Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diferencias del eje trasero de un 2.0 y un 2.2


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 24 abril 2008 - 18:25:49

el 2.0 y el 2.2 montan la misma suspension??

e estao mirando y me parece q el puente trasero del 2.0 y el 2.2 son iguales ya q el sistema del ats actua sobre las delanteras así q no creo q aya muchas diferencias no?si es así..........q diferencias ay entre los 2?

#2 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 abril 2008 - 07:47:15

Muy buenas Zesar lo he mirado y tienes toda la razón, el puente trasero es la misma referencia tanto para el 2.0 como para el ATTS.

Este es el despiece del ATTS y es el mismo que para el 2.0 que luego cambian solo los bujes de 4 tornillos. Sin embargo para el 4WS cambia totalmente ya que no lleva la pieza subrayada.

[attachment=114159:puentePrelude.jpg]

Suerte con ello que ya tenemos ganas de ver ese Lude como nuevo otra vez.

Saludos!!

#3 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 25 abril 2008 - 18:46:08

muchas gracias kosey!!!!
esq me a conseguido el puente de un 2.0 y lo estubimos viendo y si q parecian iguales,lo q si q qeria aclararlo para estar seguro.lo q ya no se si es igual son los muelles y los amortiguadores.aunq n me preucupa muxo xq se los estoy pensando cambiar pero de momento para saver si va bien o mal , xq igual con la del 2.0 se qeda mas alto o algo así no se...............

#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 26 abril 2008 - 12:50:42

yo creo aunque no estoy seguro q los mortis y muelles son iguales en todos los 5ªgen,q me corrijan si me equivoco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos