Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Help, Koni EK-3.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 abril 2008 - 10:42:36

A ver amigos, tengo un amortiguador delantero hecho mier*, llevo unos Koni amarillos y he preguntado precio por los dos delanteros, y me salen con montaje y alineado, por 300 €, lo veo excesivo. En AND me costaron eso los 4, vale que es AND,,, pero solo te ahorras el i.v.a.
Alguien los puede conseguir más baratos o sabe de algún sitio donde me los vendan, monten y alineen la dirección, mejor de precio?

Gracias de antemano.

Osaka.

P.d. Por cuanto sale el kit de 4 amortiguadores KYB Ag-X creo que es el modelo,,,?

Por si alguien me puede hechar un cable y no sabe la ref. de mi Hondilla:

Honda civic '96 EK-3 Hatchback. 1.5 iLS Vtec. D15Z6 Cod. Motor.

#2 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 abril 2008 - 11:55:14

k tal mister !!! ^_^

yo akabo de montar los agx en el ek3 k he komprado y van muy bien, la verdad... si kisieras probarlos ya sabes donde estoy B)

me salen a 375 los 4 aki donde kompro yo los rekambios

tienes mi telefono

un saludoooooooooo

Editado por JapanPassion ¬¬, 21 abril 2008 - 11:55:37.


#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 abril 2008 - 12:06:14

k tal mister !!! ^_^

yo akabo de montar los agx en el ek3 k he komprado y van muy bien, la verdad... si kisieras probarlos ya sabes donde estoy B)

me salen a 375 los 4 aki donde kompro yo los rekambios

tienes mi telefono

un saludoooooooooo


heeeeeey ya me han dicho lo del ek3!!! ;)

dame precio de los agx montados, o sea p.v.p. final con alineado si puedes,,,

recuerda que llevo muelles cortos, una cosa,,, los agx son regulables en dureza o vienen tarados? si es así, cuanto,,, un 30% más duros por ej.

merci maestro. ^_^

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 21 abril 2008 - 12:35:18

vicen ni se te okurar los agx, tu eres radikal komo yo i kuando montes eso te pareceran mantekilla, van muy bien los agx pero para lo que tu estas acostumbrado se te kedaran cortos a mi me salen por unos 140-150e cada uno delanteros, así que el precio que te han dado no esta mal piensa que en andorra montan los franceses que tienen mala fama i aki te los traen de holanda y son pata negra salen a eso unos 130 cad aunidad mas luego el montaje que seran un par de horas que son 100e de mano de obra mas menos mas el alineado que son unos 40 no te han hehco mal precio.. siendo para mi me salieron haciendome un favor el de recambios por 125 cada uno así que.. no es mal precio no montes otra cosa

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 abril 2008 - 14:16:47

yo tengo varios distribuidores de marcas japos, si te interesa ya sabes donde estoy ;)

#6 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 abril 2008 - 15:16:29

hombre... eso de mantekilla no se bien bien a k se refiere...

pero la dureza de una suspension no la da el amortiguador... la da el muelle.. y el amortiguador debe ir en una banda de karga k trabaje con el muelle montado.. ni demasiado blando.. porke provoka rebote de muelle y balanceo.. ni demasiado duro porke se kargaria demasiado el trabajo en este akortando la vida y solo se konsigue hacer mas inkomodo el koxe en los baxes y rebotes.. nada mas..

Teniendo en kuenta k los datos de KYB y Koni hablan de un 30 - 35% mas de dureza los dos y k para un muelle Vogtland en mi kaso, k por kargas es de lo altos de la lista de muelles komerciales, llevo tarando a la mitad el KYB k es donde va bien.. no kreo k con un Koni se notase diferencia alguna una vez tarados en el punto k rekiera el muelle..aparte del propio komportamiento del amortiguador en si... pero dureza.. no

Kiza un Koni lo lleves un poko mas "sobrado" de banda de apriete.. k tampoko kreo ya k los datos de dureza "de mas" son los mismos...

Si kieres algo mas duro osaka.. mirate la gama de Eibach de kompeticion k puedes pedir muelles con la karga k tu kieras y luego entonces si tendrias k mirar algun amortiguador mas duro.. k ni Koni ni KYb ni nada de lo "komercial" te serviria

Hay un taller en barcelona donde Puedes llevar los amortiguadores k tienes y te los rehacen con la karga k tu kieras...y dan muy buen resultado.. probado B) Jerome te lo puede explikar, ya k el lleva unos KONI sobrekargados


te saldria a unos 200€ los 4 desmontados klaro... mano de obra aparte pero kiza 100/150 euros mas... y puedes hacerlo de dos en dos si kieres solo para arreglar tu problema gastando lo minimo

Kualkier kosa me das un toke y te expliko

un saludo!!

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 abril 2008 - 06:58:19

bueeeeeeno con 3 maestros me he ido a topar Mr. Japan, bullit y Taket, 3 monstruos del tema, ahora me lo poneis jodio el tema me kagontó,,, la kuestion eske la semana que viene maxime la otra e de cambiar los 2 de delante u los 4, nuevos, reparados o komo koño sea,,, pues el cepo tira pal lado y ya me an dixo al 100% kes tema de mortis, así que toka, además tienen sus 4 añikos ya y ya están más que amortizados,,, y toka cambio, además de repaso de discos de freno, pues algo alabeados están, y entre eso y los mortis, al apurar, el #|¿º%*!º,,, parece que se me vaya a eskapar el volante de las manos XD XD XD

A ver que hago, pero lo tengo que hacer ya.

Un besote en el ojete. :lol:

#8 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 abril 2008 - 08:37:30

mm.. y porque no lo mandas a que te lo reparen...yo se que koni te los puede dejar como nuevo por un precio bastante economico....

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 abril 2008 - 08:39:20

yo te dejo unos tein a un precio que te caes de cul y bueno precio mano de obra :D











P.D: hay que levantar el taller XD

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 abril 2008 - 16:05:19

XD XD XD que menos que mañana pasar a verte, a que hora abrís?

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 abril 2008 - 16:30:30

a las 9 hasta la 13 y de 15 a 19




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos