
Problemas con el diesel e10+
#1
Escrito 25 abril 2008 - 00:47:48
#2
Escrito 25 abril 2008 - 15:49:29
el e10+ se lo puedes echar a un tractor que anda igual
#3
Escrito 25 abril 2008 - 16:58:28

Saludos.
#4
Escrito 26 abril 2008 - 13:09:45

#5
Escrito 27 abril 2008 - 12:43:07
#6
'rober13'
Escrito 29 abril 2008 - 20:12:07
Menos mal que el coche esta en garantía...
#7
Escrito 29 abril 2008 - 20:31:23
#8
Escrito 29 abril 2008 - 20:33:57
Hola a todos hace un mes compre un accord diesel, y me dijeron en el concesionario que unicamente le pusiera diesel normal, cual seria mi sorpresa, y la explicacion que me dieron es que el accord no lleva filtro de particulas Dcp o algo así, y que los aditivos que lleva el diesel e10+ para dar mas rendimiento al motor terminan atrancando y jodiendo el turbo. MI pregunta es: ¿ Os a dado problemas a alguno de vosotros este combustible? os agradeceria vuestra contestacion ya que encima de que es mas caro tiene narices que te jorobe el coche, gracias.
quiere sun consejo ???
vacia ese tanque cuanto antes, reposta de nuevo con Gasoil NORMAL.
pide en la honda un bote de limpieza de inyectores y añadelo al deposito.
tu problema se solucionará.
no vuelvas a repostar con gasoil + , plus o como quiera que sea "el nuevo" que tengan en cualquier sitio.
es totalmente incompatible.
Saludines

#9
Escrito 30 abril 2008 - 13:08:56
no vuelvas a repostar con gasoil + , plus o como quiera que sea "el nuevo" que tengan en cualquier sitio.
es totalmente incompatible.
Espero que no...
En 2009 solo venderán el nuevo

Acongojaitos estamos viendo que, efectivamente, da problemas

#10
Escrito 03 mayo 2008 - 11:06:52
Ahora los coches deberían de venir más duros en ese lado y estar preparados para una menor lubricación por parte del combustible.
También es porque le han disminuido el índice de cetano, que es como se mide la detonación o preignición que en caso del diesel, ayuda a la combustión
#11
Escrito 03 mayo 2008 - 11:31:23
el problema del gasoil microfiltrado como le llaman, o del diesel plus bla bla bla, principalmente jode los motores porque no llevan azufre. el azufre en la gasolina y en el gasoil se usa como lubricante, o mejor dicho, al estar contenido en el combustible lubrica mejor. Lo primero que se empezaron a J@$~#R fueron las bombas de gasoil y no se que más.
Ahora los coches deberían de venir más duros en ese lado y estar preparados para una menor lubricación por parte del combustible.
También es porque le han disminuido el índice de cetano, que es como se mide la detonación o preignición que en caso del diesel, ayuda a la combustión
Haganle caso al hombre refineria, que si lo dice es porque lo ve en botes de muestra. Aunque a veces le pega un lingotazo. Así está el hombre....


#12
Escrito 06 mayo 2008 - 09:21:15
#13
Escrito 06 mayo 2008 - 09:28:28
#14
Escrito 06 mayo 2008 - 10:59:57



#15
Escrito 06 mayo 2008 - 11:05:09
Saludos.
#16
Escrito 06 mayo 2008 - 11:48:56
No es este el único gasoil que va a quedar el próximo año?
Lo puse arriba...
Y está confirmado...
#17
Escrito 06 mayo 2008 - 13:35:12
Lo puse arriba...
Y está confirmado...
Perdón, no lo había visto.
Un saludo.
#18
Escrito 06 mayo 2008 - 16:46:29
Saludos
#19
Escrito 06 mayo 2008 - 23:38:56
Un saludo.
Respecto a la gasolina no he oido nada de eso, pero vete a saber.
Un saludo.
Respecto a la gasolina no he oido nada de eso, pero vete a saber.
Un saludo.
#20
Escrito 07 mayo 2008 - 08:38:23
Se comentaba algo parecido sobre la SP 95 y la SP98, alguien puede confirmar si finalmente solo se quedará la de 98??
Esto ya sucedió con la gasolina, se eliminó la normal y en la actualidad solo queda Sin Plomo.
95 y 98 son iguales gasolinas con distinto octanaje.
El gasóleo es tema a parte, hay una directiva de la CEE que obliga a retirar el azufre el 1 de Enero de 2009, osea retirar el gasóleo normal.
Lo mismo sucedió hace un par de años con el gasóleo de calefacción, retiraron el azufre y las bombas de los quemadores empezaron a griparse como chinches. En la actualidad se vende un aditivo que se hecha al depósito con el fin de lubricar la bomba, algo así habrá que hacer con los motores diesel ...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos