Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Que opinan de honda?¿Que opinais de Bmw?

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Kupa

Kupa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Citroen Xsara 1.6i

Escrito 24 April 2008 - 00:14:27

yo he tenido un 320 d 150cv y me enamoro , es mas rapido en aceleracion que el accord , las suspension impecable , y los frenos....de lujo .

la pena es que....empezo a dar problemas , la bomba del agua , unos tensores....el compresor del clima , y el turbo empezo a sonar mal , tenia unos 65.000km y es comun la rotura del turbo , no tenia garantia así es que lo largue...

pero la traccion trasera y ese motor.....hacen las maravillas de cualquiera que aprecie la deportividad en un coche... :P

en gasolina o diesel de 6 cilindros....la cosa cambia , y se multiplican las ventajas y sensaciones.... :roll:

los motores 2.0d de bmw son una pena... icistes muy bien jaja y yo si q me qede alucinado con el 330cd q tenia Ximax... con la repro se puso en 260cv y madremia q gusto dava... la pena era el sonido del motor y la rpm...

#42 sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 24 April 2008 - 01:08:09

BMW en diesel ni hablar, se rompen rapido los turbos. Mi jefe lleva 2 rotos y aun así dice que el coche le esta saliendo bien... Los motores gasolina si que me gustan, pero claro, con 6 cilindros casi todos. En acabados pues... justitos. (Mucho mejor que honda, eso si, pero es que los de honda son medianitos por no decir algo peor).

Sinceramente si tuviera dinero, despues de estar unas semanas con el slk de mi madre, si tuviera pasta me compraba un mercedes, y que se quiten todos los bmw del mundo. (a excepcion de la serie 5 que me encaaaanta, mucho mejor que la clase E de mercedes)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos