Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

YA LLEGÓ AL CONCESIONARIO

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-V luxury automático
Ya tengo el coche en el concesionario con los accesorios puestos. Sólo falta el tema de la matrícula, que se está retrasando un poco ya que donde tienen que matricularlo hay dos fiestas esta semana, de manera que si no está para mañana estará para el lunes.

Os dejo unas fotos. La voy a poner también en el post específico de fotos.

Un saludo.

Archivos adjuntos

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
precioso :D

no te pueden dejar unas placas rojas ???? a mi siempre me las dan :lol:

mikui

mikui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 143 mensajes
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero
Ole que bonito, yo lo tengo pedido en el mismo color y modelo, hasta verano no me llega.

¿Ese concesionario es Alzira? se parece la distribucion del local mucho, aunque la ubicacion de los coches era distinta.

Y no desesperes que ya está ahí, ahora toca hacerle el rodaje, enhorabuena.

Sdos.

tozzi

tozzi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:cr-v
Hola JCS
A disfrutarlo que se hace la espera larga y por las fotos si no me equivoco lo has cogido en ortasa enekuri?????
igual que yo aqui estamos para lo que quieras y mira la version del navegador porque ultimamente cada uno trae una version distinta
ok
venga Agur y ya sabes aqui estamos para cualquier duda

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
Efectivamente el concesionario es el de Ortasa, en Bilbao.
Respecto del navegador me han dicho que es la versión 3.22. Le he comentado que por ahí circula la 3.23 pero no sabía qué decirme al respecto, que si encontraban esa versión me la pondrían, pero lo dudo.

Me acaba de llamar el comercial y hasta mañana no me pueden decir cómo está el tema de la matrícula, si al final lo voy a poder recoger el fin de semana o no.

Un saludo para todos.

Bud

Bud

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Efectivamente el concesionario es el de Ortasa, en Bilbao.
Respecto del navegador me han dicho que es la versión 3.22. Le he comentado que por ahí circula la 3.23 pero no sabía qué decirme al respecto, que si encontraban esa versión me la pondrían, pero lo dudo.

Me acaba de llamar el comercial y hasta mañana no me pueden decir cómo está el tema de la matrícula, si al final lo voy a poder recoger el fin de semana o no.

Un saludo para todos.

Quien es tu comercial, john? Anda diles que espabilen a la asesoria y que te tengan la matricula para mañana por la mañana para que te de tiempo a sacarle el seguro.

Por cierto ,muy muy bonito, me gusta tanto tanto como el mio, por qué será? :lol: Son igualitos.

Que lo disfrutes.

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
pideles las placas rojas que seguro que las tienen y el finde no las usan. ;)

para mi es requisito indispensable, o me dan placas provisionales a la compra del coche o no les compro el coche XD

aqui una foto de cuando me compre el gts :D

Imagen Enviada

pidelas no te cortes, el NO ya lo tienes :D !!

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Ya tengo el coche en el concesionario con los accesorios puestos. Sólo falta el tema de la matrícula, que se está retrasando un poco ya que donde tienen que matricularlo hay dos fiestas esta semana, de manera que si no está para mañana estará para el lunes.

Os dejo unas fotos. La voy a poner también en el post específico de fotos.

Un saludo.

que modelo es ?

el mio también esta en proceso de matriculacion pero tendre que esperar a que hacienda me consteste pùes tiene descuento de minusvalia

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
Mala suerte. Me acaban de llamar del concesionario y hasta el lunes no hay matrícula. Una pena. En fin, me consuela que en una semana he vendido mi antiguo coche (a muy buen precio, por cierto). Todo no puede ser.
Ahora me toca decidir si el lunes voy a poder coger el coche o si espero al puente y lo recojo el viernes. No sé si me aguantaré.

jmcunyi

jmcunyi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec
...enhorabuena! yo estoy a la espera,me dijo q en cuanto reciba el ok del banco q mas o menos sera el lunes,72h y listo,o eso es lo q me dijo,la verdad s q hasta el viernes o el sabado no podremos ir a buscarlo,así q le doy un poco mas de margen :lol: q ganas tengo!!!
en cuanto tenga la matricula.corriendo a pedir el seguro del coche y estar preparado para recogerlo

...lo q me inquieta un poco es lo de la version del navegador,le recalque mil veces q me tenia q dar la ultima version,q por lo q he visto por el foro es la 3.23 o la 3.22,espero q sea verdad y no me intente engañar....

un saludo y el mio también es negro perlado,q le queda de p... madre :+:

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
te lo han dado ya ?

donde lo vas a aseguarar y precio .
Que te han regalado a la entrega del vehiculo .

Dime la version de tu navegador please .

suerte y enhorabuena

JCS

JCS

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
Sí, ya me lo han dado.
Lo he asegurado en Axa y a todo riesgo sin franquicia 890 €, con bonificación (creo que la máxima.

Me han regalado: alfombrillas, chalecos, triángulos, pincel corrector con la pintura del coche (no el lápiz), tuercas antirrobo y creo que nada más.

Versión navegador: 3.22, y me dicen que han llamado a Honda y que es la última (versión 2007-2008), de manera que no se enteran mucho porque ya hablan de la 3.23.

carlos1968

carlos1968

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes

Sí, ya me lo han dado.
Lo he asegurado en Axa y a todo riesgo sin franquicia 890 €, con bonificación (creo que la máxima.

Me han regalado: alfombrillas, chalecos, triángulos, pincel corrector con la pintura del coche (no el lápiz), tuercas antirrobo y creo que nada más.

Versión navegador: 3.22, y me dicen que han llamado a Honda y que es la última (versión 2007-2008), de manera que no se enteran mucho porque ya hablan de la 3.23.

pidele la 3:23 pues en granada es la version que han dado a franxute

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos