Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que opinan de honda?¿Que opinais de Bmw?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 21 abril 2008 - 22:00:27

joo000oooder belmar , total probaste el más bajito de la gama madre mia, un M3 !!! menudo misil , precioso en blanco

#22 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 21 abril 2008 - 22:01:18

330 X D queria decir jeje y me salió la carita esa

#23 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 abril 2008 - 22:10:31

Las rallas rojas del cuentavueltas (y las amarillas) se iluminan cuando te acercas y tienes que cambiar de marcha, una pasada ;)

#24 Moka

Moka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 483 mensajes
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 21 abril 2008 - 22:19:21

A mi BMW junto con Lexus son dos de las marcas que más me gustan, a parte de Honda por supuesto, no he llevado nunca un Lexus pero si un 320 d, de mi suegro y un serie 1 de un compañero de trabajo también diesel y la verdad son una pasada, nunca he llevado uno de gasolina y me gustaría probarlo. El BMW que estéticamente más me gustan son los coupes y los de la serie 5 por encima dela serie 7.

#25 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 21 abril 2008 - 22:24:31

Esta claro que bmw son unos coches que hace unos años eran sinonimo de poder economico y presencia, hoy día cualquiera posee un bmw (debido en gran parte a la importacion).

Pero aun con estas son coches esteticamente muy atractivos sobre todo los cupes y la clase M, mecanicamente no puedo decir nada porque probe un 320 de 150 cv, y tiene un buen zapatazo, los gasolina no los conozco.

#26 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 abril 2008 - 23:01:16

Las rallas rojas del cuentavueltas (y las amarillas) se iluminan cuando te acercas y tienes que cambiar de marcha, una pasada ;)

Bueno, en éste caso es que la zona roja varía según la temperatura del motor. Motor a temperatura adecuada, zona roja en casi ochomil jejeje, En realidad el motor corta rondando las 8.400...

#27 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 abril 2008 - 23:21:03

Me encantan los motores BMW. Creo que son muy buenos. Los ValveTronic esos son una maravilla....
Es lo que dicen en mi concesionario Honda....

Ahora bien, el asunto es.....

¿Valen lo que cuestan?..... :blink:

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 abril 2008 - 08:25:54

Exacto yayo.
Desde mi punto de vista, no vale lo que cuesta.

#29 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 abril 2008 - 09:51:27

Despues de mi experiencia bmwera solo puedo hablar mal de esa marca. Todo eran problemas sobre todo una vez finalizada la mierda garantia de dos años que daban. A los 18.000 kms y con seis meses se jodio el maldito turbo. Fuera de garantia se jodio el modulo del abs+dsc (700 euritos con gentil descuento de la casa), la palanca del cambio se quedaba enganchada hacia la derecha (no volvia al punto muerto), se jodio también la prensa del embrague (600 euros en taller no oficial), y despues de leer el foro y ver que los motores se tragaban las noseque palomillas, decidi desprenderme de esa maravilla oyes.

Ahora ya duermo mas tranquilo

#30 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 abril 2008 - 10:08:23

A algunos amigos míos que tenían BMW al final se los han quitado de encima,uno que tenía un serie5 le pedían 3000 eu por una reparación con cambio de
inyectores,en un taller por 300eu se lo reprogramaron y limpiaron inyectores, y así varios.
Hace años yo he traido de Suiza y Alemania recambios para algún amigo a un precio mucho más barato,ahora no sé.Slds.

#31 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 abril 2008 - 10:27:21

Pues chico, he tenido durante 4 años un 320i E36, del año 92 creo recordar, y he disfrutado una locura con ese coche. La estabilidad que tenía, la subida de vueltas para ser un 150cv era espectacular, la frenada y aplomo, bestial, un sonido que enamoraba, desde el ralentí hasta subido de vueltas, y, una tracción trasera deliciosa. Aun lo vendí, y sigue rodando por ahí, y el mecanico es mi padre, así que se que no le ha pasado nada....
El sonido del escape era perfecto, suave pero con toque grave y deportivo, totalmente indirectamente proporcional al nuestro, que suena...... Bueno, mejor dicho, no suena, porque los escapes no suenan nada. Y que no se me confunda la gente, odio que un coche haga ruido de escape, odio a los niñatos con los tubarros en sus carracas supersonicas, pero un buen sonido de escape elegante, es otro mundo, y en sonidos de motor y escape, BMW es la repera. Cada vez que subo al X5 motor 4000 y pico de mi amiguete, flipo con el "grogrogrogro" de coche americano que hace....
también debo decir, que durante toda mi vida, mi sueño ha sido sentarme en un concesionario BMW a hacer el pedido de mi coche, ojeando el catalogo de accesorios diciendo "este, este también, esto, por supuesto..."....... y también decir, que ese sueño, casi me lleva a cagarla cuando estuve a puntito de salir con un 120i del concesionario, pero tras escuchar a mi gente, me di cuenta realmente de que ese cochecin ya no era para mi, y lo unico que buscaba conseguir, inconscientemente, era mi sueño de comprar un BMW nuevo.
Finalmente acabé con mi Accord, del que (raro en mi) estoy totalmente orgulloso y contento con la elección.
Eso si, un 335, seguirá siendo mi sueño a seguir y de los pocos coches que hacen que me rompa el cuello mirandolos......
Pero sin duda, nuestro coche es una compra mas "inteligente", ya que obtenemos mucho mas por lo que nos cuesta, y si los argumentos de exclusividad, fiabilidad, motores y demas eran cosa de BMW, en muchos aspectos Honda ahora mismo esta por delante. Relación calidad/precio, es una guerra ganada sin duda por Honda.
Siempre pensaré, que un Honda es un coche para entendidos, gente que sabe lo que compra, sin duda.

#32 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.413 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 abril 2008 - 11:30:33

Yo tuve entre 1992/96 un 520i blanco....
Ni un problema. Pelín barco, eso sí.... y nervioso de atrás, a veces (será que no sabía llevarlo...)...

#33 Eucaliptu

Eucaliptu

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 abril 2008 - 11:47:34

Yo hasta hace 2 meses que me compre EL ACCORD tenia un bmw 320td compac y ERA UN DIESEL 100% TRACTORR para mi k siempre habia tenido antes gasolinas era un suplicio, y mejor no os comento el trato POST VENTA que tiene bmw en sus concesionarios con sus clientes mejor echad un ojo en ese mismo foro en el apartado de quejas seguro que encontrareis alguna de los servicios post venta ( estan todos plagados de listillos y de timadores) yo desde que tengo el accord e ido ya unas cuantas veces a recambios al concesionario y mi vendedor me an tratado muy bien y correctamente.
Como coches puede ser que BMW sea mas "marca premium" que honda pero a mi que me gusta llevar el coche al conce a hacer sus mantenimientos y estar tranquilo pues en bmw cada vez que entraba era una discusion/problema aqui en honda estoy muy contento con el trato que recibo, y yo valoro mucho el trato que se le da al cliente una vez ya a comprado el coche así k CLARISIMO me quedo con el que estoy recibiendo en honda.
E acabado tan decepcionado que ahora mismo diria k BMW si uno en mi vida pero nunca mas, gracias.

#34 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 22 abril 2008 - 11:50:23

Aqui al menda de toda la vida de dios le han encantado los BMW , cualquier modelo , cualquier motor.
La linea de esos coches es simplemente brutal , hasta los mas antiguos son bonitos aun hoy en día.
Respecto a motores ni idea oye!!

Eso si han perdido un poco de prestigio , sobre todo si tienes algun modelo pelin antiguo. Mas que nada por los lolailos al volante y eso.

Por cierto por que nadie menciona al serie 6 de BMW , no os parece precioso??

Salu2

#35 Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 abril 2008 - 12:21:17

solo he conducido una vez un BMW, que me presto un amigo de mi suegro, y solo puedo decir una cosa

IM-PRESIONANTE. y eso que no tuve tiempo de darle toda la caña que hubiese querido.si tuviera los 20 millones que vale me lo compraba sin dudarlo :D .

P.D: era un M6.

#36 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 22 abril 2008 - 14:29:23

No puedo hablar mucho de la experiencia personal con bmw, pues solamente he probado uno en mi vida, en concreto un 320d de la generación anterior 136cv, y fue hace muy poco, de un compañero el cual me lo dejó, y seré sincero, digo la verdad, me pareció un tractor en todos los sentidos, comparándolo como mi i-ctdi a igualdad de kilómetros los dos, un mundo de diferencia en suavidad a favor del honda, desconozco lo demás y seria mentir si digo que no me gustan los bmw, porqué realmente gustan a casi todo el mundo y me encanta fijarme en ellos, sin duda es la marca alemana que mas me atrae y junto con Honda son de las marcas que mas premios "motor de año" gana a nivel mundia,. . . por algo será.

#37 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 22 abril 2008 - 18:29:08

A mi BMW junto con Lexus son dos de las marcas que más me gustan, a parte de Honda por supuesto, no he llevado nunca un Lexus pero si un 320 d, de mi suegro y un serie 1 de un compañero de trabajo también diesel y la verdad son una pasada, nunca he llevado uno de gasolina y me gustaría probarlo. El BMW que estéticamente más me gustan son los coupes y los de la serie 5 por encima dela serie 7.

ejem, discrepo, el 320 d es bueno, logicamente, pero ya de principio es mas pequeño interiormente y mucho mas caro que el nuestro sin mejorar en nada, pero en nada nuestra calidad. :roll:

#38 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 abril 2008 - 18:46:12

El problema, y yo diria, la gran diferencia entre los japoneses y los alemanes reside principalmente en la filosofia que tienen en la actualidad. No se lo que pasara en el futuro, pero los japoneses te ofrecen fiabilidad, una linea deportiva y buenos motores, ellos dicen que los tienen, y ademas, lo cumplen. Los alemanes ya se ganaron el respeto de todos hace años, destinando un gran vehiculo para una determinada clase que les aseguraba un gran fiabilidad, linea deportiva y unos motores inalcanzables para otras marcas. lo que ha ocurrido, es que con el alza economica que ha sufrido europa en la ultima decada y la importacion de vehiculos de alta gama, los han ido depreciando hasta el momento de que un chaval con el carnet recien sacado se puede permitir un BMW segun saca el carnet. han dejado de ser los mas fiables y an así, el día que pueda, si es que llega, me gustaría tener uno, sigue siendo uno de los grandes aunque ya no representan el vehiculo que aun hoy siguen vendiendo.

Lo resumiria en una frase, BMW promete calidad y fiabilidad, Honda lo cumple...

Saludos

#39 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 22 abril 2008 - 19:37:56

Lo primero que tengo que decir es que me quito el sombrero ante los compañeros del foro BMW, que gente mas preparada, culta y sensata. Se nota que hacen honor al pedazo de marca que es BMW.

Yo tengo que reconocer que soy un “babista” de BMW, o sea que se me cae la baba con mas de un modelo de la marca alemana. La verdad es que si no fuese un felicisimo poseedor de un Accord tendría ahora mismo algún modelo de esta marca.

Para mi BMW siempre fue la marca puntera por su carácter de deportividad, exclusividad y prestigio que inspiraba mis sueños de conductor novel. Pero tengo que reconocer que cuando yo empece a conducir en BMW no habían pensado en los conductores sin experiencia, no existía la serie 1 y cualquier modelo que hubiese elegido se me habría revelado y posiblemente me hubiera durado un suspiro.

En fin, “chapeau” para BMW y para su gente. Hoy por hoy no cambio mi jacobillo por casi ningún modelo de BMW que no empiece por M, claro.

#40 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 abril 2008 - 23:55:59

yo he tenido un 320 d 150cv y me enamoro , es mas rapido en aceleracion que el accord , las suspension impecable , y los frenos....de lujo .

la pena es que....empezo a dar problemas , la bomba del agua , unos tensores....el compresor del clima , y el turbo empezo a sonar mal , tenia unos 65.000km y es comun la rotura del turbo , no tenia garantia así es que lo largue...

pero la traccion trasera y ese motor.....hacen las maravillas de cualquiera que aprecie la deportividad en un coche... :P

en gasolina o diesel de 6 cilindros....la cosa cambia , y se multiplican las ventajas y sensaciones.... :roll:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos