Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A que version de Civic puede corresponder


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 April 2008 - 16:11:24

Hola necesito saber que generación puede ser este civic: LSi 1.3 16v 75CV año 1991 y si alguien me pudiera poner alguna fotillo, opiniones al respecto o algun link, habitualmente soy usuario del foro del Accord. Un saludo a todos por adelantado...

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 April 2008 - 16:26:22

por motor año cilindrada y caballos es un EG3, de quinta generacion, los lsi son los eg4 con 1.5 de 90cv.

#3 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 April 2008 - 16:30:21

por motor año cilindrada y caballos es un EG3, de quinta generacion, los lsi son los eg4 con 1.5 de 90cv.


ok, con esto ya puedo buscar.....gracias
Que opinais sobre esto? un civic con este motor y 150000 km por 650 leuros.

Alguna foto del interior?
Seria complicado una buena puesta a punto?....

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 April 2008 - 16:35:24

nada es imposible, pero todo depende de tus necesidades, intereses y objetivos con el coche. ;)



PD: en mi firma tienes mi antiguo EG5 con muchas fotos ;)

#5 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 April 2008 - 16:39:27

nada es imposible, pero todo depende de tus necesidades, intereses y objetivos con el coche. ;)



PD: en mi firma tienes mi antiguo EG5 con muchas fotos ;)


Un caprichillo, tengo un accord y me parece que honda es la mejor marca del mundo en calidad precio, me gustan los coches (aunque no se mucho de mecanica) y lo querría para entretenerme con el y de paso tener un vehiculo que me lleve y traiga del trabajo y que fuera fiable y con pocos gastos (no son muchos kilometros), llegado el caso me quitaría un Fiat Panda que tengo y que voy a usar muy poco debido a que tengo al jacobo.


edito: Acabo de ver el link de tu firma.....impresionante, algo así me gustaría ir haciendo poco a poco pero no llegando tan lejos como tú....admiro tu trabajo y tu sabiduría......me conformaria con aprender a ajustar y afinar la mecanica, para que fuera fiable y luego poco a poco cambiarle la estetética.....uno ya no es un chaval y se conforma con poco, eso si lo poco de calidad..De nuevo felicidades Guille eres un Crack..... :ola:

Editado por vito_c, 19 April 2008 - 16:55:07.


#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 April 2008 - 17:11:24

yo no es que sea gran cosa con la mecanica pero aqui se aprende mucho y en la actualidad, tengo grandes maestros cerca que me ayudan con cualquier cosa que quiera :)

el link que has visto solo le hice cosas por encima, realmente todo el plato fuerte se hizo en la honda, sin embargo el eg6 desde que lo tengo aun no ha pisado un taller.

si es para lo que dices, te recomiendo que busques como minimo un esi, el 1.6 125cv shoc o lo que es lo mismo, EG5.

los tienes por ahi entre 1800 y 2500 euros, pero en ese precio dudo que encuentres uno que este fino fino de motor por lo que es seguro que tenas que cambiar mil cosas.

pero si te gusta adelane, en el 1.3 no vas a poder hacer gran cosa y ademas, no lleva distribucion variable.

PD: entre otras cosas, porque le vas a meter pasta a un coche que no te va a dar demasiadas sensaciones. que siempre son bienvenidas :D

#7 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 April 2008 - 17:41:59

yo no es que sea gran cosa con la mecanica pero aqui se aprende mucho y en la actualidad, tengo grandes maestros cerca que me ayudan con cualquier cosa que quiera :)

el link que has visto solo le hice cosas por encima, realmente todo el plato fuerte se hizo en la honda, sin embargo el eg6 desde que lo tengo aun no ha pisado un taller.

si es para lo que dices, te recomiendo que busques como minimo un esi, el 1.6 125cv shoc o lo que es lo mismo, EG5.

los tienes por ahi entre 1800 y 2500 euros, pero en ese precio dudo que encuentres uno que este fino fino de motor por lo que es seguro que tenas que cambiar mil cosas.

pero si te gusta adelane, en el 1.3 no vas a poder hacer gran cosa y ademas, no lleva distribucion variable.

PD: entre otras cosas, porque le vas a meter pasta a un coche que no te va a dar demasiadas sensaciones. que siempre son bienvenidas :D


Ves como no tengo ni P*** idea que c*ñ* es es la distribución variable?.....je,je,je :oops: pero vamos agradezco tu consejo igual desecho la idea hasta pillar algun "EG5"....joer es estar en el foro y uno empieza a hablar como si supiera un monton........ :roll: :roll: :roll:

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 April 2008 - 17:50:05

bueno, tienes para rato :lol: busca en el foro "vtec" y vas leyendo. XD

sobre el coche, con un eg5 vas a tener mas juego ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos