la gasolina q de 12 litrazos no baja el condenado jejeej

#37 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 May 2008 - 22:08:16

Todavia consume la mitad que el RX-7 asique ni tan mal jajajaja

#38 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 May 2008 - 23:52:44

Hola! Q sorpresa cuando e visto q hablais de mi del sol en este foro.. Tengo q puntualizar q ni ese aleron le llevo ni los tribales... El coche esta tuneado a mi parecer de una forma fina.. sin estridencias.. y bueno.. para gustos colores... y si.. xcierto.. esta en venta... ahora me muevo con un mazda rx8 231cv... Y otra cosa.. el anuncio no va de ninguna serie ni nada... es una publicidad de cuatro tv donde dicen Innsbruck!! q es la ciudad donde juega españa el primer partido de la eurocopa... y donde dan la eurocopa?? En cuatro...


Bienvenido Brunott, el anuncio no me gusta porque arrancan el aleron de un honda XD sea feo o sea bonito, aunque tenga sentido por el futbol y tal, lo veo un poco soso.

como dices, para gustos los colores :lol: , es obvio que lo que mas ha llamado la atencion es que sea un honda :D

entre otras cosas bienvenido al foro ;)

No creas q el mazda consume aceite... es como todo si cuidas un coche no quema aceite nada mas q el necesario.... Lo q si q quema es la gasolina q de 12 litrazos no baja el condenado jejeej


el rx8 te va a gastar aceite toda la vida :lol: es lo que tienen esos motores rotativos, aunque particularmente entre el rx8 y tu del sol, me quedo el del sol :+:


Que lo disfrutes igualmente.

Saludos ;)

#39 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 May 2008 - 11:53:41

bienvenido seas brunot parece ser que ya se a aclarado todo.... jajaja se dejo caer sinceramente me quedaba el solete esta bonito pero si que es verdad que el anuncio nos a dejado pasmado a mas de uno

saludos

#40 CrX99

CrX99

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ripollet
  • Coche:CRX delSol

Escrito 27 May 2008 - 22:07:34

es feisimo ese solete... muy muy mal gusto por su parte




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos