Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4-2-1 DC Sport Ceramic para mi EJ8


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 20 abril 2008 - 20:52:54

Muy buenas!

Voy a hacer mi primera modificación tema motor :D y estoy a puntito de pillarme
un colector 4-2-1 DC Sport Ceramic para mi EJ8 y quisiera saber si hay algún problema para ponerlo
o si tengo q hacer algo +, cosillas que tener en cuenta… es q ando algo pez con el tema.
Bueno y ya puestos también saber si será buena compra o hay algo mejor q DC S. para mi coupé…

Gracias.

#2 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 20 abril 2008 - 23:41:51

Pues es sencillisimo de montar, en cualquier sitio lo hacen, e incluso tu mismo puedes hacerlo.

Lo tipico para empezar, Kit de admision de Aire (CAI que no COI XDDDD), colectores 4.2.1, y supresor de catalizador...anda que no ruje mejor el coche.

No se si decirte si notaras solo los colectores, yo cambie las 3 cosas al mismo tiempo. quizas mas fuerza entre 4000-7500rpm. Pero muchas veces es solo por sugestion que te piensas que tienes mas potencia y luego resulta que tienes menos (pero sin darte cuenta, le pisas mas)...hehehehe, a mi me paso.

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 21 abril 2008 - 08:44:46

Es buena compra. es recomendable que cambies las juntas, normalmente vienen con los colectores. Si los cambias tu ten cuidado que los viejos suelen estar bastante pegados y a lo mejor tienes que echar aflojatodo. El cambio se nota.

#4 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 21 abril 2008 - 16:25:23

yo llevo admisión, supresor y embrague 6 patas + volante aligerado, y solo m faltan los colectores q los pediré este mes que entra ( unos 4-2-1), con lo que llevo hasta el momento he ganado algo sobretodo en aceleración, pero espero que con los colectores consiga algo mas.

salu2!

#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 abril 2008 - 16:42:29

Yo voy a hacer de abogado del diablo: Tengo entendido que los DC cerámicos no resultan muy buenos, que mejor unos de inox. Y que en relación calidad-precio los hay mejores. Te aconsejo que investigues el asunto un poco antes de comprarlos. ;)

#6 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 abril 2008 - 17:41:26

Yo voy a hacer de abogado del diablo: Tengo entendido que los DC cerámicos no resultan muy buenos, que mejor unos de inox. Y que en relación calidad-precio los hay mejores. Te aconsejo que investigues el asunto un poco antes de comprarlos. ;)



estas seguro de lo que dices :blink: , yo tengo entendido todo lo contrario por gente cercana que los a llevado/lleva...


No me compares unos dc con unos made in china



Los ceramicos termodinamicamente son mejores que los inox, y Dc sport no tiene mala reputación

#7 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 24 abril 2008 - 22:32:02

Gracias x los comentarios gente!

Ya esta de camino y el tema del supresor de catalizador... <_< No quiero desmontar todos los años para pasar la itv jeje
¿Xq estará la cosa chunga para después pasarla no?
Y otra cosa ¿No pasa nada ponerle esto con el tubo de serie verdad? A ver si va a reventar! :blink:
Es que mi economía no me lo permite y he de ir poco a poco, un mes una paranoia y otro mes otra…
Y me he pillado estos ceramicos xq tengo entendido yo también que son mejor que unos inox, a ver que tal.

O NO PEÑA? :D

#8 marceldomingu

marceldomingu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castelldefels, BCN
  • Coche:civic coupé 6ª

Escrito 25 abril 2008 - 00:59:54

el 90% d los que estamos aki tenemos la misma economia jajaja, así q no te sientas raro.

la itv yo voy a intentar pasarla con el supre a ver q pasa, con el motor bien calentito, si hay q kitarlo se kita, pero por provar 1º q no kede

#9 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 25 abril 2008 - 17:57:44

Yo acabo de montar esos mismos en mi EJ8 solo que el mio para B16...

No te puedo decir gran cosa porque solo llevo 40 kms con ellos y en rodaje sin pasar de 4000 rpms...

Pero yo antes de comprarlos también me informe y me dijeron que era buena compra.

así que a tu gusto.

#10 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 abril 2008 - 18:47:37

Yo acabo de montar esos mismos en mi EJ8 solo que el mio para B16...

No te puedo decir gran cosa porque solo llevo 40 kms con ellos y en rodaje sin pasar de 4000 rpms...

Pero yo antes de comprarlos también me informe y me dijeron que era buena compra.

así que a tu gusto.


Como que ese ej8/B16 circula yaaaaaaa!!!!!

Con un un super 5 ya podras!! pero cuidado que tiene 30.000km Y VA FINO FINO JAJAJAJAJ :P :P

#11 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 26 abril 2008 - 09:58:22

A ver! La verdad Marceldomin no creo que pases la itv con el supresor y todo lo de más,
pero claro que si prueba a ver que tal aunque… :unsure:

Y Jonvti con un b16 seguro q este DC.S te va a ir de perlas x lo que tengo entendido jeje

Bueno! Y el tema con ponerlo con el de serie como va?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos