Cambios De Motor Al Legendario Crx
#41
Escrito 09 marzo 2005 - 14:16:31
bueno en temas de desguace cada uno va por libre y en cada sitio lo venden de una manera
en mi caso concreto consegui un civic vti del 2000 siniestro con 17070 kilometros por 1500 euros y las piezas que faltan para terminar el swap estan en la puerta de tu casa apor un poquito menos de eso
#42
Escrito 09 marzo 2005 - 14:17:07
#43
Escrito 09 marzo 2005 - 15:15:24
¿algo mas?
Asi de primeras casi q no.... en definitiva, lo q mejor me conviene es pillarme un CRX B16 a secas...
Y de q año es ese coche? por q ya q estamos me lo busco entero q creo q mas barato sale y lo monto en mi carroceria q esta flamante. o yo q se.... le cambio las placas de matricula y andando.... no se
#44
Escrito 09 marzo 2005 - 15:22:25
Los Vti esos o los B16 como kerais llamarlos... DE QUE CILINDRADA HABLAMOS???? hay varias o como va eso?
(dandole caña al foro)
#46
Escrito 09 marzo 2005 - 20:52:04
el b es la denominacion del motor y el 16 la cilindrada
y asi se aplica en todos los codigos honda
todas estas referencioas son de motores que le podemos montar a nuestros pequeñines con los soportes de motor que te comentaba antes
B16 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 158hp@7600rpm 112tq@7000rpm '90-'93 Integra XSi/RSi (JDM)
B16A 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 160hp@7800rpm 111tq@7300rpm '89-'91 Civic SiR (JDM)
B16A 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 170hp@7800rpm 116tq@7300rpm '92-'95 Civic (EUR)
B16A1 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 160hp@7600rpm 111tq@5200rpm '90-'91 Civic SiR (JDM)
'90-'91 CRX SiR (JDM)
B16A2 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 160hp@7600rpm 111tq@7000rpm '99-'00 Civic Si (USA) >
B16A3 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 160hp@7600rpm 111tq@7000rpm '93-'94 DelSol VTEC (USA)
B16A4 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 170hp@7800rpm ?? '96-'00 Civic Si-RII (JDM)
B16B 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 185hp@8200rpm 118tq@7500 '98-'01 Civic Type-R (JDM)
B17A1 1.7 16V DOHC VTEC PGM-FI 1678 160hp@7600rpm 117tq@7000rpm '92-'93 Integra GS-R (USA)
B18B 1.8 16V DOHC PGM-FI 1834 130hp@6000rpm 121tq@5000rpm '90-'91 Integra GS (USA)
B18B1 1.8 16V DOHC PGM-FI 1834 140hp@6300rpm 121tq@5200rpm '92-'93 Integra GS (USA)
B18B1 1.8 16V DOHC PGM-FI 1834 142hp@6300rpm 127tq@5200rpm '94-'00 Integra RS/LS/GS (USA)
B18C 1.8 16V DOHC VTEC PGM-FI 1797 178hp@7600rpm 129@6200rpm '95-'97 Integra SiR (JDM)
B18C1 1.8 16V DOHC VTEC PGM-FI 1797 170hp@7600rpm 128tq@6200rpm '94-'01 Integra GS-R
B18C5 1.8 16V DOHC VTEC PGM-FI 1797 195hp@7800rpm 130tq@7600rpm '98-'01 Integra Type-R (JDM)
hay algun dato erroneo por lo menos en lo que a revoluciones se refiere pero para tomar ejemplo sirve
#47
Escrito 10 marzo 2005 - 09:49:48
Ese sería el mas facil no? Vamos, por lo menos a la hora de encontrarlo no?
#48
Escrito 10 marzo 2005 - 12:14:18
coño pues me dejas a cuadros con lo del abs ¿de que coche lo monto?
un link a la pag no vendria mal porfaplis
El crx SiR japo era opcional el ABS (ALB le llaman).
B16A 1.6 16V DOHC VTEC PGM-FI 1595 170hp@7800rpm 116tq@7300rpm '92-'95 Civic (EUR)
Ese sería el mas facil no? Vamos, por lo menos a la hora de encontrarlo no?
Justamente ese motor es de los mas faciles de encontrar pero esta equivocado, son 160cv.
De todas formas sale mas barato comprar un crx vt de 150 o un SiR de 160 que hacer un swap.
#49
Escrito 11 marzo 2005 - 02:26:35
#50
Escrito 11 marzo 2005 - 09:16:02
#51
Escrito 11 marzo 2005 - 10:39:31
Justamente ese motor es de los mas faciles de encontrar pero esta equivocado, son 160cv.
De todas formas sale mas barato comprar un crx vt de 150 o un SiR de 160 que hacer un swap.
Donde puedo encontrar un CRX de esos? creo yo q mas facil es encontrar el motor en un deswace q el coche en wen estado y a la venta.
El swap viene a salir por mil erunos no? y el motor otros mil. La base de mi crx esta bastante buena y siempre tengo el motor q está montado ahora por si las moscas no?
Tu q opinas???
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http://clubhondaspir..._album&album=56
#52
Escrito 11 marzo 2005 - 14:48:10
Solo en piezas yo calculo que se te van unos 2000 euros como poco y la mano de obra ya ni te digo....
#53
Escrito 12 marzo 2005 - 18:29:14
Donde puedo encontrar un CRX de esos? creo yo q mas facil es encontrar el motor en un deswace q el coche en wen estado y a la venta.
El swap viene a salir por mil erunos no? y el motor otros mil. La base de mi crx esta bastante buena y siempre tengo el motor q está montado ahora por si las moscas no?
Tu q opinas???
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http://clubhondaspir..._album&album=56
Donede? en alemania entre 3000 y 5000€ mas gastos de traerlo y papeleo.
El motor tienes varios en los desguaces La Torre en Madrid, el precio oscila entre 600 y 900 euros. Pero ten en cuenta que no te vale con tener solo el motor. Necesitas tambien la caja de cambios( unos 200 más), los soportes de motor, las transmisiones, la Ecu, el soporte del cambio, si pillas el B16a2 aparte el cambio de embrague mecánico a manual...y alguien con ganas de montartelo todo y meterse en fregaos...
Solo en piezas yo calculo que se te van unos 2000 euros como poco y la mano de obra ya ni te digo....
A parte tb necesitaras la transmision y unos soportes especiales para el motor o sinó un capó de crx vt abombado hacia arriba + homologación, a parte de alguien que se atreva y que te cobrará un minimo de 700e por la operacion. Yo creo que el swap no te va a salir por menos 3000-3600€ con lo que no merece la pena por 20cv y 100kg de peso.
El crx 130 y el vt 150 no estan tan distantes, en crx uk se ha discutido mucho acerca de eso y en tema de aceleracion etc no llega a un par de segundos la diferencia con un vt . Si fuera por un SiR yo si me arriesgaba pero por un vt ni loco.
#54
Escrito 12 marzo 2005 - 21:23:14
#55
Escrito 12 marzo 2005 - 21:54:16
Lo tienes a mano?
Los 2 montan el B16A1, no?
cuanto pesa menos el SiR?
#56
Escrito 12 marzo 2005 - 22:29:13
Este es el crx de Martin Bello, ganador de rallycross no recuedo que año con este crx y swap, fijaros en el capó :
#57
Escrito 12 marzo 2005 - 22:31:53
#58
Escrito 12 marzo 2005 - 22:37:58
pertenece a este crx con este capo
ya lo dije en su momento con los hasport el b16 se ve que baja un pelin hacia abajo y evita asi el cambio de capo y de faros o la modificacion del capo
ese swap que comentas seria un swap de los buenos con modificaciones de anclajes y no de soportes con lo cual el motor va donde iria en un vt
usease que los dos tenemos razón
#59
Escrito 12 marzo 2005 - 22:46:41
Market -------------- Japan ----- UK / Europe --- UK / Europe
Model ------------- SiR (E-EF8) - 1.6i-16 (ED9) - 1.6i-VT (EE8)
Weight (KG / LBS)
(All JDM models have Air Conditioning and Power Steering)
Normal - 88-89 ------- 970 ------------ 899 -------------- 1010
Glass Top 88-89 ------ 980 ------------ N/A --------------- N/A
Sunroof - 88-89 ------ 990 ----------- 1010 ------------- 1030
Normal -- 90-91 ----- 1000 -------- Unknown --------- Unknown
Glass Top 90-91 ----- 1010 ----------- N/A --------------- N/A
Sunroof - 90-91 ------ 1020 -------- Unknown ---------- Unknown
Note : SiR models with ABS weight 10Kg more. ABS was only available for 90-91 SiR models.
Engine Model -------- B16A ---------- D16A8 ------------- B16A1
Power PS -------- 160 @ 7,600 ---- 130 @ 6,800 ----- 150 @ 7,600
Top Speed --- 117Km/h (Limited) -- 212 Km/h -------- 222 Km/h
#60
Escrito 12 marzo 2005 - 22:49:00
A parte tb necesitaras la transmision y unos soportes especiales para el motor o sinó un capó de crx vt abombado hacia arriba + homologación, a parte de alguien que se atreva y que te cobrará un minimo de 700e por la operacion. Yo creo que el swap no te va a salir por menos 3000-3600€ con lo que no merece la pena por 20cv y 100kg de peso.
Como dije, necesitará soportes especiales para el motor (lease Hasport) o sino un capó sobreelevado de crx vt
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