¿Que opinan de honda?¿Que opinais de Bmw?
Escrito 21 April 2008 - 22:00:27
Escrito 21 April 2008 - 22:01:18
Escrito 21 April 2008 - 22:10:31

Escrito 21 April 2008 - 22:19:21
Escrito 21 April 2008 - 22:24:31
Pero aun con estas son coches esteticamente muy atractivos sobre todo los cupes y la clase M, mecanicamente no puedo decir nada porque probe un 320 de 150 cv, y tiene un buen zapatazo, los gasolina no los conozco.
Escrito 21 April 2008 - 23:01:16
Las rallas rojas del cuentavueltas (y las amarillas) se iluminan cuando te acercas y tienes que cambiar de marcha, una pasada
Bueno, en éste caso es que la zona roja varía según la temperatura del motor. Motor a temperatura adecuada, zona roja en casi ochomil jejeje, En realidad el motor corta rondando las 8.400...
Escrito 21 April 2008 - 23:21:03
Es lo que dicen en mi concesionario Honda....
Ahora bien, el asunto es.....
¿Valen lo que cuestan?.....

Escrito 22 April 2008 - 08:25:54
Desde mi punto de vista, no vale lo que cuesta.
Escrito 22 April 2008 - 09:51:27
Ahora ya duermo mas tranquilo
'MERLIN'
Escrito 22 April 2008 - 10:08:23
inyectores,en un taller por 300eu se lo reprogramaron y limpiaron inyectores, y así varios.
Hace años yo he traido de Suiza y Alemania recambios para algún amigo a un precio mucho más barato,ahora no sé.Slds.
Escrito 22 April 2008 - 10:27:21
El sonido del escape era perfecto, suave pero con toque grave y deportivo, totalmente indirectamente proporcional al nuestro, que suena...... Bueno, mejor dicho, no suena, porque los escapes no suenan nada. Y que no se me confunda la gente, odio que un coche haga ruido de escape, odio a los niñatos con los tubarros en sus carracas supersonicas, pero un buen sonido de escape elegante, es otro mundo, y en sonidos de motor y escape, BMW es la repera. Cada vez que subo al X5 motor 4000 y pico de mi amiguete, flipo con el "grogrogrogro" de coche americano que hace....
también debo decir, que durante toda mi vida, mi sueño ha sido sentarme en un concesionario BMW a hacer el pedido de mi coche, ojeando el catalogo de accesorios diciendo "este, este también, esto, por supuesto..."....... y también decir, que ese sueño, casi me lleva a cagarla cuando estuve a puntito de salir con un 120i del concesionario, pero tras escuchar a mi gente, me di cuenta realmente de que ese cochecin ya no era para mi, y lo unico que buscaba conseguir, inconscientemente, era mi sueño de comprar un BMW nuevo.
Finalmente acabé con mi Accord, del que (raro en mi) estoy totalmente orgulloso y contento con la elección.
Eso si, un 335, seguirá siendo mi sueño a seguir y de los pocos coches que hacen que me rompa el cuello mirandolos......
Pero sin duda, nuestro coche es una compra mas "inteligente", ya que obtenemos mucho mas por lo que nos cuesta, y si los argumentos de exclusividad, fiabilidad, motores y demas eran cosa de BMW, en muchos aspectos Honda ahora mismo esta por delante. Relación calidad/precio, es una guerra ganada sin duda por Honda.
Siempre pensaré, que un Honda es un coche para entendidos, gente que sabe lo que compra, sin duda.
Escrito 22 April 2008 - 11:30:33
Ni un problema. Pelín barco, eso sí.... y nervioso de atrás, a veces (será que no sabía llevarlo...)...
Escrito 22 April 2008 - 11:47:34
Como coches puede ser que BMW sea mas "marca premium" que honda pero a mi que me gusta llevar el coche al conce a hacer sus mantenimientos y estar tranquilo pues en bmw cada vez que entraba era una discusion/problema aqui en honda estoy muy contento con el trato que recibo, y yo valoro mucho el trato que se le da al cliente una vez ya a comprado el coche así k CLARISIMO me quedo con el que estoy recibiendo en honda.
E acabado tan decepcionado que ahora mismo diria k BMW si uno en mi vida pero nunca mas, gracias.
Escrito 22 April 2008 - 11:50:23
La linea de esos coches es simplemente brutal , hasta los mas antiguos son bonitos aun hoy en día.
Respecto a motores ni idea oye!!
Eso si han perdido un poco de prestigio , sobre todo si tienes algun modelo pelin antiguo. Mas que nada por los lolailos al volante y eso.
Por cierto por que nadie menciona al serie 6 de BMW , no os parece precioso??
Salu2
Escrito 22 April 2008 - 12:21:17
IM-PRESIONANTE. y eso que no tuve tiempo de darle toda la caña que hubiese querido.si tuviera los 20 millones que vale me lo compraba sin dudarlo

P.D: era un M6.
Escrito 22 April 2008 - 14:29:23
Escrito 22 April 2008 - 18:29:08
A mi BMW junto con Lexus son dos de las marcas que más me gustan, a parte de Honda por supuesto, no he llevado nunca un Lexus pero si un 320 d, de mi suegro y un serie 1 de un compañero de trabajo también diesel y la verdad son una pasada, nunca he llevado uno de gasolina y me gustaría probarlo. El BMW que estéticamente más me gustan son los coupes y los de la serie 5 por encima dela serie 7.
ejem, discrepo, el 320 d es bueno, logicamente, pero ya de principio es mas pequeño interiormente y mucho mas caro que el nuestro sin mejorar en nada, pero en nada nuestra calidad.

Escrito 22 April 2008 - 18:46:12
Lo resumiria en una frase, BMW promete calidad y fiabilidad, Honda lo cumple...
Saludos
Escrito 22 April 2008 - 19:37:56
Yo tengo que reconocer que soy un “babista” de BMW, o sea que se me cae la baba con mas de un modelo de la marca alemana. La verdad es que si no fuese un felicisimo poseedor de un Accord tendría ahora mismo algún modelo de esta marca.
Para mi BMW siempre fue la marca puntera por su carácter de deportividad, exclusividad y prestigio que inspiraba mis sueños de conductor novel. Pero tengo que reconocer que cuando yo empece a conducir en BMW no habían pensado en los conductores sin experiencia, no existía la serie 1 y cualquier modelo que hubiese elegido se me habría revelado y posiblemente me hubiera durado un suspiro.
En fin, “chapeau” para BMW y para su gente. Hoy por hoy no cambio mi jacobillo por casi ningún modelo de BMW que no empiece por M, claro.
Escrito 23 April 2008 - 23:55:59
la pena es que....empezo a dar problemas , la bomba del agua , unos tensores....el compresor del clima , y el turbo empezo a sonar mal , tenia unos 65.000km y es comun la rotura del turbo , no tenia garantia así es que lo largue...
pero la traccion trasera y ese motor.....hacen las maravillas de cualquiera que aprecie la deportividad en un coche...

en gasolina o diesel de 6 cilindros....la cosa cambia , y se multiplican las ventajas y sensaciones....

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos