Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que escape me sugieren para montarle a un honda crx vtec


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 abril 2008 - 10:28:22

no se que escape ponerle x que el mio ya esta pasado y creo que se le saca muxo al coche con un escape bueno,haber si me dan opiniones

#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 abril 2008 - 13:26:39

hablando de marcas, creo que son todas muy parecidas, con solo un tubo no notaras diferencia de nada, aparte del ruido, mi consejo es que si pones tubo pongas un buen supresor junto con unos colectores 4-2-1 y a partede ruido , hay si que notaras diferencia , sea la marca que sea, pero bueno por aconsejarte creo que TODA RACING, MUGEN, INVIDIA.. son muy buenas marcas, hagas lo que hagas , pontelo ponselo

#3 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 23 abril 2008 - 14:06:04

Hola, mírate éste:

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Sale guay de precio. En you tuve si pones "TENRAI" sale como suena el bicho. Además alguien del foro la lleva en su rex y dice que va muy bien.

Salu2!

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 abril 2008 - 14:20:17

Lo primero que tendrias que tener en cuenta es que vas a tener que cambiar el tubo de escape para pasar la ITV, ya que el tuyo será catalizado (yo rezo para pasar la ITV con el que llevo yo, que el mio es sin catalizar).

Yo sigo recomendando la marca que llevo yo, Mongoose, traido de UK y que da un sonido deportivo sin que sea estridente ni moleste. Por cierto, si vas a hacer eso planteate también unos colectores nuevecillos, ya sean unos 4-2-1 o unos 4-1.

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 abril 2008 - 15:39:59

Yo te recomiendo DON SILENCIOSO, para mi la mejor marca de tubos de escape del mercado, yo he montado esta marca en todos mis coches.

Son especificos para cada coche (encajan perfectamente) y estan homologados para pasar itv, y te los hacen a medida, con la salida que kieras, del tamaño que kieras y con 3 tipos de sonido distintos a alegir.

Lo peor quizás sea el precio, que solo el escape te saldra por 250-300 euros, pero te digo yo que vale la pena ir con la confianza de que aunke te paren los verdes no te pueden multar y no tener que sacarlo pa pasar itv XD

un saludo :pelota:

#6 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 abril 2008 - 16:20:57

yo estoy esperando1 duramax en inox es similar a don silencioso aunque hay calidades dentro de ellas,sonido.deportivo,serie,sin retencion,aluminizado,inox......etc dan papeles para los verdes e itv estan homologados calidad/precio/problemas los mejores para mi

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 abril 2008 - 16:35:58

Driver a veces se te va la pinza, el escape final no tiene nada que ver con el catalizador :D .
Marcas hay muchas, si quieres algo JDM; spoon, mugen o algo de eso, prepara euros y a ensordecer a todo el barrio.
Luego hay los tipo moto desde 100€, más caros si llevan petaca para regular el sonido y tal.
También hay los nacionales DS, Duramás... que no son tan ruidosos como uno tipo moto y tienen una gran ventaja que es que están legalizados.

De todos modos yo empezaría por hacer una línea de escape directa + colectores para mejorar el rendimiento y ya si no te llega de ruido poner un final. Yo lo llevo así xq uso bastante.
Si tuviera el coche para sacarlo muy de vez en cuando me cogería algo JDM por la exclusividad.

#8 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 23 abril 2008 - 16:50:49

yo estoy esperando1 duramax en inox es similar a don silencioso aunque hay calidades dentro de ellas,sonido.deportivo,serie,sin retencion,aluminizado,inox......etc dan papeles para los verdes e itv estan homologados calidad/precio/problemas los mejores para mi


De cuanta pasta hablamos ??? (si se puede saber ;))

Salu2!

#9 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 abril 2008 - 17:29:54

Lo primero que tendrias que tener en cuenta es que vas a tener que cambiar el tubo de escape para pasar la ITV, ya que el tuyo será catalizado (yo rezo para pasar la ITV con el que llevo yo, que el mio es sin catalizar).

Yo sigo recomendando la marca que llevo yo, Mongoose, traido de UK y que da un sonido deportivo sin que sea estridente ni moleste. Por cierto, si vas a hacer eso planteate también unos colectores nuevecillos, ya sean unos 4-2-1 o unos 4-1.

y te salio muy caro el tuyo?yo busco uno bueno y que tampoco me salga muy caro

gracias x las opiniones,yo quiero ponerle colectores y tdo pero que suene lo normal y le saque algo al coche y que el precio n se me vaya muy alto x que quiero hacerle mas cosas

#10 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2008 - 17:38:11

yo puse un remus,y estoy contento con el ,esta homologado. . .y de precio unos 200 pavos. . .

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 abril 2008 - 17:58:47

Driver a veces se te va la pinza, el escape final no tiene nada que ver con el catalizador :D .
Marcas hay muchas, si quieres algo JDM; spoon, mugen o algo de eso, prepara euros y a ensordecer a todo el barrio.
Luego hay los tipo moto desde 100€, más caros si llevan petaca para regular el sonido y tal.
También hay los nacionales DS, Duramás... que no son tan ruidosos como uno tipo moto y tienen una gran ventaja que es que están legalizados.

De todos modos yo empezaría por hacer una línea de escape directa + colectores para mejorar el rendimiento y ya si no te llega de ruido poner un final. Yo lo llevo así xq uso bastante.
Si tuviera el coche para sacarlo muy de vez en cuando me cogería algo JDM por la exclusividad.

Yo hablaba de linea completa, que es lo que yo llevo, no de silencioso final. Ahí si que se me habia ido la pinza, si... :lol2:

El precio?? Creo que en casa unos 450€....

#12 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 abril 2008 - 18:25:08

ok muchas gracias,empesare a mirar los precios y demas haber que hago....otra cosa quiero poner fotos de mi crx que esta recien pintado y n me deja x que tiene muxo espacio dice,saben si puedo hacer algo?

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 23 abril 2008 - 18:26:40

[quote name='X_Tito_X' date='23 / 04 / 2008 - 05:50 PM' post='1190193']
De cuanta pasta hablamos ??? (si se puede saber ;))

Salu2!
barato 300€,con 1salida a elegir la cola al gusto,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos