Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Mazda 6 Wagon ó Honda Accord Tourer?

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 25 abril 2008 - 15:36:43

No lleva motor Ford, éste último sí lo lleva conjunto con PSA, lo que lleva son muchos componentes comunes, es como comprarse un Mondeo tuneao, pero el motor es japo.

mazda tiene motor propio en diesel???? :blink:

#22 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 abril 2008 - 15:45:46

mazda tiene motor propio en diesel???? :blink:

Origen Isuzu si mal no recuerdo

#23 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 17:13:04

Origen Isuzu si mal no recuerdo

lee, casi al final lo especifica....... :roll: quizas en nuestra cilindrada lo tiene propio :lol: .
no es ford en su totalidad, vale, pero practicamente es como si lo fuera. Y me refiero al "quit" de la cuestion, no al articulo en si, ni al vehículo testado.

http://www.elimparci...enido/8752.html

Editado por VILI1, 25 abril 2008 - 17:23:20.

#24 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 abril 2008 - 17:35:52

que diferencia hay entre 3+2 y 5 años ?

Que en esos 2 años extra hay bastantes cosas que la garantía ya no cubre.

Creo recordar que en el foro se colgo hace tiempo una extensión de garantía donde se veía.

Ten en cuenta que la extensión esa de garantía de 2 años suele costar en el entorno de los 400 euros, con lo que tampoco va a incluir lo mismo que una garantía normal. Por ejemplo, los inyectores no están cubiertos, etc, etc.

Es recomendable pero no es igual que la normal :)

#25 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 17:56:04

lee, casi al final lo especifica....... :roll: quizas en nuestra cilindrada lo tiene propio :lol: .
no es ford en su totalidad, vale, pero practicamente es como si lo fuera. Y me refiero al "quit" de la cuestion, no al articulo en si, ni al vehículo testado.

http://www.elimparci...enido/8752.html

Confirmado, el 2.0 diesel, es de origen Mazda, en cambio los 1.4 y 1.6 son origen PSA.

#26 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 17:57:44

Confirmado, el 2.0 diesel, es de origen Mazda, en cambio los 1.4 y 1.6 son origen PSA.

no lo dudo, pero en donde esa informacion, no la encuentro en ningun lado :oops:

Editado por VILI1, 25 abril 2008 - 17:58:39.

#27 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 25 abril 2008 - 19:01:07

no lo dudo, pero en donde esa informacion, no la encuentro en ningun lado :oops:

Yo he encontrado esto.
http://www.km77.com/...02/sumario1.asp

saludoooddoododssssssss

#28 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 19:09:54

creo que es valido, pero un poco sosos esos motores y como iran en la realidad??...ummm, no se; es que a mi mazda como que no.
panini compratelo y me cuentas :roll:

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 19:16:44

creo que es valido, pero un poco sosos esos motores y como iran en la realidad??...ummm, no se; es que a mi mazda como que no.
panini compratelo y me cuentas :roll:

¡¡¡Que no, que yo no me lo quiero comprar, ya tengo, y mucho menos un calamar!!!
La fuente de donde lo saque es un especial de diesel de Autovia.

#30 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 26 abril 2008 - 19:21:51

Muy buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. El caso es que ahora el Honda Accord tiene muy buenos precios, ya que lo van a cambiar, pero aun así se queda,más o menos, igual de precio que el Mazda 6 nuevo. Bueno, pues por unos 24.500 euros tengo un Mazda 6 Wagon 2.0 CRDT Active modelo nuevo y por 23.700 euros un Honda Accord 2.0 CDTI Sport Tourer, con 5 años de garantía . He probado los dos y la verdad, me causa mejores impresiones el Honda Accord. El motor del Honda es una maravilla, la calidad interior del Honda es muy buena. Sin embargo, me gusta más la estética del Mazda 6 (al igual que a mi mujer), más moderna. A ver qué opinais.
Un saludo.

Yo estube en el mismo caso que tu, entre el honda o el mazda y sinceramente elegi:
Archivo adjunto  calamar.JPG   32,07KB   8 descargas
Y te doy el razonamiento que nosotros empleamos: si bien la estetica del mazda es más actual, dentro de un tiempo estará tan "desfasada" como la del actual accord, en cuento al equipamiento lo único que trae de más el mazda es la toma de mp3 y sinceramente como que a nosotros nos daba igual. Entonces que fue lo que nos ayudo a decidirnos? sinceramente : el motor, la garantia (5 años sin limite), el trato, los comentarios tan positivos que nos encontramos de honda y de su motor i.ctdi.
Después de dos meses con el Kalamar estamos muy seguros de que hemos acertado.

Espero haberte ayudado.

#31 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 27 abril 2008 - 09:37:22

Hola a todos,
cuando nosotros compramos el coche también estuvimos mirando el Avensis y el Mazda, pero al final se impuso la lógica.
Después de releer una y mil veces el foro del avensis y del mazda nos entró el canguelo con los inyectores de los diesel. Ambas marcas usaban inyectores del mismo proveedor (Denso, también japones) y tenían serios problemas con el gasoil español (al menos a eso le achacaban los problemas).
Toyota cambiaba los inyectores gratuitamente y Mazda se hacía la sueca en el mayor de los casos.
Cuando encontramos este foro y vimos que nadie andaba escribiendo uno y mil posts quejándose de su coche sino al contrario, mi idea se aclaró bastante. Siendo claros, si alguien tiene problemas con su coche intenta relatar su experiencia bien por ayudar bien por desahogarse.
(con nuestro Megane lo he hecho alguna que otra vez :( )

Lo de comprar un modelo recién salido del horno no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Nuestro MeganeII es de los primeros y tiene (o ha tenido) todos los problemas conocidos. Hay que esperar un año al menos.

Buf, que tocho me ha quedao, perdón.

#32 lazalope

lazalope

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 413 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 30 abril 2008 - 17:57:51

Acabo de leer que el nuevo Tourer tiene 395 l. de maletero. Me sorprende, coche familiar con poco maletero, eso no me lo esperaba y más teniendo en cuenta que el actual tiene 626 l. Si quiero un familiar es por el maletero, así que veo difícil que vaya a comprar ese coche. Así que si quiero Honda tendrá que ser el Tourer actual, sino...
Saludos.

#33 proktok

proktok

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe+nav / ACCORD LUXURY INNOVA I-DTEC AT

Escrito 30 abril 2008 - 19:35:51

Yo hace poco, fui a mazda a ver el nuevo 6 pero en berlina, aunque tenía claro que quería el accord.
Me lleve decepción muy grande al ver el interior del mazda. Verdaderamente la calidad interior deja mucho que desear para un coche de casi 30.000 euros (mire la versión luxury para compararla con la executive de honda).
Los plasticos son de bastante baja calidad, nada que ver con los del honda, y el aspecto del cuero, la verdad es que le tuve que preguntar al del conce si de verdad era cuero o era simil.
también le pregunte si el motor era mazda (el 2.0 crtd) y me dijo que si, que en el 6 si en los demas no
El tio se enrollo bastante porque coincidio que dejaba el conce para montar uno de coches km 0, aun así me dijo que mazda da muy pocos problemas.

EN DEFINITVA, yo iria a por el accord, aunque la trasera sea un poco "diferente".
saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos