Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el diesel e10+


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 tyron

tyron

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:murcia
  • Coche:honda accord 2.2 icdti piel/navegador

Escrito 25 abril 2008 - 00:47:48

Hola a todos hace un mes compre un accord diesel, y me dijeron en el concesionario que unicamente le pusiera diesel normal, cual seria mi sorpresa, y la explicacion que me dieron es que el accord no lleva filtro de particulas Dcp o algo así, y que los aditivos que lleva el diesel e10+ para dar mas rendimiento al motor terminan atrancando y jodiendo el turbo. MI pregunta es: ¿ Os a dado problemas a alguno de vosotros este combustible? os agradeceria vuestra contestacion ya que encima de que es mas caro tiene narices que te jorobe el coche, gracias.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2008 - 15:49:29

el diesel e10+ le da problemas a un montón de coches, coches que por ejemplo en alemania no tienen esos problemas.. es por la calidad del gasoil español

el e10+ se lo puedes echar a un tractor que anda igual

#3 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 25 abril 2008 - 16:58:28

mi padre en el kia cerato tiene que echarle e10+ porque sino con el otro cada vez que arranca parece un sofa de hodromasajes eincluso a veces le va a tirones, asique en los kia por lo menos mejor e10+ ;)

Saludos.

#4 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 26 abril 2008 - 13:09:45

Pues a mi el e+ me va bien... es mas se nota la diferencia con el normal... Claro que mi coche no es honda, es un renault laguna :P

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2008 - 12:43:07

a los D4D de toyota les obstruía los inyectores

#6 'rober13'

'rober13'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 20:12:07

Eso es lo que me paso con mi civic del 2005, le echaba el e+10 y al ponerlo a 200km/h, bajaban las revoluciones y no tiraba, y tenia que parar. Me tocó cambiar el turbo. En la honda me dijeron que el e+10 tenía menos lubricante y echaba mas carbonilla lo que hacia que el turbo se ensuciara más y que no giraran las aspas, hasta que se petó de mierda y eso hacía que se bajaran las revoluciones del coche, se ponia en modo de seguridad, y por eso no me recomendaban ese gasoil.

Menos mal que el coche esta en garantía...

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 29 abril 2008 - 20:31:23

denuncia al canto. No lo dudes si se puede probar que ha sido por eso

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 20:33:57

Hola a todos hace un mes compre un accord diesel, y me dijeron en el concesionario que unicamente le pusiera diesel normal, cual seria mi sorpresa, y la explicacion que me dieron es que el accord no lleva filtro de particulas Dcp o algo así, y que los aditivos que lleva el diesel e10+ para dar mas rendimiento al motor terminan atrancando y jodiendo el turbo. MI pregunta es: ¿ Os a dado problemas a alguno de vosotros este combustible? os agradeceria vuestra contestacion ya que encima de que es mas caro tiene narices que te jorobe el coche, gracias.



quiere sun consejo ???

vacia ese tanque cuanto antes, reposta de nuevo con Gasoil NORMAL.

pide en la honda un bote de limpieza de inyectores y añadelo al deposito.

tu problema se solucionará.


no vuelvas a repostar con gasoil + , plus o como quiera que sea "el nuevo" que tengan en cualquier sitio.

es totalmente incompatible.

Saludines ;)

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 abril 2008 - 13:08:56

no vuelvas a repostar con gasoil + , plus o como quiera que sea "el nuevo" que tengan en cualquier sitio.

es totalmente incompatible.


Espero que no...

En 2009 solo venderán el nuevo :unsure:

Acongojaitos estamos viendo que, efectivamente, da problemas :unsure:

#10 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 03 mayo 2008 - 11:06:52

el problema del gasoil microfiltrado como le llaman, o del diesel plus bla bla bla, principalmente jode los motores porque no llevan azufre. el azufre en la gasolina y en el gasoil se usa como lubricante, o mejor dicho, al estar contenido en el combustible lubrica mejor. Lo primero que se empezaron a J@$~#R fueron las bombas de gasoil y no se que más.
Ahora los coches deberían de venir más duros en ese lado y estar preparados para una menor lubricación por parte del combustible.
También es porque le han disminuido el índice de cetano, que es como se mide la detonación o preignición que en caso del diesel, ayuda a la combustión

#11 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 03 mayo 2008 - 11:31:23

el problema del gasoil microfiltrado como le llaman, o del diesel plus bla bla bla, principalmente jode los motores porque no llevan azufre. el azufre en la gasolina y en el gasoil se usa como lubricante, o mejor dicho, al estar contenido en el combustible lubrica mejor. Lo primero que se empezaron a J@$~#R fueron las bombas de gasoil y no se que más.
Ahora los coches deberían de venir más duros en ese lado y estar preparados para una menor lubricación por parte del combustible.
También es porque le han disminuido el índice de cetano, que es como se mide la detonación o preignición que en caso del diesel, ayuda a la combustión


Haganle caso al hombre refineria, que si lo dice es porque lo ve en botes de muestra. Aunque a veces le pega un lingotazo. Así está el hombre.... XD ;)

#12 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 09:21:15

No es este el único gasoil que va a quedar el próximo año?

#13 Emiluko

Emiluko

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 06 mayo 2008 - 09:28:28

Vamos no jodas que es el único gas-oil que vamos a poder echar.....encima de como estña el precio del gas-oil no nos van a dar más opciones??? el más caro a la fuerza???? donde vamos a llegar........

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 mayo 2008 - 10:59:57

pues si no tiene tanto lubricante XD de vez en cuando un botecito de aceite de ese de motos de 2 tiempos al deposito XD y preoblema resuelto XD

#15 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 11:05:09

Yo eso es lo que he oido por ahí, pero no lo puedo asegurar. Si alguien sabe más que lo diga.
Saludos.

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 mayo 2008 - 11:48:56

No es este el único gasoil que va a quedar el próximo año?


Lo puse arriba...

Y está confirmado...

#17 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 13:35:12

Lo puse arriba...

Y está confirmado...


Perdón, no lo había visto.
Un saludo.

#18 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 06 mayo 2008 - 16:46:29

Se comentaba algo parecido sobre la SP 95 y la SP98, alguien puede confirmar si finalmente solo se quedará la de 98??

Saludos

#19 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 23:38:56

Respecto a la gasolina no he oido nada de eso, pero vete a saber.
Un saludo.


Respecto a la gasolina no he oido nada de eso, pero vete a saber.
Un saludo.


Respecto a la gasolina no he oido nada de eso, pero vete a saber.
Un saludo.

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 mayo 2008 - 08:38:23

Se comentaba algo parecido sobre la SP 95 y la SP98, alguien puede confirmar si finalmente solo se quedará la de 98??


Esto ya sucedió con la gasolina, se eliminó la normal y en la actualidad solo queda Sin Plomo.
95 y 98 son iguales gasolinas con distinto octanaje.

El gasóleo es tema a parte, hay una directiva de la CEE que obliga a retirar el azufre el 1 de Enero de 2009, osea retirar el gasóleo normal.

Lo mismo sucedió hace un par de años con el gasóleo de calefacción, retiraron el azufre y las bombas de los quemadores empezaron a griparse como chinches. En la actualidad se vende un aditivo que se hecha al depósito con el fin de lubricar la bomba, algo así habrá que hacer con los motores diesel ...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos