Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que opinan de honda?¿Que opinais de Bmw?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 21 abril 2008 - 18:16:39

Buenas tardes a todos:

El fin de semana estuve echando un vistazo a opiniones que tenían otras marcas de Honda y encontré esto….

¿Queréis saber lo que opinan en el foro Bmw de los motores Honda?

Me gustó, y dice mucho del foro de Bmw la corrección con que trataron el
asunto. .
Demuestra que no hace falta descalificar cuando alguien no tiene los mismos gustos que tú y que cada marca tiene sus puntos fuertes y débiles y ninguno es menos que otro simplemente hay motores que nos entregan prestaciones de diferente forma.

http://www.bmwfaq.co...s-honda-123222/

A raíz de este tema yo os preguntaría:

¿Qué opináis de los motores Bmw?

sallludddosss

Editado por Porquesí, 21 abril 2008 - 18:24:17.

#2 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 21 abril 2008 - 18:20:43

Creo que BMW ha perdido muchisimo prestigio de unos años hacia aquí.
De hecho es muy corriente ver a los típicos "canis" subidos en BMW.
En EEUU los BMW son conocidos por ser los coches de "The Black Men Wild" (nótese las siglas)
Viniendo a decir que son los coches que llevan los negratas cubiertos de oro y haciendo las tipicias "V" invertidas estilo raperocutre

No digo que sean ni buenos ni malos, ni nada, solo es una apreciación social, pues antes solo los llevaban la gente acaudalada y ahora los lleva "otra fauna"

Editado por Vorlander, 21 abril 2008 - 18:21:25.

#3 I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1

Escrito 21 abril 2008 - 18:26:28

Mi opinión es que simplemete en fiabilidad Honda está por encima (motores, cajas, turbos....)

#4 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 21 abril 2008 - 18:28:57

A mi me encantan los bmw la verdad, he tenido varios, pero siempre ha sido para hacer negocio, creo q algun día tendré uno para mi. Después de los japos sin duda los alemanes, la unica pega para mi es q no haya un bmw quitando los todoterrenos q no sea trasera, aunque también es muy divertido, prefiero un japo trasera. El M3 E46 un bombón, el nuevo aun no me ha entrado por los ojos, pero dale tiempo jeje. Y de los motores q puedo decir, aguantan bastante, los he visto con 200.000 y 300.000 y aun dando guerra.

#5 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 abril 2008 - 18:35:29

De fiabilidad no sé cómo irán pero aunque nunca he llevado ninguno pero en general hay motores de BMW que son obras de arte.

#6 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 21 abril 2008 - 18:59:16

De fiabilidad no sé cómo irán pero aunque nunca he llevado ninguno pero en general hay motores de BMW que son obras de arte.

desde me humilde opinion :P no se de donde sacan tantos cv en algunos motores...¿Demasiada electronica quizas?

#7 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 abril 2008 - 19:31:00

Yo he tenido y tengo los dos, tanto Honda como BMW y los dos productos son excelentes, cada uno en su terreno.
Honda me apasiona como marca, BMW con algún que otro modelo.
Es cierto que por culpa de algunos kinkis BMW ha perdido cierto nivel social (o eso dicen algunos) pero eso no quita para que el producto BMW sea excelente.
Recordemos que Honda últimamente no esta acertando mucho con sus modelos y que, por lo menos en España, nos tienen olvidados.
Honda, parece que ya no es lo que era, al menos desde mi punto de vista no es tan puntera como años atrás y se empieza a sumar al tren de los generalistas. Eso si, mantiene su "magia" por llamarlo de alguna forma.
Hoy por hoy, creo que BMW esta por encima de Honda en practicamente todo menos en fiabilidad, BMW no es mala en esto, también esta muy arriba, pero por debajo de Honda.
En fin, creo que son dos excelentes marcas. Yo me quedo con un modelo de cada XD
Salu2

#8 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 21 abril 2008 - 19:42:28

Un colega mio ha comprado recientemente un 323 CI y en acavados es muy bueno, y la liena me enamora, el motor que decír de los 6 cilindros y esa tracción trasera buffff... creo que mi proximo coche quizás sea un BMW.

#9 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.914 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 abril 2008 - 19:45:27

Para mí, BMW al final no fue una opción. Demasiado dinero si lo quisiera repleto de extras, y ante todo si tuviese motor con más "chicha". Pero hay que reconocerlo: Cada vez que veo una prueba de cualquier BMW en circuito, desde la serie 1 hasta la gama M, me pongo enfermo y me corroe la envidia. Caro son, pero de serie igualan o superan nuestros Hondas con todos nuestros mods y mejora. De todas formas, a mí personalmente me mola más el reto de comprar un coche "normalito" y luego ir retocándolo poco a poco... ;)

#10 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 abril 2008 - 19:58:56

BMW en general la veo una marca buenisima , yo diría que para mi gusto por encima de Mercedes , de calidad general por amigos y conocidos todos estan muy contentos , BMW la veo una marca que mezcla clase y deportividad , es algo que creo que esta en todos los modelos , la serie 1 de 3 puertas me encanta y el motor 120d de 177 que es el que he conducido me parece un autentico avion , con una estabilidad muy buena , consumos bastante contenidos y prestaciones de lujo, la serie 3 actual no me conevence nada , me gustaba muchisimo más el diseño anterior , y de la fiabilidad de motores cuidandolos duran muchisimo (como todo en esta vida jejje )

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 21 abril 2008 - 20:00:03

Al menos en gasolina sigue siendo para mi uno de los mejores junto por ejemplo con Honda.
Lo que pasa es que si pones en una balanza lo que da uno y da otro y el dinero que cuesta uno y cuesta otro, pues no tiene color a favor de Honda, claro.
Eso si, a mi BMW me sigue encantando.
Pero hoy por hoy mi prioridad seguira siendo Honda.
A no ser que la marca japonesa no tenga en cierto momento un vehiculo que demande.

#12 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 21 abril 2008 - 20:13:50

Me gusta la linea de los bmw y sus sensaciones al volante,sobre todo los de gama medio alta, pero cada vez dan mas problemas y el servicio post venta es bastante malo, al nivel de cualquier multimarca pero pagando mas por ello. Creo que ya es una generalista mas, con dieños de calidad y motrores sport, pero se ha vulgarizado (ya cualquiera lleva un bmw) y ha perdido muuuuuucha fiabilidad. Una pena, xq tengo aprecio a la marca. Honda mantiene en lineas generales su rputada calidad, pero deberá tormarse mas en serio el mercado europeo :+:

#13 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 abril 2008 - 20:30:16

en diesel....bmw siempre ha sido puntero y superior, ahora bien, con este motor que ha creado nuestra marca, se acongoja.
es que el i-ctdi nuestro ha salido muy bueno, pero bmw seguro que se ha puesto las pilas.

#14 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 20:47:25

Los motores Honda de 4 cilindros para mi son los mejores, eso si, en 6 cilindros BMW es puntera, tiene unos motores asombrosos, tanto gasolinas como diesel.
He probado casi de todo, y el 3.0i 6cil de BMW es acojonante.
Si nos ponemos a hablar de motores más gordos (35i biturbo o incluso el del M3) la cosa esta clara ;)
Todo eso unido a la propulsión trasera y a un tacto muy muy deportivo hacen maravillas.
Eso en cuanto a mecanica, luego en calidad de acabados, cantidad de opciones y modelos disponibles, claramente vuelve a darnos un repaso, eso si, a un precio que para mi no esta del todo justificado.
Saludos

#15 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 21 abril 2008 - 21:15:41

la vida de ximax se basa en hablar bien de honda y de bmw... jaja dos buenas marcas... y con muxo estilo

#16 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 abril 2008 - 21:16:04

Pues como marca me encanta , porque en cuestión de motores está a primer nivel. No soy partidario de sus últimos diseños, ya que en general me parecen poco agraciados.Eso sí, si pudiese permitírmelo yo sería poseedor de un 335i coupé. esa carrocería me parece la más lograda de la marca en la actualidad.

Quizás influye el que hace un par de meses tuve la oportunidad de conducir uno con esa carrocería.Este en concreto.Creo que eso me hace estar mediatizado jejeje:

Archivo adjunto  M3_Javi_003copia.jpg   102KB   49 descargasArchivo adjunto  M3_Javi_002copia.jpg   102,64KB   49 descargas

¿La experiencia? .Abrumadora, sin más :D

Editado por belmar, 21 abril 2008 - 21:18:13.

#17 Ximax

Ximax

• Miembros
  • 3.410 mensajes

Escrito 21 abril 2008 - 21:19:31

Edito: Solo les falta conseguir la fiabilidad de Honda para ser ya la leche y bueno, bajar un poco los precios que se les ha subido a la parra :D
Wops, se me ha colado otro jeje

Kupa a ti te voy a dar.... :evil: XD

Belmar eso es un M3 no un 335i :blink:
De todas formas los dos son IMPRESIONANTES

Editado por Ximax, 21 abril 2008 - 21:20:47.

#18 Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...

Escrito 21 abril 2008 - 21:29:54

Pues como marca me encanta , porque en cuestión de motores está a primer nivel. No soy partidario de sus últimos diseños, ya que en general me parecen poco agraciados.Eso sí, si pudiese permitírmelo yo sería poseedor de un 335i coupé. esa carrocería me parece la más lograda de la marca en la actualidad.

Quizás influye el que hace un par de meses tuve la oportunidad de...

Hola! pues yo juraria que esas fotos pertenecen al M3... desde luego si has probado el M3 nuevo seguro que te ha abrumado...
Yo pienso que BMW lo a logrado con su último modelo de la serie 3 coupé, por no mencionar la serie 5... aunque en fiabilidad y sensaciones Honda se lleva la palma creo, de todas formas, me gusta BMW y siempre me gustará... saludosssssssssssss

#19 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 abril 2008 - 21:51:40

Hombre, claro que es el M3 si lo sabre yo :D
Pero es que a ese no llego , ni tengo edad ya. Bueno, y al 335 tampoco llego pero bueno. Lo decía por lo agraciado de la linea y porque cuando conoces algo más una marca -es mi caso al probar ese modelo -pues como que empieza a gustarte más .
Y además que el 335 no queda muy lejos de ese en prestaciones aunque sí en concepto.

Una curiosidad que me llamó la atención. Fijaros en la zona roja del cuentavueltas en ambas fotos...

Archivo adjunto  M3_Javi_004.jpg   350,05KB   55 descargasArchivo adjunto  M3_Javi_021.jpg   372,3KB   71 descargas

Editado por belmar, 21 abril 2008 - 21:56:55.

#20 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 abril 2008 - 22:00:19

aver, yo creo que si no tubiese un honda del cual me enamoré y lo compré pues tendria un BMW o otro japones pero supongo que un BMW yo creo que honda en general es mejor, pero tampoco os se decir por ké, será que tengo uno y que leo este foro, peor en cambio una cosa que nadie puiede negar es que BMW siempre ha tenido los modelos de coches mas guspos que ha habido y hay en el mercado, a todo el mundo les gustan sus carrocerias y otro punto a favor de BMW es que honda no tiene en españa coches para competir contra un M3 o un M5 osea coches grandes deportivazos por que si vale, tenemos un accord con 190 burros el cual es uan pasada autentica pero noe s un m3 ni un 330 CI o también tienen un 330 XD que creo que va de cine, pero bueno esa es mi opinion!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos