Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el diesel e 10+


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 tyron

tyron

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:honda accord 2.2 icdti piel/navegador

Escrito 28 abril 2008 - 15:09:40

El diesel caro tiene menos azufre, con lo cual lubrica menos y nuestros inyectores se pueden estropear, tanto así la bomba de gasoil...

Yo lo que hago es que cada 5 depósitos más o menos, le echo junto al gasoil un bote de aceite sintético de 2 tiempos, vamos, el mismo que le pongo a mi scooter, eso ayuda mucho a limpiar inyectores y demás. Eso si siempre que vaya a llenar el depósito... Un Saludo.


muchas gracias ati y a todos es te foro esta muy bien desde luego ya no me queda duda de que diesel hay que echarle al calamar

Hace un tiempo salio un reportaje en una revista de coches, no me acuerdo cual, en el que probaban los dos diesel, el caro y el barato, y llegaron a la conclusion de que no se ganaba nada con el caro, y en algunos casos el coche rendia menos con el diesel caro.



Yo lo encontré:

Imagen Enviada


Muchas gracias por la informacion te lo has currado bastante desde luego que pienso seguir echando del normal mientras exista aunque como lo unifiquen con el e10+ en 2009, habra que esperar las consecuencias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos