Me estoy volviendo loco!
#1
Escrito 24 abril 2008 - 21:33:50
así que lo lleve a alinear ala honda y seguia llendo igual de mal ,así que me lo volvieron a alinear 3 veces mas,y el mismo resultado ,así que ya empeze a pensar que podria ser por defecto de la cremallera y tras preguntar en el taller ,me dijeron que estaba bien y que podria ser del sensor de la cremallera delantera(es el que dice al eje trasero cuando moverse).
así que cogui otro sensor que tenia por ahi y se lo canbie ,y la cosa seguia igual,así que me dieron ganar de tirar la toalla,ya no sabia que hacer.....
Ayer cogui el manual de taller de prelude y estube echandole un vistazo y bueno vi que el sensor de la cremallera delantera tiene posicion ,así que pense en que podria ser eso,pues va a ser que si.
Hoy e ido ala honda y me a dado el mecanico el libro de taller de prelude y me a dejado el util para fijar el eje trasero ,y bueno esta tarde e estado haciendo pruevas con el testigo del 4ws y me e dado cuenta de que el sensor esta mal posicionado ,así que mañana me ire al taller de un colega y lo hare mejor en un elevador y haber si despues de 2 meses lo soluciono.
Pd:casi todos las veces en que se enciende el testigo del 4ws o funciona mal es por culpa de esto ,los 4 sensores del 4ws tienen posicion y la verdad que no es nada facil ya que hay que poner unas marcas en el volante con el punto centro y 2 medidas distintas de grados para cada lado de direccion.
JON pronto solucionaremos tu problema.
#2
Escrito 24 abril 2008 - 21:46:52
Saludos.
#3
Escrito 24 abril 2008 - 22:54:53
#4
Escrito 25 abril 2008 - 10:52:17
Lo raro es que se te haya jodido el sensor, a lo mejor del bordillazo ese raro que tuviste o yo que sé.
A mi en la honda suando me han el paralelo 3 veces y se sigue encendiendo, hacen todo el proceso de verificacion de sensores y todo el copon...
Pues me alegro alberto..
#5
Escrito 25 abril 2008 - 21:26:13
Ya lo comente una vez... los sensores tienen que estar bien alineados y funcionando, si no, no hay nada que hacer.
Lo raro es que se te haya jodido el sensor, a lo mejor del bordillazo ese raro que tuviste o yo que sé.
A mi en la honda suando me han el paralelo 3 veces y se sigue encendiendo, hacen todo el proceso de verificacion de sensores y todo el copon...
Pues me alegro alberto..
Hoy le e robado el elevador a una colega y e estado desde las 12 hasta las 5 y lo e conseguido el coche va de cine ,e tenido que sacar la caña para posicionar el sensor de la caña y seguido e posicionado el de la cremallera delantera que al final me e dado cuenta que es una chorrada , si es que sino me soluciono yo las cosas .....
#6
Escrito 27 abril 2008 - 15:31:02
un saludo y perita por compartir experiencias con el resto
#7
Escrito 27 abril 2008 - 20:59:11
Muy interesante alberto, yo llevo cerca de un año intentando hacer que valla bien el tema del 4ws pq con el segundo prelude que me compre no iba igual de bien como el primero, da la impresion de inestabilidad en altas velocidades en el tren de atrás y despues de cambiar el subchasis trasero y el mismo mecanismo del 4ws no e conseguido que valla igual de bien que el primero que tuve y claro llevo mas de 5 alineaciones y ahora estaba un poco pasota con el tema hasta que he leido esto, habra que indagar un poco mas haber si tengo la misma suerte que tu
un saludo y perita por compartir experiencias con el resto
Eso mismo me pasaba a mi,lo primero mira haber si tienes algo suelto en el eje trasero y segundo fijate bien en cuanto arrancas el coche ,haber si se te giran las ruedas traseras que es lo que me pasaba a mi ,y de todas maneras donde as alineado el coche? has usado el perno para fijar el eje trasero?.
saludos.
#8
Escrito 28 abril 2008 - 22:05:14
Muy interesante alberto, yo llevo cerca de un año intentando hacer que valla bien el tema del 4ws pq con el segundo prelude que me compre no iba igual de bien como el primero, da la impresion de inestabilidad en altas velocidades en el tren de atrás y despues de cambiar el subchasis trasero y el mismo mecanismo del 4ws no e conseguido que valla igual de bien que el primero que tuve y claro llevo mas de 5 alineaciones y ahora estaba un poco pasota con el tema hasta que he leido esto, habra que indagar un poco mas haber si tengo la misma suerte que tu
un saludo y perita por compartir experiencias con el resto
Yo también sigo igual, 6 alineaciones y nada, cada q alineo salgo y va bien 70 u 80km luego falla vuelvo a revisar la alineacion y han variado todas las cotas, los mecánicos flipaos, en la última me ha quedado el volante torcido y así está. Puse a la batería un borne de Renault con tuerca mariposa y cada que se salta el 4ws desconecto, vuelvo a conectar y así dos o tres viajecillos cortos sin que falle...
#9
Escrito 28 abril 2008 - 22:58:21
Eso se debe alo que comento yo...lo llevas ala honda a alinear?Yo también sigo igual, 6 alineaciones y nada, cada q alineo salgo y va bien 70 u 80km luego falla vuelvo a revisar la alineacion y han variado todas las cotas, los mecánicos flipaos, en la última me ha quedado el volante torcido y así está. Puse a la batería un borne de Renault con tuerca mariposa y cada que se salta el 4ws desconecto, vuelvo a conectar y así dos o tres viajecillos cortos sin que falle...
#10
Escrito 29 abril 2008 - 18:34:00
Eso se debe alo que comento yo...lo llevas ala honda a alinear?
Si, me han hecho 5 en la Honda y una en otro taller que compraron un equipo nuevo de alineación que trae para todos los modelos y todo tipo de direcciones y no way, estoy perdido en ese tema y creo que los mecánicos de aquí más que yo. Estoy esperando cogen unos días en el curro y bajarme a Madrid a ver si donde dice Fede me hacen algo; habrá que ir con pasta pero cuando vuelva quiero haberme olvidado de esa historia....
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