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Algún problema los que haceis revisiones en un concesionario diferente al de la compra?


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15 respuestas en este tema

#1 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 24 April 2008 - 23:34:08

Hola a todos,

Alguno de los que habéis comprado el coche en un concesionario diferente al de vuestra ciudad, habéis tenido algún problema de atención cuando habéis tenido algún problema o habéis ido a hacer una revisión al concesionario de vuestra ciudad?


Saludo,

#2 piloti

piloti

    PILOTI

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Escrito 24 April 2008 - 23:39:18

Hola a todos,

Alguno de los que habéis comprado el coche en un concesionario diferente al de vuestra ciudad, habéis tenido algún problema de atención cuando habéis tenido algún problema o habéis ido a hacer una revisión al concesionario de vuestra ciudad?


Saludo,


Ninguno, es mas yo compre en madrid lo llevo a bilbao y me rellenaron los liquidos gratis, la atención en epoca de crisis es exquisita, les importa tres pepinos donde has comprado, de hecho, son lineas de negocio diferentes el taller y le conce.

#3 muchobetis

muchobetis

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Escrito 25 April 2008 - 10:04:16

Ninguno, es mas yo compre en madrid lo llevo a bilbao y me rellenaron los liquidos gratis, la atención en epoca de crisis es exquisita, les importa tres pepinos donde has comprado, de hecho, son lineas de negocio diferentes el taller y le conce.


hola a tos.....
si hijo, si....la pela es la pela......y un cliente satisfecho es una inversion de futuro (buen slogan).....a mandar..
salu2.

#4 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 25 April 2008 - 11:58:49

hola a tos.....
si hijo, si....la pela es la pela......y un cliente satisfecho es una inversion de futuro (buen slogan).....a mandar..
salu2.


Bueno, lo que decís puede ser verdad pero con matices. Me confirman en Honda que si compro el coche en un concesionario y tengo un problema que pueda ser derivado de una mala instalación o similar del concesionario, otro concesionario puede no hacerse responsable y cobrarme por solucionar el problema.

Por ejemplo, imaginemos que le pongo algún extra al coche como un alerón o lo que sea y lo colocan mal y se me cae o hace ruido o cualquier historia, el concesionario de mi ciudad no se haría responsable de esa mala instalación del concesionario que me lo ha vendido y tendría que ir al que me lo puso a que me solucione el problema.

Esto me lo han explicado así en Honda directamente.

#5 Lubre

Lubre

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Escrito 25 April 2008 - 12:10:40

Yo estoy llevando el mantenimiento en un conce distinto al que lo compre y solo lamento no haberselo comprado a estos ultimos por la diferencia de trato y profesionalidad es enorme.

#6 JMFP

JMFP

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Escrito 25 April 2008 - 14:04:13

Bueno, lo que decís puede ser verdad pero con matices. Me confirman en Honda que si compro el coche en un concesionario y tengo un problema que pueda ser derivado de una mala instalación o similar del concesionario, otro concesionario puede no hacerse responsable y cobrarme por solucionar el problema.

Por ejemplo, imaginemos que le pongo algún extra al coche como un alerón o lo que sea y lo colocan mal y se me cae o hace ruido o cualquier historia, el concesionario de mi ciudad no se haría responsable de esa mala instalación del concesionario que me lo ha vendido y tendría que ir al que me lo puso a que me solucione el problema.

Esto me lo han explicado así en Honda directamente.

En ese caso puede ser, pero siempre tienes la opción de ponerle los extras en el concesionario con el que vas a trabajar.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 25 April 2008 - 14:37:33

a mi me suena mas a estrategia para que se lo compres a ellos. un accesorio oficial yo entiendo que tiene garantía oficial, esto es, la europea, con lo cual aunque sea un grillito provocado por el alerón puesto a posteriori, yo entiendo que puedes reclamar a cualquier honda (insisto siempre que sea accesorio oficial colocado en taller oficial). a escaquearse siempre estan a tiempo, luego tu puedes llamar a honda at.cl. y reclamar (delante suyo) y es probable que en cuestion de segundos accedan a atenderte.

mi teoria la he dicho muchas veces: un taller oficial, cuando arregla en garantía, lo que hace es facturar a honda españa, así que para ellos es trabajo, facturación, en definitiva, negocio. no pueden negarse. claro, si le preguntas a un comercial (o al del taller de un sitio que también vendan, y no quiere joderle negocio a sus colegas comerciales del mismo concesionario) te intentara auyentar de que vayas a otro sitio diciendote que se pueden escaquear, pero no creo que sea así si se lo haces saber a atencion al cliente (y les toquen la cresta para que te atiendan). a veces se trata, por desgracia, de cabrearse y ponerse de mala leche para que te hagan caso.

a mi en otro coche que tuve, estando en garantía se me rompió una luna, me la arreglaron en un taller de lunas, me salió un grillo, les reclamé a los 2 (cada uno de ellos acusaba al otro), y al final, por pesado y mala leche, los 2 me atendieron (finalmente el ruido no tenía que ver con la luna, pero los de las lunas desmontaron la luna y lo repasaron, y los de la casa oficial repasaron el ruido hasta dar con él, un grillo al lado de la luna).

PD: yo lo arreglo en un taller que no es a quien se lo compré, y me dan hora para el día siguiente y con atención muy correcta (otra cosa es lo que opine de su profesionalidad y lo finos que trabajen, pero eso no tiene nada que ver con que se lo compres a ellos)

PD2: en cualquier caso creo que At.cl. te resolvería la duda

#8 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 25 April 2008 - 15:42:41

a mi me suena mas a estrategia para que se lo compres a ellos. un accesorio oficial yo entiendo que tiene garantía oficial, esto es, la europea, con lo cual aunque sea un grillito provocado por el alerón puesto a posteriori, yo entiendo que puedes reclamar a cualquier honda (insisto siempre que sea accesorio oficial colocado en taller oficial). a escaquearse siempre estan a tiempo, luego tu puedes llamar a honda at.cl. y reclamar (delante suyo) y es probable que en cuestion de segundos accedan a atenderte.

mi teoria la he dicho muchas veces: un taller oficial, cuando arregla en garantía, lo que hace es facturar a honda españa, así que para ellos es trabajo, facturación, en definitiva, negocio. no pueden negarse. claro, si le preguntas a un comercial (o al del taller de un sitio que también vendan, y no quiere joderle negocio a sus colegas comerciales del mismo concesionario) te intentara auyentar de que vayas a otro sitio diciendote que se pueden escaquear, pero no creo que sea así si se lo haces saber a atencion al cliente (y les toquen la cresta para que te atiendan). a veces se trata, por desgracia, de cabrearse y ponerse de mala leche para que te hagan caso.

a mi en otro coche que tuve, estando en garantía se me rompió una luna, me la arreglaron en un taller de lunas, me salió un grillo, les reclamé a los 2 (cada uno de ellos acusaba al otro), y al final, por pesado y mala leche, los 2 me atendieron (finalmente el ruido no tenía que ver con la luna, pero los de las lunas desmontaron la luna y lo repasaron, y los de la casa oficial repasaron el ruido hasta dar con él, un grillo al lado de la luna).

PD: yo lo arreglo en un taller que no es a quien se lo compré, y me dan hora para el día siguiente y con atención muy correcta (otra cosa es lo que opine de su profesionalidad y lo finos que trabajen, pero eso no tiene nada que ver con que se lo compres a ellos)

PD2: en cualquier caso creo que At.cl. te resolvería la duda


Creo que no me has entendido del todo, a mi quien me ha dicho esto no ha sido ningún concesionario sino Honda Atención al cliente.

Por supuesto que los concesionarios facturan a Honda los servicios para cubrir fallos del coche en garantía y las revisiones de mantenimiento y claro está que les interesa hacer esto aunque el coche no lo hayan vendido ellos, como decía alguien son dos líneas de negocio diferentes.

El tema está en que no creo que Honda como marca se haga responsable de la mala colocación de un accesorio en un vehículo y cosas por el estilo, ahí tendrá que apechugar el concesionario. Otra cosa es que el taller que meta la pata le de la vuelta al asunto e intente venderselo a Honda como que la pieza estaba mal para pasarlo por la garantía.

#9 Lubre

Lubre

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Escrito 25 April 2008 - 21:01:59

Creo que no me has entendido del todo, a mi quien me ha dicho esto no ha sido ningún concesionario sino Honda Atención al cliente.

Por supuesto que los concesionarios facturan a Honda los servicios para cubrir fallos del coche en garantía y las revisiones de mantenimiento y claro está que les interesa hacer esto aunque el coche no lo hayan vendido ellos, como decía alguien son dos líneas de negocio diferentes.

El tema está en que no creo que Honda como marca se haga responsable de la mala colocación de un accesorio en un vehículo y cosas por el estilo, ahí tendrá que apechugar el concesionario. Otra cosa es que el taller que meta la pata le de la vuelta al asunto e intente venderselo a Honda como que la pieza estaba mal para pasarlo por la garantía.


Supongo que te refieres a accesorios montados despues de la compra del coche, si cuando pagas el coche vienen montados debe ser una pieza mas.

#10 mora

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Escrito 25 April 2008 - 21:09:33

Lo que viene montado de seria lo cubren todos los talleres tanto a nivel nacional como internacional,incluso las piezas originales de honda,otra cosa es la garantia de la mano de obra o montaje hay si que son responsables el conce que lo han montado.

#11 Juan Luis

Juan Luis

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Escrito 26 April 2008 - 10:25:56

Hola!
Ayer pasé la revisión de los 20.000 km en un concesionario de Madrid, y yo compré el coche en un concesionario de Ibiza, y la verdad es que el trato ha sido perfecto. Me dieron cita para el día siguiente y pasaron la revisión en unas dos horas, todo un record porque estaba acostumbado a las revisiones de SEAT, que tenía que dejar el coche casi todo el día.
Yo creo que les interesa ofrecer buen servicio, porque aunque no hayas comprado el coche allí, es una pasta lo que puedes dejar en revisiones durante los cinco años de garantía.

#12 rdeharo

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Escrito 26 April 2008 - 11:36:21

Lo que viene montado de seria lo cubren todos los talleres tanto a nivel nacional como internacional,incluso las piezas originales de honda,otra cosa es la garantia de la mano de obra o montaje hay si que son responsables el conce que lo han montado.


Totalmente de acuerdo.

#13 turpin

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Escrito 06 May 2008 - 15:34:55

Yo lo compre en Madrid, simlemente porque en Zaragoza no había ni me daban fecha para entregarmelo. Pero aqui en Ebromotor en Zaragoza ningún problema, creo que no tiene porque haberlo, es más, el mantenimiento les interesa tanto como la venta del propio vehiculo.

#14 soniacarlos28

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Escrito 06 May 2008 - 18:55:39

Yo lo compre en Madrid, simlemente porque en Zaragoza no había ni me daban fecha para entregarmelo. Pero aqui en Ebromotor en Zaragoza ningún problema, creo que no tiene porque haberlo, es más, el mantenimiento les interesa tanto como la venta del propio vehiculo.


una pregunta cuando lo encargaste, y ya lo tenian en el concesionario lo pagaste antes de verlo¿?. No se si me explicado. Simplemente pagarlo e ir a recogerlo.

#15 'pabloski'

'pabloski'
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Escrito 08 May 2008 - 15:53:27

una pregunta cuando lo encargaste, y ya lo tenian en el concesionario lo pagaste antes de verlo¿?. No se si me explicado. Simplemente pagarlo e ir a recogerlo.

No lo pagues antes de revisarlo por si tiene algun desperfecto y una vez matriculado te lo "tienes que comer"
=

#16 josan2000

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Escrito 08 May 2008 - 23:38:32

Hola a todos,

Alguno de los que habéis comprado el coche en un concesionario diferente al de vuestra ciudad, habéis tenido algún problema de atención cuando habéis tenido algún problema o habéis ido a hacer una revisión al concesionario de vuestra ciudad?


Saludo,

pues ya te contare porque yo voy a tener que cambiar de conce han intentado arreglarme 4 veces los mandos del volumen del volante y nada,los han cambiao y nada ya no se que hacer




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