primero claro esta sacaremos el cuadro con cuidado son 6 tornillos en total, y por la parte trasera lleva 4 clavijas.
una vez fuera quitamos el plástico, y desmontamos la parte negra de la blanca


para separar lo blanco de lo negro abriremos primero la parte de arriba, "la curvada" y luego las 2 pestañas de abajo "la recta"


biennnnnn ya tenemos separada la parte negra de la blanca, con las agujas al descubierto, y nos disponemos a sacar las agujas de su sitio


para sacar las agujas, primero tendremos que saltarnos el tope, y dejar que se "relajen" vamos que no vallan ni para un lado ni para otro, las moveremos hacia la derecha e izquierda para ver donde se queda siempre, no mucho pero si un poquito, y marcaremos el sitio donde se a quedado


bien claro esta en las esferas nuevas y blanquitas, marcaremos con un lápiz en el mismo sitio donde se a quedado la de serie, ahora con mucho cuidado sacaremos tirando hacia arriba del centro de la aguja, hasta que salga, así con todas y con cuidado.
para pegarlas un poco y que no se muevan e utilizado un pegamento "claro" pero en gel uno nuevo de loctite


bien entonces se quedaría así bien presentadas, y listas para empaquetar entre las 2 carcasas


vale para que nos entren las conexiones, de los cables con las gauges, tendremos que rebajar el borde del cuadro de mandos, facilmente con una dremel "the dremel Pawa", con el útil de la lija circular, y debería de quedar mas o menos así, la operación hay que repetirla tanto en la parte blanca como en la negra


una ver rebajadas las 2 partes queda perfectamente cerrado




bueno ahora nos metemos con el potenciometro, que vamos a poner al lado de donde esta el regulador de altura de los faros, sacamos el regulador de altura, y desde atrás empujamos la tapa, también hay que sacar los cables del regulador, por que esa va a ser nuestra fuente de imantación.


bueno primero le haremos un agujero con una broquita del 6 mas o menos, y por la parte de atrás, le quitaremos todos cachos de plástico que hay, recortaremos la parte de abajo que no tiene la grapa para que nos entre bien todo el potenciometro




una vez echo todo esto, y colocado el potenciometro nos iremos para el coche, pillaremos la clavija, del elevador de faros, y tiene 3 cables, amarillo (chicha) negro (no chicha), azul (ni p#%@ idea). los colocaremos dentro, y cerraremos el clip de la clavija, así no hay que en palmar ni nada


así es como debería de quedaros el potenciometro ya montado

y este es el resultado de las esferas montadas y terminadas, facilmente y en solo hora y media


espero que os sirva de algo