Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

agradecimiento


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'macaco'

'macaco'
  • Guests

Escrito 21 abril 2008 - 19:51:08

hola a todos,

acabo de registrarme en el foro, lo conocía desde hace un anyo o así que me compre mi bonito s2k, pero hasta ahora no había posteado. en varias ocasiones lo había consultado por gusto o para curiosear lo que decíais sobre algunos temas que me interesaban. pero hoy la experiencia ha sido todo un flash.

como muchos de nosotros, quiero cambiarle el equipo de audio al kuruma. bueno, leo por ahí un post sobre el tema.. la información me parece suficiente por que apuntáis que alpine tiene un adaptador para conservar los mandos del volante de nuestro coche. contacto con un instalador autorizado con su licencia fit, voy allí le cuento lo que quiero y me suelta que alpine no tiene adaptadores para el s2k.

bueno, nuestro coche no es un modelo muy extendido. no prob. yo insisto, y el tío llama a alpine.. le dicen que "no, rotundo". ok, me vengo para casa con la sensación de que se puede hacer más.. sigo leyendo los post en el foro y encuentro que alpine SI tiene un adaptador, modelo KCE-865B.

a todo esto, en el concesionario donde lo compre (omitamos al pecador), me soltaron hace unos meses lo mismo. que no se podían conservar los mandos.

en definitiva, que mil gracias a todos por la información que posteais aquí. vuestra experiencia nos ayuda a muchos de nosotros.

un saludo a todos, os deseo lo mejor!

:+:

#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 21 abril 2008 - 23:41:04

De nada, pèro es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Que para mi coche cero patatero. Que hay muy piocos y alpine no desarrolla un adaptador para vender tan pocas unidades...
Supongo que será un modelo destinado a otros hondas pero compatibles (sin que alpine lo sepa) con nuestros mandos.
No sé, es una apreciación mía porque sinó no le encuentro explicación.

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 abril 2008 - 09:03:51

De nada, pèro es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Que para mi coche cero patatero. Que hay muy pocos y alpine no desarrolla un adaptador para vender tan pocas unidades...
Supongo que será un modelo destinado a otros hondas pero compatibles (sin que alpine lo sepa) con nuestros mandos.
No sé, es una apreciación mía porque sinó no le encuentro explicación.


El KCE-865B es solo para Honda S2000 (al menos así lo lista Alpine)..

Lo que debe de pasar es que no todos los concesionarios de Alpine deben de tener toda la lista de accesorios en sus ordenadores. Lo que pasa es que los vendedores siempre van de guays y en vez de decir "no lo tengo" dicen "Alpine no lo fabrica" (afirmacion bastante osada por su parte) :)

El problema es que el KCE-865B si que esta en el catalogo Alpine de Espanya (al menos en el del 2005 que es el que tengo delante)

Al final lo mejor es buscar uno mismo por Internet... lo que dicen los comerciales no hay que tomarlo como algo definitivo.

#4 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 22 abril 2008 - 15:17:56

Bienvenido. Alguna foto de tu s ¿? je je je XD ... De pioneer también viene para los que lo necesitéis. Os pongo el modelo en breve ya que lo tng pedido. Aunque cabe resaltar que el mando original es una castaña... es más espartano que....

#5 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 25 abril 2008 - 01:25:51

si os interesa , hoy averigue q para kenwood también lo hacen , lo tengo pedido :lol:

#6 HONER J

HONER J

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 abril 2008 - 07:58:55

alguien sabe si hay eso para jvc??

#7 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2008 - 08:18:41

también lo hay para pioneer, pense que no..lo habia dado por perdido. Me puedes indicar, cual es la referencia SER?
Muchas gracias, un saludo.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 08:42:13

Lo hay para todas las marcas importantes

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 25 abril 2008 - 19:38:32

Lo hay para todas las marcas importantes


Me puedes pasar esa foto en grande por correo/privado ? :blink:

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 20:04:05

Me puedes pasar esa foto en grande por correo/privado ? :blink:


Si es la de mi firma, no la tengo en otro tamaño, copiala de mi firma, jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos