Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Pinzas de freno de Cayenne Turbo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 20 abril 2008 - 20:20:58

Buenas a todos,

Tengo ya desde hace tiempo material que me gustaría ir sacandome de encima ya que yo no lo voy a aprovechar.

Pinzas delanteras de freno provinentes de un Porsche Cayenne Turbo de 1ª generación, fabricadas por Brembo, de 6 pistones, para discos de entre 330 mm de diámetro y 350 mm. Creo, aunque no lo puedo afirmar a ciencia cierta, que entran hasta 380...

Las pinzas son seminuevas, estaban montadas en una unidad que montó el kit de potencia que ofrecía la marca por lo que todo el equipo de frenado se desmontó del coche con poco kilometraje, concretamente debía de llevar un par de cambios de pastilla, que en estos coches se las comen como galletas.

Importante, IMPRESCINDIBLE LLANTA DE 18 PULGADAS, en 17 no hay manera de meterlas, e incluso en 18, van justitas. No quiero llevar a nadie a equívoco, la pinza es MUY GRANDE, por lo que si buscais una LIGERA MEJORA de frenado esta no es vuestra mejor elección, es preferible que opteis por pinzas más contenidas o que os reporten menos problemas. Se emplean para parar 2500 kg de un coche que pasa de 270 km/h... El anclaje es transversal y practicamente seguro que os hará falta fabricaros (si no es que hay alguien que se dedique a ello) unos brackets o adaptadores. Tambíen es posible que tengais que cambiar bomba o master, pero esto ya es otro tema, porque se debe probar una vez montado, como va el pedal. A veces hay sorpresas y no hace falta cambiar nada más. La pinza es identica, salvo por tipo de anclaje a las que montan 911 turbo, gt3 y gt2. Los clientes que montaban material "aftermarket" pensando en mejorar la frenada acababan enormemente decepcionados, ni siquiera montando Brembo. Al fin y al cabo Brembo las fabrica pero Porsche las diseña. El precio de una pinza nueva es de mas de 800 €...

A lo que iba, el conjunto consta de 2 pinzas delanteras para uso con discos de 330 a 350 mm y llanta de 18".

Precio: 900 € PORTES NO INCLUIDOS.

Se encuentran en Barcelona.

Podeis contactar conmigo por teléfono, mail, etc. Por las tardes es más dificil que pueda responder al telefono ya que estoy sujeto a los horarios de la uni, en el curro, por las mañanas es más viable. Mi número: 660.135.885.

Un saludo y os dejo unas fotos. Si quereis alguna más, pedidmelas.

Archivos adjuntos



#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 abril 2008 - 23:54:15

:lol2: yo creo que esto aqui no lo vendes ni de coña Dani.

has probado a ponerlo en los foros de porsche ?.

Saludos :okk:

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 abril 2008 - 00:38:13

wow si no me hubiera desecho de las 19" del hrv lo mismo me tiraba de cabeza... aunque para unos 282mm sobra pastilla por todos lados no?

#4 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 abril 2008 - 17:14:04

puff q pasada, de pinzas y de precio. esta son mas grandes jeje q siva de up.Archivo adjunto  porche.jpg   603,57KB   31 descargas

#5 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 21 abril 2008 - 18:54:13

Jejeje, si esas son las que montan los Porsche Camion de 2ª gen, pero vienen a ser similares. Entran en mínimo 18".

No tengo muchas esperanzas de venderlas por aquí la verdad, puesto que es un conjunto en exceso bruto, pero por si acaso. Ya las tengo desde hace un tiempo por mercadoracing y estuve a punto de venderlas, pero al final al chico no le entraban en la llanta jejeje, que era de 17.

El problema es que es una cosa que no me gusta hacer, entrar en un foro para vender material exclusivamente, ya que es algo que me repatea que hagan en CGS... que luego hay que ir limpiando los foros. Me queda pasarle el anuncio a un amigo para que lo ponga en gti16.com, porque estas pinzas ya las he visto en más de un R32...

Un saludo.

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 abril 2008 - 19:31:04

en un foro de evos pueden tener salida. Tienes que buscar auténticos pepinos que les pueda interesar. ;P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos