Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra de ruidos... jaja


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 abril 2008 - 10:56:02

Ya se k los dos ultimos temas k abierto an sido por ruiditos pero este me wele peor k el otro porke es mecanico... Os cuento el coche funciona perfectamente hasta k yegas al VTEC +de 5000 rpm; vayas en la velocidad que vayas normalmente lo pruebo en 2º,3º y 4º el coche ace un ruido intermitente como un xaskeo cuando sacas una bolsa de plastiko por la ventana o una especie de soplido a simple vista no a perdido potencia lo llevo ala honda y ake no sabeis la solucion del jefe de tayer.... " NO LO SUBAS A ESAS VUELTAS K TE VAS A CARGAR EL COXE" y esa a sido su solucion... y me quedo con mi ruido y sin poder disfrutar del vtec??? para eso vendo el coxe... y me compro un astra jaja un saludo aver si alguien me ayuda...

#2 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 abril 2008 - 13:14:44

nadie tiene alguna idea?? es para decirselo a un mecaniko k tngo amigo mio porke en la honda no tienen ni idea de sus propios coxes diciendome k 5000 rpm es muxo para ese motor....k si lo paso de 5000 acabaran saltando las bielas...

#3 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 25 abril 2008 - 13:34:20

Que pijotero eres tio!!
olvidate de los ruidos, como conduzcas micoche te vas a enterar :D

#4 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 abril 2008 - 13:41:25

jjaja quizás tienes razón.. pero eske desde k compre el coxe k iba como la seda... y ahora k le doi cera a menudo salen esas tnterias... digo aver si va desenbocar en alguna averia grave... pero bueno siempre podremos acer un swap jaja si me quedo tirado en alguna cuneta ya vendras tu a recojerme XD

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 25 abril 2008 - 14:42:45

Yo antes era igual, me rayaba por todos los ruidos, pero desde que tengo honda, hace ya mas de tres años, pues he aprendido a pasar de ellos 1 kilo. Tralla al coche=igual a ruiditos, es lo que hay. De todas formas, ¿cuantos km tiene el coche?, lo digo por el tema de las correas.

Un s2 ;)

#6 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 25 abril 2008 - 15:15:59

Ahora que le das cera sonara mas todo, porque sufre mas, y ahora saldras con que te gasta aceite no?? :)
Si eso creo que deberías comprarte un Ibiza TDI y problemas resueltos
Juassssssss

#7 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 abril 2008 - 17:39:37

ei chavales yasta el problema resuelto no era nada de motor ni muxo menos era el catalizador k estaba petado lo han vaciado por dentro y a correr ... a seguir dandole cera al civic... hasta el proximo ruidito jajaja un saludo

#8 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 25 abril 2008 - 17:55:12

jajajaj q peso te as kitao de encima e gavi!!! jejej bueno q tal van esos colectores??? jejejej venga a disfrutar!

#9 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 25 abril 2008 - 18:27:50

Juassssssssssss
pa la proxima mira antes por debajo :D

#10 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 25 abril 2008 - 21:03:17

espero k no aya una proxima de estas... los colectores bien lo k e podido montar el supresor... k al parecer esta mal soldado y no se a podido montar espero poder arreglarme con el chico k me lo vendio ya k es del foro...

Editado por tipivtec, 25 abril 2008 - 21:05:10.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos