swap o turbo
Comenzado por
wingwest
, 23 abril 2008 17:12:08
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 abril 2008 - 17:12:08
mi pekeño se me a kedao pekeño jaja tengo un prelude 2.0i y pense que si algun experto por que yo muxo no lo soy me podria decir si abria k kambiarle algo interno al motor o solo meter turbo y a korrer kmo quien dice e visto fotos en google de un motor kmo el mio en un civic y keria saber si con eso k tene es suficiente o con un swap me dara mas ventajas y no fallos de motor un saludo gracias
#2
Escrito 23 abril 2008 - 18:18:09
Bufffffff
Lo veo jodidillo, un kit de turbo es caro, y ponerlo a punto, mas caro aun, no lo termino de ver claro. Deberías cambiar bastantes cosas si quieres potencia, empezando por rebajar la compresion cambiando pistones por ejemplo, y preparar la culata, para poner el turbo a bajo soplado no merece la pena montarlo
El swap, bueno, tendrias que cambiar la caja de cambios también, la ecu, y esto también es caro.....
Lo mas facil en este caso es vender tu coche y comprarte un 2.2, a no ser que puedas conseguir un h22 tirado de precio y puedas hacerte el swap tu mismo, si no, no interesa, y menos viendo la diferencia de precio que hay entre un 2.0 y un 2.2, los prelude no son coches sobrevalorados y los puedes encontrar por precios interesantes....
Salu2
Lo veo jodidillo, un kit de turbo es caro, y ponerlo a punto, mas caro aun, no lo termino de ver claro. Deberías cambiar bastantes cosas si quieres potencia, empezando por rebajar la compresion cambiando pistones por ejemplo, y preparar la culata, para poner el turbo a bajo soplado no merece la pena montarlo
El swap, bueno, tendrias que cambiar la caja de cambios también, la ecu, y esto también es caro.....
Lo mas facil en este caso es vender tu coche y comprarte un 2.2, a no ser que puedas conseguir un h22 tirado de precio y puedas hacerte el swap tu mismo, si no, no interesa, y menos viendo la diferencia de precio que hay entre un 2.0 y un 2.2, los prelude no son coches sobrevalorados y los puedes encontrar por precios interesantes....
Salu2
#3
Escrito 24 abril 2008 - 15:06:01
habla con alberto, q el motor ese q viste puede ser tuyo
yo seguiria atmosferico, nada de turbos q eso solo sirve para rectas jajaja
de todas formas la pasta sera parecida...con el turbo lo tendrias q llevar a algun mecanico de los buenos y la mano de obra t saldra un cojon.
el swap lo puedes hacer tu mismo o con ayuda.
de todas formas también es una opcion como dice el powa de cambiar de carro, lo unico q tendrias q tener los dos a mano para cambiarle las piezas q ya tiene el tuyo, porq sino ha sido tirar el dinero toda la tuneada q llevas
yo seguiria atmosferico, nada de turbos q eso solo sirve para rectas jajaja
de todas formas la pasta sera parecida...con el turbo lo tendrias q llevar a algun mecanico de los buenos y la mano de obra t saldra un cojon.
el swap lo puedes hacer tu mismo o con ayuda.
de todas formas también es una opcion como dice el powa de cambiar de carro, lo unico q tendrias q tener los dos a mano para cambiarle las piezas q ya tiene el tuyo, porq sino ha sido tirar el dinero toda la tuneada q llevas
Editado por iosu, 24 abril 2008 - 15:06:57.
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