Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que coche os gustaría tener¿?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
mmm.. me iria a por un 911 turbo para los findes, un evo VI para ir con la familia (si la tengo XD) y eso si... me iba a hacer una coleccion de Eg´s XD....

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Sobrando la pasta pa que quieres coche pa vacilar Un pegasso mola mas que un lamborghini Murcielago un hispano-suiza mas que un "bentlei" Un isseta mas que un mini un mehari mas que un x3 ect... con pasta un flota de coches clasicos :cool:

Hispano-suiza, también me gusta.

anguleitor

anguleitor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:honda crv 2007
Mira este es un coche con clase, date una vuelta por la pagina web.....acojonante
http://www.maybach-m...r.com/index.php
[/quote]

en las vacaciones del año pasado estube en Puerto Banús con el yate y el ferrari(que bonito es soñar) :)

ahora en serio,estube un día en Puerto Banus con mi cr-v y vi un maybach de estos,me hice fotos y todo y visto en directo es una pasada,aunque si estas un rato por alli el primer ferrari también impresiona y el primer hummer y el primer lamborgini y el primer rolls royce,pero cuando ves 15 ó 20 aparatejos de estos ya no impresiona, simplemente alucinas,habia mas bentleis que golf

si os gusta ver coches impresionantes y os pilla cerca ir un día que disfrutareis.yo lo hice

saludos

littlejohn

littlejohn

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT
Aston Martin :) :)

Jamiro

Jamiro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.
Estoy con algunos de vosotros: Aston Martin, tanto el Vanquish como el DB9. Ufffffffff!

soniacarlos28

soniacarlos28

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

hola a todos de nuevo......
hombre soniacarlos....aqui si que se ve que el poderio del euro no es obstaculo.....5513 cc.....2855 kg.....de 0 a 100 en 5,4 sg.....solo gasta en urbano unos 25 l/100km....pero los hay aun con mejores datos.......ya veras.
salu2.

uff es dificil...ahi va uno el murcielago consumo.....32.3 por ciudad, 0 a100 en 3.4 deposito 100 euros=120 euros llenar el deposito para 300km por ciudad ...

en las vacaciones del año pasado estube en Puerto Banús con el yate y el ferrari(que bonito es soñar) :)

ahora en serio,estube un día en Puerto Banus con mi cr-v y vi un maybach de estos,me hice fotos y todo y visto en directo es una pasada,aunque si estas un rato por alli el primer ferrari también impresiona y el primer hummer y el primer lamborgini y el primer rolls royce,pero cuando ves 15 ó 20 aparatejos de estos ya no impresiona, simplemente alucinas,habia mas bentleis que golf

si os gusta ver coches impresionantes y os pilla cerca ir un día que disfrutareis.yo lo hice

saludos

eso es otro mundo... parece una convencion de grandes marcas.

Estoy con algunos de vosotros: Aston Martin, tanto el Vanquish como el DB9. Ufffffffff!

El Vanquish cual es el el V8 Vantage o es otro. Muy guapos los 2.

Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata
Estas son mis elecciones en clasico y moderno. Saludos.

pedazo de bichos.

Archivos adjuntos

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
AHHH bueno que os referiais a "MUCHA " pasta, bueno en ese caso algun capricho raro tipo bugatti , que practico no sera pero debe ser lo mas parecido a un f-14.

Bueno ya de paso y para el día a día no estaria mal alguna macarrada yanqui de esas del overjulin.

Jamiro

Jamiro

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

El Vanquish cual es el el V8 Vantage o es otro. Muy guapos los 2.

Exacto, es ese. Ahí van un par de links con imagenes de los trastos
v8 vantage
DB9
Sin palabras

Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR
Si el dinero no fuera un problema, me gustaría ver mi civic coupé totalmente a mi gusto....aunke siempre me ha encantado el ford mustang del 67 ( si no mal rekuerdo)

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.948 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Este tipo de post se repiten cíclicamente. Ahí va mi respuesta ;)

Imagen Enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos