primero un comentario, sin mala intención: ya sé que lo hablamos en su día y tu fuiste bastante comprensivo con el asunto, pero a raiz de tus problemillas, espero que no consideres "chorradas" los problemas que otros publican en el foro y a quienes les sabe mal que sean tratados con cachondeo (algo que espero no le pase a tu hilo). y sobretodo que tu ejemplo (alquien que se cachondeó, aunque en tu caso sin mala intención, y que ahora ha sufrido algun problemilla y desea ser tratado sin cachondeo) sirva a otros.
ahora varias preguntas:
- por favor describe el ruido del escape
- describe la pérdida de emisoras de radio
- dime el taller, la dirección, e incluso si recuerdas el nombre de la persona, porque yo no tengo muy buena experiencia en un taller en barcelona
- hiciste cambio de aceite? cuanto te costó? o revision totalmente gratuita?
- has llegado a 10000 sin rellenar aceite?
Hola TDI,
no t preocupes si quieres hacer cachondeo, no me voy a traumatizar, ya te digo que para mi es una chorrada sin importancia, tanto lo del escape como lo de la radio, quizás es que el significado de chorrada es disinto para ti y para mi.
Bueno, al tema.
L avibración del escape es como si en frio la vibración tocara con algo en los bajos, no siempre suena, normalmente en frio, pero ultimamente hasta en caliente pero al relentí, cuando le das gas incluso parado deja de sonar. Hoy lo he estado probando y no parece diesel, silencioso como un gasolina, en serio.
Las emisoras, pues simplemente que funcionan cuando quieren, las scaneas guardas y al día siguiente desaparecen, me cambiaba la cadena ser por radio taxi o algo parecido y lo peor RAC 1 por la COPE, eso último ya me cabreó, jejeje.
El taller es el de Vilafranca del Penedés.
En la revisión de los diesel de 10.000 km no cambian nada, simplementen revisan niveles
Sin rencor TDI, que la vida son dos días
A que taller lo has llevado Novecento?.
Taller de Vilafranca del Pendés, Barcelona