Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
tarjeta VIP
'jjescarabajo'
Escrito 26 April 2008 - 11:26:18
'jjescarabajo'
Gracias por contestar
Escrito 27 April 2008 - 23:40:33
¿Alguien sabe qué ventajas tiene la tarjeta VIP de HONDA? Me han dicho que te hacen un 5% de descuento en accesorios.
Gracias por contestar
hola jjescarabajo.
no sabía que existiera una tarjeta vip de honda,pero si la hubiera,fuera gratis y te hicieran descuentos en accesorios y en revisiones sería la leche.
Yo ya te digo que no tengo ni idea,a ver si alguien sabe algo del tema
saludos
'Mortadeloo'
Escrito 30 April 2008 - 13:46:23
'Mortadeloo'
Escrito 21 May 2008 - 09:25:05
¿Alguien sabe qué ventajas tiene la tarjeta VIP de HONDA? Me han dicho que te hacen un 5% de descuento en accesorios.
Gracias por contestar
Hola a todos, he mandado un email a atención al cliente preguntado acerca de esta tarjeta vip y me han contestado lo siguiente:
"
Quizás Vd. se refiere a la Tarjeta de Cliente que se enviaba antiguamente desde Honda, pero hace casi 2 años que dejamos de hacerlo.
No obstante, hay algunos Concesionarios que tienen sus propias Tarjetas de fidelización de Clientes, con ofertas especiales y promociones, por lo que puede Vd. consultarlo con ellos directamente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dpto. Atención al Cliente.
"
Escrito 21 May 2008 - 09:33:29
Hola a todos, he mandado un email a atención al cliente preguntado acerca de esta tarjeta vip y me han contestado lo siguiente:
"
Quizás Vd. se refiere a la Tarjeta de Cliente que se enviaba antiguamente desde Honda, pero hace casi 2 años que dejamos de hacerlo.
No obstante, hay algunos Concesionarios que tienen sus propias Tarjetas de fidelización de Clientes, con ofertas especiales y promociones, por lo que puede Vd. consultarlo con ellos directamente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dpto. Atención al Cliente.
"
Son todos unos mafiosos.
Escrito 21 May 2008 - 14:15:30
muchas gracias por la informacion rdeharo
yo que queria se vip.......
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta