Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Manguetas y bujes completos Lude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 26 abril 2008 - 16:00:14

Pues na como ya he dejado el Lude para cambiar lo mio, pues pongo a la venta las piezas que quito puesto que no llevo idea de meterle lo que le kito nunca más.

Lo que quito son las manguetas completas de un Lude 2.0, anclaje 4x114 no se lie nadie.

Las manguetas van completas con discos, bujes, pinzas y parte de los trapecios. Son las traseras y las delanteras. Los discos delanteros están bien aunke un poco alabeados y los traseros de lujo. Las pinzas perfectas, no creo que lleven pastillas pq me las quedaré si sirven para las pinzas nuevas, que creo que si.

Si alguien necesita algun dato más que me lo pida, por cierto las piezas estarían en Valencia y habría que venir a por ellas ya que pesan un cojon y no hay forma barata de mandar eso.

PRECIO: 150€ delanteros y 120€ traseros o bien 250€ todo, negociable. Imprescindible venir a por el material si es posible, sino se pueden mirar alternativas.

saludos.

Editado por Orionlv, 27 abril 2008 - 13:28:58.


#2 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 26 abril 2008 - 16:37:13

la cosa es el precio que pides por ellas......

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 27 abril 2008 - 13:26:55

la cosa es el precio que pides por ellas......


Mmmm cierto :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos