Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape Supersprint


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2008 - 14:46:19

yo quiero hacer una foto como esa, pero con mi S y conmigo, ahora necesito la chica :lol:


Por cierto "tu coche" se la pego el otro día en la primera prueba del campeonato aleman de resistencia :lol:

http://weblog.honda-...=...37&blogId=2

Editado por deibit, 24 abril 2008 - 14:47:11.


#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 abril 2008 - 14:48:18

Por cierto "tu coche" se la pego el otro día en la primera prueba del campeonato aleman de resistencia :lol:

http://weblog.honda-...=...37&blogId=2


Se distraeria, vete a saber con que :roll:

#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 abril 2008 - 18:40:02

lo d reducir 2 marchas lo dije yo javo...jajaja el video es d un escape invidia no?? :S:S con que se distraeria el conductor?? fijaos donde esta mirando...XD

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 abril 2008 - 18:48:10

lo d reducir 2 marchas lo dije yo javo...jajaja el video es d un escape invidia no?? :S:S con que se distraeria el conductor?? fijaos donde esta mirando...XD


Te refieres a los dos videos que he puesto? el primero es uno con mufflers Supersprint y linea Invidia y el segudo es muffler Supersprint y linea supersprint sin resonador.

Y este año el del Honda Fugel de la foto se la va a pegar a cada carrera.. claro.. la copilota es la de la foto de Nein :P

Editado por deibit, 24 abril 2008 - 18:49:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos