

Problemas con el diesel e 10+
#1
Escrito 25 abril 2008 - 00:43:35

#2
Escrito 25 abril 2008 - 07:18:01
#3
Escrito 25 abril 2008 - 07:47:56
Lo que si me comentaron en el conce es que no usara bio-diesel por los inyectores electromagnéticos....
Estan seguros de lo que comentan al respecto del e10+ o similar....me parece raro.
#4
Escrito 25 abril 2008 - 07:56:53
#5
Escrito 25 abril 2008 - 08:20:34
Yo lo encontré:

Editado por Juanjooo, 25 abril 2008 - 08:23:06.
#6
Escrito 25 abril 2008 - 08:25:15
Yo lo que hago es que cada 5 depósitos más o menos, le echo junto al gasoil un bote de aceite sintético de 2 tiempos, vamos, el mismo que le pongo a mi scooter, eso ayuda mucho a limpiar inyectores y demás. Eso si siempre que vaya a llenar el depósito... Un Saludo.
#7
Escrito 25 abril 2008 - 08:46:37
El diesel caro tiene menos azufre, con lo cual lubrica menos y nuestros inyectores se pueden estropear, tanto así la bomba de gasoil...
Yo lo que hago es que cada 5 depósitos más o menos, le echo junto al gasoil un bote de aceite sintético de 2 tiempos, vamos, el mismo que le pongo a mi scooter, eso ayuda mucho a limpiar inyectores y demás. Eso si siempre que vaya a llenar el depósito... Un Saludo.
que cantidad?
#8
Escrito 25 abril 2008 - 09:44:40
#9
Escrito 25 abril 2008 - 09:48:17
#10
Escrito 25 abril 2008 - 10:36:31
#11
Escrito 25 abril 2008 - 10:52:53
#12
Escrito 25 abril 2008 - 11:32:12
#13
Escrito 25 abril 2008 - 11:59:56
#14
Escrito 25 abril 2008 - 12:40:46
El diesel caro tiene menos azufre, con lo cual lubrica menos y nuestros inyectores se pueden estropear, tanto así la bomba de gasoil...
Yo lo que hago es que cada 5 depósitos más o menos, le echo junto al gasoil un bote de aceite sintético de 2 tiempos, vamos, el mismo que le pongo a mi scooter, eso ayuda mucho a limpiar inyectores y demás. Eso si siempre que vaya a llenar el depósito... Un Saludo.
Yo se de un mecanico que le echa aceite de girasol


El gas-oil, el de siempre, no vaya ser

#15
Escrito 25 abril 2008 - 14:56:17
El diesel caro tiene menos azufre, con lo cual lubrica menos y nuestros inyectores se pueden estropear, tanto así la bomba de gasoil...
Yo lo que hago es que cada 5 depósitos más o menos, le echo junto al gasoil un bote de aceite sintético de 2 tiempos, vamos, el mismo que le pongo a mi scooter, eso ayuda mucho a limpiar inyectores y demás. Eso si siempre que vaya a llenar el depósito... Un Saludo.
echarle un pequeño tapon de aceite cada 20000 km o mas en el deposito no viene nada mal para los inyectores y demas partes internas por donde pasa el combustible, pero eso se suele hacer en los GASOFAS, que los calamares al usar diesel ya se hace por si solo.
#16
'ernenealvolante'
Escrito 25 abril 2008 - 21:16:14
No os preocupeis mucho por esto, en enero de 2009 se acaba la discusión ...
Q pasa q en el 2009 unifican los 2 diesel?y q ponen el mas caro? vaya p#%@... no??
#17
Escrito 25 abril 2008 - 21:24:05
Y a parte de eso, retiraran el Gas-oil antiguo y "bueno" y nos dejaran el nuevo y MALO...............
Que sera de nuestras bombas de inyeccion???? de nuestros inyectores??? aisssssssss
#18
Escrito 25 abril 2008 - 22:09:11
echarle un pequeño tapon de aceite cada 20000 km o mas en el deposito no viene nada mal para los inyectores y demas partes internas por donde pasa el combustible, pero eso se suele hacer en los GASOFAS, que los calamares al usar diesel ya se hace por si solo.
Puedes explicar eso del tapon de aceite???? es la primera vez que lo leo.
#19
Escrito 25 abril 2008 - 22:25:57
Puedes explicar eso del tapon de aceite???? es la primera vez que lo leo.
Pues simplemente es un "pequeño truco" que se hacia a menudo hace ya unos años para motores diesel, con ello se conseguia que llegara a todas partes del motor por donde pasaba el combustible (practicamente el 100% de los sitios, incluida la zona de compresion del combustible, lubricando interiormente camara combustion, aros interiormente, inyectores, etc, etc.), que ya de por si el diesel ayuda.
Así como en los motores gasolina también muy de vez en cuando es bueno hacer lo mismo, pero con un litro (+ o -) de diesel por deposito, precisamente, para lubricar todo eso anteriormente dicho (pues al ser explosion, el aceite no va tan bien), así como para encender un calamar en invierno a la intemperie también es bueno meterle un litrillo de gasofa en el deposito, eso ayuda al mejor encendido en frio a temperaturas bajas.
Esto todo es en plan resumen.

#20
'ernenealvolante'
Escrito 26 abril 2008 - 19:51:08
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