Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Escape Supersprint


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 14:56:52

Alguien tiene experiencia con esta linea de escape?

http://www.superspri...earch_model/295
http://www.superspri...earch_model/295
http://www.superspri...earch_model/295

Viene en 3 piezas, el muffler izquiero y derecho y el resonador del medio (el resonador te lo puedes ahorrar si "cortas" el de serie.. pero no va a ser el caso)

Los alemanes flipan con este escape, pero me gustaría una segunda opinion :)

El precio en alemania son 737€ por el resonador y 1094€ por los dos mufflers. Es caro si lo comparamos con los "normales" la misma tienda ofrece el Invidia N1 Titan por 925€ o el Tanabe Concept-G por 1094€ (si ya se que comprado en ebay es mas barato.. pero seguid leyendo)

Lo bueno que tiene es que en Alemania (si la compras en alemania y no la importas) la venden con ABE. El ABE es una certificacion alemana (valida en europa) que certifica una pieza sin tener que pasar por ITV siempre que sea montada por un instalador autorizado. Es decir tu mecanico pone un sello en el papel y eso te sirve para poder sacarle el middle-finger al inspector del TüV (o ITV si es el caso) si le da por intentar joderte el día y no homologar la pieza (de hecho no tiene que homologarla porque ya esta homologada)

Bueno alguien me comenta algo del escape? :)

Editado por deibit, 23 April 2008 - 14:57:52.


#2 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 15:07:37

Lo mejor que está homologado.
Lo peor es que pesa como un cachalote.
El sonido es bonito sin ser exagerado.
No tengo datos de incremento de potencia.

Par tu coche iría bien porque además tiene las salidas ovaladas... Yo las prefiero redondas. Pero eso es cuestión de gustos.

#3 PabliTTo

PabliTTo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Location:foz
  • Coche:ek4 b16?? // s2000 white perl // R6R // CRF450R

Escrito 23 April 2008 - 15:08:39

Alguien tiene experiencia con esta linea de escape?

http://www.superspri...earch_model/295
http://www.superspri...earch_model/295
http://www.superspri...earch_model/295

Viene en 3 piezas, el muffler izquiero y derecho y el resonador del medio (el resonador te lo puedes ahorrar si "cortas" el de serie.. pero no va a ser el caso)

Los alemanes flipan con este escape, pero me gustaría una segunda opinion :)

El precio en alemania son 737€ por el resonador y 1094€ por los dos mufflers. Es caro si lo comparamos con los "normales" la misma tienda ofrece el Invidia N1 Titan por 925€ o el Tanabe Concept-G por 1094€ (si ya se que comprado en ebay es mas barato.. pero seguid leyendo)

Lo bueno que tiene es que en Alemania (si la compras en alemania y no la importas) la venden con ABE. El ABE es una certificacion alemana (valida en europa) que certifica una pieza sin tener que pasar por ITV siempre que sea montada por un instalador autorizado. Es decir tu mecanico pone un sello en el papel y eso te sirve para poder sacarle el middle-finger al inspector del TüV (o ITV si es el caso) si le da por intentar joderte el día y no homologar la pieza (de hecho no tiene que homologarla porque ya esta homologada)

Bueno alguien me comenta algo del escape? :)


Hola,

Yo tengo unos colectores supersprint en el civic, de calidad son muy buenos.

Si entras en la pagina http://www.supersprint.com y escoges el s2000 hasta 2004 vienen unas graficas de potencia con los cambios al poner el escape. No se si son de fiar al ser ellos quien las ponen, pero algo es algo.

salu2

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 15:10:06

He visto videos y no me gusta como suena, el S2000 compresor de mallorca lo llevaba y lo cambio, no se, normalmente los escapes que se pueden homologar suenan parecido a los de casa pero con sonido un poco a lata, yo no lo pondria, lo considero marca tunera, jeje

Es una opinion personal mia eeh, habra quien no este acuerdo

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 15:38:42

Joer que rapidos sois contestando :D

@Touge:

-No sabras exactamente cuanto pesa?
- Si, yo también prefiero las salidas redondas, tipo Invidia o Tanabe.. el Tanabe en teoria es también "registrable" pero hay que pasar por el TÜV (y eso siempre es una incognita). Me han comentado que el Supersprint suena mejor que un Tanabe.

@Pablitto

- Ahora me paso a ver las graficas :D bueno tampoco espero ganar nada.. lo que quiero es no perder :D pero eso de que pese mas que el de serie como dice Touge ya me jode un poco mas..

@Neín

- Bueno es que tampoco quiero dejar sorda a la gente :D me gusta que suene mas ronco pero sin estridencias, desde aqui no puede ver videos de youtube pero el del foro aleman del que he leido el review ha puesto un video grabado con movil: http://de.youtube.co...h?v=97SHm8J9brY (lo mirare cuando llegue a casa) el solo ha instalado los mufflers y ha reusado el resonador de serie. Y la marca no es que me tire mucho.. me suena mas a marca BMW :D Pero este al menos es discreto.. lo que no me compraria ni borracho es un Remus por ejemplo :)

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 15:44:19

Joer que rapidos sois contestando :D

@Touge:

-No sabras exactamente cuanto pesa?
- Si, yo también prefiero las salidas redondas, tipo Invidia o Tanabe.. el Tanabe en teoria es también "registrable" pero hay que pasar por el TÜV (y eso siempre es una incognita). Me han comentado que el Supersprint suena mejor que un Tanabe.

@Pablitto

- Ahora me paso a ver las graficas :D bueno tampoco espero ganar nada.. lo que quiero es no perder :D pero eso de que pese mas que el de serie como dice Touge ya me jode un poco mas..

@Neín

- Bueno es que tampoco quiero dejar sorda a la gente :D me gusta que suene mas ronco pero sin estridencias, desde aqui no puede ver videos de youtube pero el del foro aleman del que he leido el review ha puesto un video grabado con movil: http://de.youtube.co...h?v=97SHm8J9brY (lo mirare cuando llegue a casa) el solo ha instalado los mufflers y ha reusado el resonador de serie. Y la marca no es que me tire mucho.. me suena mas a marca BMW :D Pero este al menos es discreto.. lo que no me compraria ni borracho es un Remus por ejemplo :)


No se trata de sonar mas o menos, no me parece bonito el sonido de ese escape, a eso me refiero, el Tanabe es de mis preferidos por ejemplo

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 16:01:11

No se trata de sonar mas o menos, no me parece bonito el sonido de ese escape, a eso me refiero, el Tanabe es de mis preferidos por ejemplo


Sonar mas que el Tanabe no sonara.. si los dos son homologables en alemania es que estan al limite de dB.. luego habra que ver cual suena mejor como tu dices.. lo que pasa es que los videos de youtube son pesimos para hacerse una idea del sonido :/

Por cierto, he estado mirando lo del peso..

El Supersprint (el del modelo de my00 a my04) pesa 37lbs -> 16.78kg
El de Mugen: 30lbs -> 13,6kg
El de serie: 50lbs -> 22,67kg

Hombre si los numeros estan bien (los he sacado de s2ki) pues tampoco pesa tanto.. hombre no es un Mugen (que es medio de Titanio) pero tampoco es el de serie..

@edit: por cierto Nein ese s2000 que tienes en la firma es el de mi concesionario :lol: a la chica no la he visto por ahi.. desgraciadamente.. jajaj

Editado por deibit, 23 April 2008 - 16:04:38.


#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 April 2008 - 16:08:46

Sonar mas que el Tanabe no sonara.. si los dos son homologables en alemania es que estan al limite de dB.. luego habra que ver cual suena mejor como tu dices.. lo que pasa es que los videos de youtube son pesimos para hacerse una idea del sonido :/

Por cierto, he estado mirando lo del peso..

El Supersprint (el del modelo de my00 a my04) pesa 37lbs -> 16.78kg
El de Mugen: 30lbs -> 13,6kg
El de serie: 50lbs -> 22,67kg

Hombre si los numeros estan bien (los he sacado de s2ki) pues tampoco pesa tanto.. hombre no es un Mugen (que es medio de Titanio) pero tampoco es el de serie..

@edit: por cierto Nein ese s2000 que tienes en la firma es el de mi concesionario :lol: a la chica no la he visto por ahi.. desgraciadamente.. jajaj


Conozco a un chico de mallorca que lo tiene, cuando lo monte que haga un video, esta registrado pero no entra

yo quiero hacer una foto como esa, pero con mi S y conmigo, ahora necesito la chica :lol:

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 16:44:07

Joer que rapidos sois contestando :D

@Touge:

-No sabras exactamente cuanto pesa?



Unos 14 kilos. Salvas casi nueve respecto al de serie.
El Invidia de Danié por ejemplo peso unos 9 kilos. 5 menos que el supersprint.

Un saludo.

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 17:19:15

Unos 14 kilos. Salvas casi nueve respecto al de serie.
El Invidia de Danié por ejemplo peso unos 9 kilos. 5 menos que el supersprint.


Si he visto en s2ki, el supersprint pesa 16,78 pero aun así es bastante mas ligero que el de serie.

El de Invidia es mas ligero, pero es que ese es solo un trozo de aluminio.. ni recubrimiento para amortiguar el ruido ni nada (claro así cualquiera) Pero es que un Invidia aqui no lo puedo llevar.. bueno poder puedo pero problemas a cada esquina seguro :lol:

#11 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2008 - 18:42:14

Como dicen es marca truñera, me recuerda los 90 con los gsi trucados y toda la parafernalia remus,radikal,scorpia y lo que suele ir asociado.

Yo pillaria otro.

saludos

Por cierto yo tengo en venta un escape que suena de muerte rollo 360 , pincha abajo!

Puse foto

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 18:54:51

Como dicen es marca truñera, me recuerda los 90 con los gsi trucados y toda la parafernalia remus,radikal,scorpia y lo que suele ir asociado.
Yo pillaria otro.


Cual? :lol:

Se aceptan sugerencias.. si tiene ABE es un punto adicional.. sino como minimo tiene que llevar certificado de TÜV/ITV/algoeuropeo :)

#13 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2008 - 19:13:05

Cual? :lol:

Se aceptan sugerencias.. si tiene ABE es un punto adicional.. sino como minimo tiene que llevar certificado de TÜV/ITV/algoeuropeo :)



Pues el mio que es de carbono y aluminio y lleva una tuberia de aluminio soldada dentro de los silenciosos. Eso si ,debe ser mas ligal que " la droja"

pincha en mi link y lo ves

#14 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 April 2008 - 19:13:23

deibit siento decirtelo pero...acabaras siendo ilegal tarde o temprano...así k para k comerse la cabeza por el escape?XD

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 19:39:31

deibit siento decirtelo pero...acabaras siendo ilegal tarde o temprano...así k para k comerse la cabeza por el escape?XD


Lol ya soy ilegal de momento por las llantas, pero en eso estoy en tramites.. pero el escape es mas jodido (contamina y hace ruido jaja)

Pero es que alemania no es españa.. te explico un caso facil de ganar para un abogado aleman (el abogado del contrario)

Supon que vas tranquilamente por Alemania con un coche al que le has puesto un aleroncillo Velside V1 en la parte de atrás (sin homologar).

Supon que un Porsche911 se salta un STOP y se empotra contra tu coche.. tu novia que iba en el asiento del pasajero muere (es una suposicion bestia, pero es para dramatizar el caso). El policia hace el parte, ve tu aleron, te pide el certificado que no tienes y lo apunta inocentemente en el parte..

Lo que pasa es:

1- La aseguradora del contrario denuncia que tu coche lleva una pieza no homologada, al llevar una pieza no homologada tu coche ha perdido la autorizacion para circular -> Tienes que pagar los daños del 911 de 100.000€ que ha quedado siniestro total
2- Tu aseguradora evidentemente no pagara los daños de tu coche que también esta siniestro total, ya que tu coche no tiene autorizacion para circular y por tanto tu seguro a todo riesgo de 2000€ al año esta invalidado.
3- El juez te mete el puro de homicidio imprudente por la muerte de tu novia
4- Pagas los gastos del juicio y los de tu abogado

Y todo porque un puto Porsche se salto un STOP-

Ya se que en la mentalidad española eso es dificil de creer y parece ciencia ficcion.. pero aqui es así, y aqui eso se aplica :) Basicamente si tu coche ha perdido el ABE (la autorizacion para circular) da igual que esa pieza haya sido la causa del accidente o no.. lo demas ni importa ni se tiene en consideracion (a no ser que el otro la haya hecho mas gorda como ir borracho o etc etc..)

Pues el mio que es de carbono y aluminio y lleva una tuberia de aluminio soldada dentro de los silenciosos. Eso si ,debe ser mas ligal que " la droja"
pincha en mi link y lo ves


Uy escape artesano.. si eso para homologar chungo :) quien te lo hizo? has hecho algun dyno con el escape?

Editado por deibit, 23 April 2008 - 19:47:50.


#16 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 April 2008 - 20:00:08

dios!! en españa también lo harian...todo depende del grado de gravedad del accidente...nadie quiere pagar algo cuando puede escaquearse (seguros) así que en cierta parte te entiendo..conclusion...si ves un porsche...FRENA!!! un saludo fiera!

#17 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 23 April 2008 - 20:12:51

dios!! en españa también lo harian...todo depende del grado de gravedad del accidente...nadie quiere pagar algo cuando puede escaquearse (seguros) así que en cierta parte te entiendo..conclusion...si ves un porsche...FRENA!!! un saludo fiera!



O mejor como digeron reduce 2 marchas y pie a fondo!! :lol:

#18 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 April 2008 - 21:35:09

Lol ya soy ilegal de momento por las llantas, pero en eso estoy en tramites.. pero el escape es mas jodido (contamina y hace ruido jaja)

Pero es que alemania no es españa.. te explico un caso facil de ganar para un abogado aleman (el abogado del contrario)

Supon que vas tranquilamente por Alemania con un coche al que le has puesto un aleroncillo Velside V1 en la parte de atrás (sin homologar).

Supon que un Porsche911 se salta un STOP y se empotra contra tu coche.. tu novia que iba en el asiento del pasajero muere (es una suposicion bestia, pero es para dramatizar el caso). El policia hace el parte, ve tu aleron, te pide el certificado que no tienes y lo apunta inocentemente en el parte..

Lo que pasa es:

1- La aseguradora del contrario denuncia que tu coche lleva una pieza no homologada, al llevar una pieza no homologada tu coche ha perdido la autorizacion para circular -> Tienes que pagar los daños del 911 de 100.000€ que ha quedado siniestro total
2- Tu aseguradora evidentemente no pagara los daños de tu coche que también esta siniestro total, ya que tu coche no tiene autorizacion para circular y por tanto tu seguro a todo riesgo de 2000€ al año esta invalidado.
3- El juez te mete el puro de homicidio imprudente por la muerte de tu novia
4- Pagas los gastos del juicio y los de tu abogado

Y todo porque un puto Porsche se salto un STOP-

Ya se que en la mentalidad española eso es dificil de creer y parece ciencia ficcion.. pero aqui es así, y aqui eso se aplica :) Basicamente si tu coche ha perdido el ABE (la autorizacion para circular) da igual que esa pieza haya sido la causa del accidente o no.. lo demas ni importa ni se tiene en consideracion (a no ser que el otro la haya hecho mas gorda como ir borracho o etc etc..)



Uy escape artesano.. si eso para homologar chungo :) quien te lo hizo? has hecho algun dyno con el escape?



A que te refieres, que es un Dyno? yo compre los silenciosos y un escapista me hizo las tuberias. saludos

#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 23 April 2008 - 21:41:11

A que te refieres, que es un Dyno? yo compre los silenciosos y un escapista me hizo las tuberias. saludos



Si no me ekivoco se refiere a si lo has llevado a un banco de potencia para ver los resultados. :)

Editado por JavoS2000, 23 April 2008 - 21:49:30.


#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 April 2008 - 21:45:17

eso, ponerlo en un banco de potencia para ver la diferencia :)

@edit: volviendo al supersprint.. no parece que suene mal:




Editado por deibit, 23 April 2008 - 22:37:19.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos