Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quien sufre mas


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
21 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 abril 2008 - 12:49:36

Pues eso señores, hoy estaba discutiendo con unos amigos de la facultad, y estabamos preguntandonos, quien sufre mas, 1 parto para 1 mujer o 1 patada en las partes intimas de 1 hombre?

Editado por saulin_delsol, 24 abril 2008 - 12:51:06.


#2 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 24 abril 2008 - 13:00:16

Jajajajaja! Un parto! sin duda! Yo no he parido nunca... pero en las clases de la uni he visto videos y demás y que quieres que te diga... x'DDDD

Pero bueno, no es lo mismo un parto con epidural que sin ella... las cosas como son! también dolerá pero supongo que algo menos...x'DDDD

Pero como conclusión final el dolor en ese momento creo que es lo de menos :lol: y a un tio no creo que el dolor os pase desapercibido cuando os dan una patada en los mismisimos :lol:

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 abril 2008 - 13:15:58

En mi humilda opinion ya que no soy mujer y no se de lo que hablo, creo que la mujer sufre mucho pero durante mucho mas tiempo.

Pero 1 buena patada ahi, que te deje 1 wevesillo cerca del hombligo eso duele de cojones.... <_< y es eso, que durante X segundo ves como el ojo te empieza a temblar y como casi se te sale de su sitio del dolor que te preduce eso :risa:

Y ten en cuenta que lo que sufre la mujer, en cuanto vea a su bebe delante de sus ojos, se le ilumina el cielo y se olvida de todo el dolor que ha sufrido.... :love:

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 abril 2008 - 15:31:32

Menudos debates jajajajajajajajajajajjaa

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 24 abril 2008 - 16:13:36

Sinceramente, es mezclar churras con merinas.

El dolor de una patada en los cojones es horrible si, pero dura lo que dura.

El parto puede durar un momento o varias horas, y como comentaba laura, con la epidural ya no es lo que era (no lo digo yo, lo dicen aqui las compañeras de oficina que SI saben de lo que hablan) pero antes de llegar a eso, son 9 meses de molestias, etc...

así que por horrible que sea la patada en los cojones, no creo que sean comparables.

#6 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 abril 2008 - 17:52:30

en cuanto vea a su bebe delante de sus ojos, se le ilumina el cielo y se olvida de todo el dolor que ha sufrido.... :love:

y yo q cada mocoso q veo lo veo una ruina XD sera xq se lo significa tener uno/a... XD

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 abril 2008 - 18:02:42

Sinceramente, es mezclar churras con merinas.

El dolor de una patada en los cojones es horrible si, pero dura lo que dura.

El parto puede durar un momento o varias horas, y como comentaba laura, con la epidural ya no es lo que era (no lo digo yo, lo dicen aqui las compañeras de oficina que SI saben de lo que hablan) pero antes de llegar a eso, son 9 meses de molestias, etc...

así que por horrible que sea la patada en los cojones, no creo que sean comparables.

No si esta claro que las mujeres lo pasan mucho peor por TODO, eso es de logica. Yo solo decia pues eso, quien tiene el pico de dolor mas alto de los 2, cada 1 es evidentemente con dolor con sus partes, 1 por 1 patada y otro por 1 parto

#8 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 24 abril 2008 - 18:27:45

pues si lo quieres ver de ese modo
debemos tener en consideracion lo siguiente
y eso es la duracion del dolor
1 patada en la entrepierna, vamos, cuando te dura como max. 5 o 10 min. los cuales son eternos, pero son minutos.
1 parto, uff.. los tenemos de minutos, hasta horas, entonces no hay comparacion.
a mi me toco entrar al parto de mi novia, cuando tuvo a nuestra hija, y yo de solo verla, ya estaba cansado y adolorido, por mas que te pongan epidural o no, el dolor se siente igual

por ahi dicen que la unica forma de que un hombre sienta algo parecido al parir, es tener que eliminar los calculos por la orina.

bueno eso seria mi aporte

saludos :)

#9 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 24 abril 2008 - 18:33:48

y yo q cada mocoso q veo lo veo una ruina XD sera xq se lo significa tener uno/a... XD


:risa: tu eres del que mira a los niños así <_< no? jajajaja!!! y lo bonicos que son que eh! seguro que se te cae la baba! y estoy segurisima que por mucha ruina que sean no darias marcha atrás una vez eres padre :P

Además Wiros tiene toda la razón las mujeres tenemos dolores desde los priemros meses que nos quedamos embarazadas y aun despues de haber dado a luz seguimos con dolores! aunque también es verdad que eso es muy relativo porque hay mujeres que pasan un embarazo sin enterarse de nada y de maravilla y otras que tienen dolores de regla horribles durante casi todo el embarazo, y ya no hablemos de los pies hinchados, los sofocos...

#10 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 abril 2008 - 20:57:23

pues si lo quieres ver de ese modo
debemos tener en consideracion lo siguiente
y eso es la duracion del dolor
1 patada en la entrepierna, vamos, cuando te dura como max. 5 o 10 min. los cuales son eternos, pero son minutos.
1 parto, uff.. los tenemos de minutos, hasta horas, entonces no hay comparacion.
a mi me toco entrar al parto de mi novia, cuando tuvo a nuestra hija, y yo de solo verla, ya estaba cansado y adolorido, por mas que te pongan epidural o no, el dolor se siente igual

por ahi dicen que la unica forma de que un hombre sienta algo parecido al parir, es tener que eliminar los calculos por la orina.

bueno eso seria mi aporte

saludos :)

Si mi pregunta no es a quien le dura mas el dolor, la pregunta esta enfocada en el sentido a QUIEN le da el pico de dolor mas alto durante ese periodo de tiempo?

#11 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 24 abril 2008 - 20:59:38

Si mi pregunta no es a quien le dura mas el dolor, la pregunta esta enfocada en el sentido a QUIEN le da el pico de dolor mas alto durante ese periodo de tiempo?



Yo creo que el pico de dolor, se lo lleva una patada en los webos..

#12 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 abril 2008 - 21:08:19

Para nosotros una patada en los weps, y para ellas el parto, así de sencillo XD

#13 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 24 abril 2008 - 21:30:02

Depende del tipo de parto y depende del tipo de patada jejejje :P :P

#14 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 abril 2008 - 21:41:19

Pero si hoy en día drogan tanto a las mujeres al parir que casi no se enteran.

Mi voto por la patada en las aceitunas.

#15 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 24 abril 2008 - 21:53:01

Está claro que una mujer.
Fenix y si te dan una patada en los cojones drogado (con medicamentos jeje) estas en las mismas. :D
una cosa es que ahora la que kiera y pueda le den la epidural y eso te ayuda pero echa tu lo que echa una mujer por ahi....eske es una "encuesta" que esta bien clara. eske es un dolor incomparable vaya.
Eso si, mira que tenemos ...... las mujeres que encima despeus de todo suelen querer repetir, yo creo que nunca he oido a un tio decir que le vuelvan a pegar ahi.. menos a james bond en la ultima peli y en un video de un sado que vi en el movil de un colgao. :blink:

Editado por Morena, 24 abril 2008 - 21:54:17.


#16 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 24 abril 2008 - 22:15:54

bueno,

yo que tengo un niño y lo he parido sin epidural, teniendo en cuenta que las contracciones me empezaron un miercoles a las 12 del mediodia y parí al día siguiente a las 9.35 de la mañana...sé que parir sin epidural duele, pero tampoco es que te mueras del dolor y no lo puedas aguantar...una patada en los huevos, pienso que debe doler, pero menos tiempo, así que...duele mas parir...

aunque cuidado, depende de lo bien que soportes el dolor...

saludines..

#17 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 25 abril 2008 - 10:02:40

Hombre la verdad que a mi nunca me han pateado los cojones peeeerooo hay que ver en un parto lo que se pasa. Mi madre estuvo con dolores desde las 11 de la noche y parió a las 4 y pico de la tarde del otro día, con mas de 2 veces puesta la epidural, tuvieron que rajarla porque la "peke" no salia (Pesó 4 kilos 570) y despues del parto desbaratada por completo, así que yo creo que duele mas un parto.
:ma:

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 abril 2008 - 10:05:45

Está claro que una mujer.
Fenix y si te dan una patada en los cojones drogado (con medicamentos jeje) estas en las mismas. :D
una cosa es que ahora la que kiera y pueda le den la epidural y eso te ayuda pero echa tu lo que echa una mujer por ahi....eske es una "encuesta" que esta bien clara. eske es un dolor incomparable vaya.
Eso si, mira que tenemos ...... las mujeres que encima despeus de todo suelen querer repetir, yo creo que nunca he oido a un tio decir que le vuelvan a pegar ahi.. menos a james bond en la ultima peli y en un video de un sado que vi en el movil de un colgao. :blink:

Que bueno lo de James Bond :meparto2:

#19 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 abril 2008 - 10:33:44

:risa: tu eres del que mira a los niños así <_< no? jajajaja!!! y lo bonicos que son que eh! seguro que se te cae la baba! y estoy segurisima que por mucha ruina que sean no darias marcha atrás una vez eres padre :P

Además Wiros tiene toda la razón las mujeres tenemos dolores desde los priemros meses que nos quedamos embarazadas y aun despues de haber dado a luz seguimos con dolores! aunque también es verdad que eso es muy relativo porque hay mujeres que pasan un embarazo sin enterarse de nada y de maravilla y otras que tienen dolores de regla horribles durante casi todo el embarazo, y ya no hablemos de los pies hinchados, los sofocos...

aun así no dejan de ser una ruina toda tu vida XD o esq nosotros no lo somos o emos sido para nuestros padres!? XD seamos realistas... q seran mu monitos y to pero de lejos stan mejor... ahora eso si la mia no la cambiaba yo x na... :oops:

#20 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 27 abril 2008 - 20:20:27

Pues yo creo que un parto, te imaginas lo que se dilata eso en 3 horas o así??? ni lo se ni quiero saberlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos