Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Indice de carga el coilovers


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 April 2008 - 09:37:13

Algunos sabeis que con los D2Racing la suspensión queda demasiado dura, y el coche puede que vaya dando saltitos, lo que es muy molesto. Para mejorar un poco la situacion puedo modificar la carga que traen de serie ? (que igual no está de se serie pq no se lo que tocaría el que me los montó) la idea es que el muelle quede un poco más estirado para que amortigue mas ¿? Sería sólo darle un par de vueltas a la rosca. Como lo veis?

#2 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 23 April 2008 - 22:49:32

k tal angel!!!

Desgraciadamente no se le puede kambiar la karga a los muelles... solo en esos kaso k kogen los de serie por ejemplo los vuelven a templar y los enkogen... pero en tu kaso no y eso seria para darle mas.. no kitarle

Sino me ekivoko.. esas D2.. son exaktamente iguales k unas K-sport... y en ese kaso si.. tienen muxa karga para ir por la kalle con gomas de kalle... hace poko hemos kitado unas de un kolega por ese problema...

Si no se pidieron muelles mas blandos supong k las mandarian con las kargas standars... y puedes mirar en el katalogo ksport k alli salen para kada koxe kuales son y podras hacerte una idea..


Todo esto es mi opinon y te digo lo k haria yo...

Pide un kit de muelles ya sean D2 . ksport o kualkiera de los k srivan k sean lo mismo pero con las kargas k tu elijas... de una banda de trabajo k vaya entre los 3kg - 6kg mas para kalle no... siempre estaras a tiempo de apretarlos en kaso de kedarte korto

mientras prueba con kitarle toda la prekarga a los k lleves siempre sin dejarlos sueltos al extenderlas al maximo y prueba.. pero sigo pensando k sera demasiado duro


suerte con el tema y habla con kike por ejemplo.. k el trae muelles sueltos y podras aprovexar esos coil...


saludossssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos