Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Frenos 1.5


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 22 April 2008 - 20:14:29

Hola :


Buenos dias, es la primeravez que foreo y tengo una duda que igual me podeis resolver. Tengo un civic del 92, 1.5lsi
creo que el codigo de motor es d15b2 y resulta que tego un problema, me tuerce los discos de freno y ya se los
he cambiado 3 veces (menos mal q staban en garantia :lol: ), y mire el buje en con un reloj comparador y no estan torcidos, osea que sospecho que el problema es de las pinzas q estan agarrotadas o algo... y el otro día en un desguace
vi un 1.6vti y tenian las pinzas y todo...
mi pregunta es si ¿estas pinzas de 1.6vti valen para el 1.5lsi? o tendré q hacer modificaciones.

Gracias, un saludo

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 April 2008 - 21:05:08

Ante todo bienvenido, y cuando puedas pasate por el foro de bienvenida.

Lo otro es que si quieres poner los frenos del vti, lo suyo es que cojas toda la mangueta con pinzas discos y todo, así aumentas el diametro de frenos y notaras mejora en todo :)

Editado por taket, 22 April 2008 - 21:05:27.


#3 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 22 April 2008 - 21:13:43

Ante todo bienvenido, y cuando puedas pasate por el foro de bienvenida.

Lo otro es que si quieres poner los frenos del vti, lo suyo es que cojas toda la mangueta con pinzas discos y todo, así aumentas el diametro de frenos y notaras mejora en todo :)




Hola :

Tienes razón tengo que hacer la presentacion pero antes habrá que sacar unas fotos del molinillo..... :lol:

Sobre lo de la mangueta el en desguace la tenian montada, con buje, disco, pinza y todo, pero me daba mal
royo por que no sabia si se me iva a ajustar la mangueta, y ademas el estriado del palier y todo eso.....
sabes si me valdrá???

porcierto gracias por cnt :D

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 22 April 2008 - 21:26:12

Un 1.6 vti yo soy tu y me hago un swap de cabeza

Editado por Lake, 22 April 2008 - 22:29:58.


#5 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 22 April 2008 - 21:52:34

Un 1.6 vti yo soy tu y me hago un swap de cabeza


tienes un privado




Esta sin motor, lo unico a lo que le podria sacar partido es a las maguetas, pero es eso no se si me valen para el mio

#6 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 22 April 2008 - 23:05:00

Si que le valen. un saludo

#7 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 23 April 2008 - 10:35:48

hazlo yo estoy pensando hacerle lo mismo al mio

#8 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 17:10:49

hazlo yo estoy pensando hacerle lo mismo al mio



Wenas otro día :

Gracias por cnt..... pues si me decis que valen habrá que dar el paso, pero siguo teniendo una duda, ¿los latiguillos del mio valdran para esas pinzas o
tendre que pillarme unos especificos? por que habia pensao en meter unos metalicos y si compro los del mio y valen para los de delante del VTI, ya me vendran preparados para tambor detras y los del vti vendran para disco. :huh:


Un SALUDO. :roll:

#9 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 20:08:28

Nadie lo sabe??? :unsure:

#10 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 23 April 2008 - 20:18:11

hombre otro eg4 jejeje,una cosa lo suyo seria que ya puestos le metieras los discos del vti a tu coche con eso y los delanteros conseguiras frenar mas que de sobras el eg4 eso si no se te olvide sacar también el repartidor de frenada del vti,por cierto de donde eres??

#11 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 20:31:47

hombre otro eg4 jejeje,una cosa lo suyo seria que ya puestos le metieras los discos del vti a tu coche con eso y los delanteros conseguiras frenar mas que de sobras el eg4 eso si no se te olvide sacar también el repartidor de frenada del vti,por cierto de donde eres??




Wenas :

también pese en meterle los de atrás, pero a eso le veo + problemas para la itv q solo los delanteros, lo que no se es si le valen
los latiguillos de serie para las pinzas del vti.
soy de coruña tu??

#12 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 24 April 2008 - 07:41:37

madrid....hombre...problema para la itv....no creo..no son perforados ni de dimensiones extravagantes

#13 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 April 2008 - 10:59:31

pero si su coche en la ficha tecnica tiene tambor atrás, ... y se fijan los ingenieros... y estan con un mal día... te tiran...

#14 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 24 April 2008 - 13:57:30

pero si su coche en la ficha tecnica tiene tambor atrás, ... y se fijan los ingenieros... y estan con un mal día... te tiran...

ME ACABAS DE DEJAR HELAOO!!
en la ficha tecnica no pone nada de frenos de si monta tambor o no,ni siquiera pone dimensiones de discos.
-NO es por meterme contigo soke,y no te lo tomes a mal lo que voi a decir,pero por favor si no sabeis a ciencia cierta algo,no lo pongais por que dais pie a que la gente coja "miedos" o falsas expectativas.Es bueno que todos aportemos lo que sabemos al foro y a sus integrantes para ayudar,pero se trata de eso ,de ayudar,no de liarle mas la cabeza al pobre! jejeje :lol: coje la ficha de tu coche soke y miratela veras como no pone nada de frenos,un saludo!

Civicaminos yo soy catalan,de barcelona y por aqui andamos para ayudar en lo que podemos.Adelante con el swap de frenos y hazme caso ya que te pones ,ponle los frenos de disco traseros,yo los tengo en casa preparados ya para montar,a ver si hago un reportaje,aunque solo y con la camara sera un follon ya lo veras .un saludo!

#15 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 24 April 2008 - 19:24:48

ME ACABAS DE DEJAR HELAOO!!
en la ficha tecnica no pone nada de frenos de si monta tambor o no,ni siquiera pone dimensiones de discos.
-NO es por meterme contigo soke,y no te lo tomes a mal lo que voi a decir,pero por favor si no sabeis a ciencia cierta algo,no lo pongais por que dais pie a que la gente coja "miedos" o falsas expectativas.Es bueno que todos aportemos lo que sabemos al foro y a sus integrantes para ayudar,pero se trata de eso ,de ayudar,no de liarle mas la cabeza al pobre! jejeje :lol: coje la ficha de tu coche soke y miratela veras como no pone nada de frenos,un saludo!

Civicaminos yo soy catalan,de barcelona y por aqui andamos para ayudar en lo que podemos.Adelante con el swap de frenos y hazme caso ya que te pones ,ponle los frenos de disco traseros,yo los tengo en casa preparados ya para montar,a ver si hago un reportaje,aunque solo y con la camara sera un follon ya lo veras .un saludo!


ok, pues muchas gracias. A ver el lunes cuando lleg al desguace o q me llevo :lol:

#16 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 April 2008 - 21:06:34

disculpa... jajaja, algo había leido... :s

en ningun documento del coche, sale los frenos que lleva??

si es así... un tren trasero para MB va a venir para el mio dentro de poco...

Enserio, perdón, y no me sienta mal lo que has dicho, toda critica es bien recibidia, y si es para corregir una informacion que tenia incorrecta... mejor que mejor :)

#17 'civicaminos'

'civicaminos'
  • Guests

Escrito 28 April 2008 - 21:49:17

Wenas :

Sabeis como buscar en el E-bay las pastillas de freno y eso, por que por VTi pad no salen muchas....???? :huh:


Gracias :lol:

#18 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 29 April 2008 - 07:33:45

disculpa... jajaja, algo había leido... :s

en ningun documento del coche, sale los frenos que lleva??

si es así... un tren trasero para MB va a venir para el mio dentro de poco...

Enserio, perdón, y no me sienta mal lo que has dicho, toda critica es bien recibidia, y si es para corregir una informacion que tenia incorrecta... mejor que mejor :)

jejeje,pues ahora a buscar una tren con discos tu también jajaja!!

#19 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 29 April 2008 - 10:03:16

tu llevas frenos de 242mm
si es así, ojo con las caidas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos