Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

solete tuning en anuncio de CUATRO


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 mayo 2008 - 22:47:56

Ami los soletes la verdad que me flipan preparados. en el caso de nuestro amigo hay cosas que estan chulas y otras a lo mejor pondria otra cosa en mi humilde opinion... Estoy deacuerdo con Madverick con lo del paraca delantero, y la verdad que las llantas cromadas no se n se... pero vamos, ole tus narices hermano, el coche lo tienes a tope, a disfrutarlo y enhorabuena con lo del anuncio :+:

#42 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 junio 2008 - 20:17:05

pues resulta que el aleron de ese solete acaba siendo la pierna de un bixo, patrocinando la eurocopa, a ver como sigue el anuncio, cada vez va mejorando!! jejeje

un saludo :pelota:

#43 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 01 junio 2008 - 20:56:36

A mi la verdad que no me gusta el bodykit que le ha puesto pero hay que reconocer que tiene muy buen aspecto de chapa y pintura al menos.
Para los que no hayan visto el anuncio:


(Empieza en el 00:28)

Salu2

#44 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 junio 2008 - 21:51:19

pues resulta que el aleron de ese solete acaba siendo la pierna de un bixo, patrocinando la eurocopa, a ver como sigue el anuncio, cada vez va mejorando!! jejeje

un saludo :pelota:


Si a mejorado, ya al menos no sale




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos